Amnesia Haze Automatic Smoke Report

Published :
Categories : cannabis cepas

Amnesia Haze Automatic Smoke Report

La cepa Amnesia Haze Automatic de una popular cepa de sativa de los Países Bajos. Quería probar esta cepa porque había escuchado de su efecto único en la mente y me preguntaba porqué la versión original era tan famosa.


En color, Amnesia Haze Automatic es verde lima y oscuro, y la flor tiene hojas grandes y con puntas. Noté inmediatamente que estaba cubierta en tricomas blancas cristalinas, que prometían un alto contenido de THC. La flor es pegajosa y húmeda al tacto, y la sepa tiene un aroma de esencias naturales. Detecté una sutil pero muy agradable pizca de cítrico.
Amnesia Haze autoflowering Weed BudsFumé Amnesia Haze en una pipa de agua y el humo era denso y pesado en mi boca pero suave en mis pulmones. Tenía un sabor dulce pero maderoso con un toque picante, y el sabor permaneció en mi boca, dejando un agradable sabor. Tal vez pude saborear un poco de pimienta también.

Los efectos del cannabis llegaron rápidamente y eran suaves pero intensos. Me hizo recordar todo lo que amo de las cepas sativa. Amnesia Haze Automatic es 50% sativa, lo que le da sus edificantes efectos cerebrales. La sensación que experimenté fue definitivamente de naturaleza cerebral a diferencia de un efecto corporal. Mi mente estaba activa y alerta, y me sentía especialmente creativo. El efecto de pérdida de memoria a corto plazo no evitó que lograra hacer conexiones en mi cabeza. Mi perspectiva de los alrededores fue ligeramente renovada como suele pasar cuando disfruto de una buena cepa.

Antes de fumar, tenía un ligero dolor de cabeza, pero a medida que el humo llenaba mis pulmones, me sentí aliviado de la tensión. Mientras que mi mente se llenaba de ideas, me relajaba al mismo tiempo. Al usar Amnesia Haze Automatic, me liberé de la ansiedad y todo el estrés salió de mi cuerpo. Aunque puedo ser propenso a los pensamientos negativos, esta cepa me llevó a un estado completamente eufórico. Mi apetito estaba tan activo como mi mente.

Aunque la sensación fue ligeramente energética, logré conciliar un sueño profundo y pacífico durante la bajada. Tuve un efecto muy agradable, pero esta es una cepa fuerte con un alto contenido de THC, lo que la hace ideal para fumadores experimentados. Aquellos que no fuman regularmente quizás deban empezar con pequeños soplos y ver cómo se sienten.

Yo usaría Amnesia Haze Automatic antes de una pequeña reunión social porque facilita la conversación y me ayuda a sentir cómodo al expresarme. Sin embargo, en definitiva lo disfruté al estar solo cuando me quedé contemplando sus efectos en mí. Amnesia Haze Automatic es una cepa multipropósito con un claro potencial para usos médicos y recreacionales.

Amnesia Haze Automatic