Cualquier persona que disfrute de la variedad Haze sabrá que su efecto energizante sin cansancio que la caracteriza hace que merezca la pena esperar, pero a veces nos gustaría que el proceso de crecimiento de esta cepa no tomase tanto tiempo.

I Yo, por mi parte, aprecié mucho el hecho de que la gente de Royal Queen Seeds lo reconociera. En respuesta a este deseo, se las han arreglado para recortar este tiempo de espera de esta cepa de cannabis tan esperada de forma significativa. La empresa lo ha conseguido por medio de un cruce entre Amnesia Haze, muy conocida en Ámsterdam, con una variedad Skunk, y después le añadieron a la mezcla algunas variedades autofloreciente.

Amnesia Haze – elegida como una de las 10 mejores cepas feminizadas de marihuana de Royal Queen Seeds–nació en Holanda, cuando un expatriado estadounidense decidió combinar híbridos existentes que habían sido cultivados durante años con un macho proveniente de una variedad clásica de semillas Haze. La unión demostró ser un éxito para el público gracias a su colocón alargado y de relajación corporal, pero dejó a muchos a la espera, teniendo que esperar semanas para el secado con el fin de poder liar su primer porro.
Semillas de Cannabis Royal Haze Automatic
Qué faena.
Pero mejor tarde que nunca; Royal Queen Seeds, que cuenta con múltiples selecciones, incluyendo cepas ganadoras de la Copa Highlife y Hightimes Cannabis Cup Awards, supo cómo solucionar este problema. Al combinar esta variedad tan popular pero tan lenta con variedades que maduran de forma mucho más rápida, lo que acabó haciendo esta gran empresa de semillas fue crear una maría autofloreciente que sabe y tiene el mismo efecto que la clásica Haze, pero que puede ser cosechada en tan sólo 10 o 12 semanas.

En definitiva, te tomará mucho menos tiempo, desde el momento en el que recibes las semillas hasta el día en el que puedas poner el material en tu pipa y fumarlo. ¡Es una gran noticia para todos los que son como yo; que no tienen un pulgar verde o afán de cultivador, pero que disfrutan de una marihuana efectiva con un sabor refrescante!

Lo que es todavía mejor, gracias a su crecimiento que llega a los 60 o 100 centímetros, la Royal Haze Automatic puede crecer en espacios mucho más pequeños que los de la variedad Haze más normal, lo cual supone una gran ventaja para todos los que contamos con un espacio más reducido. Ya lo dice el viejo proverbio: “las cosas buenas vienen en cajas pequeñas”. Una de estas plantas puede llegar a producir hasta 180 gramos de cogollos procesados y secados que te garantizar una experiencia que te dejará colgando y flotando por encima del planeta tierra, en medio de una nube de humo aromático. No creo que exista cosa mejor a la hora de eliminar la faena de esta ecuación de cannabis.
Semillas de Cannabis Royal Haze Automatic
Como soy nuevo en esto del cultivo de ganja, ando emocionado con este miembro especial de la familia, está claro. Una cosa es sacar un poco de marihuana de un entusiasta de Yahoo que esté dándole pedales al cannabis en tu comunidad, pero cultivar un producto tan fino con tus propias manos es mucho más gratificante. Sobre todo si podemos sentir la diferencia de calidad entre lo que obtenemos de un sitio cualquiera y el sabor del cannabis que uno mismo ha cuidado y cosechado; la mayoría del tiempo uno espera recibir los fantásticos efectos de la variedad que todos conocemos y adoramos.

Si siempre quisiste cultivar tu propia variedad pero se sentiste intimidado por algunos procesos, el tiempo y el espacio necesario para una cosecha exitosa, te diría que le dieras una oportunidad a Royal Haze Automatic. ¡Disfruta de tu cultivo!
Semillas de Cannabis Royal Haze Automatic

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar