La genética Haze es conocida en todo el mundo del cannabis por sus fuertes subidones cerebrales y sabores afrutados. Ahora, esta maravilla está disponible con un ciclo de cultivo más corto que nunca. La Royal Haze Automatic vuela a través de la fase de floración, proporcionando efectos estimulantes y sabores intensos en cuestión de semanas.

Linaje de la Royal Haze Automatic

Como hemos insinuado, la Royal Haze Automatic pertenece parcialmente al prestigioso linaje Haze. El origen exacto de la genética Haze sigue siendo desconocido, aunque se cree que procede de una mezcla de ancestros de Colombia, México, Tailandia y la India. Durante la década de 1970, unos criadores pioneros de Santa Cruz combinaron esta genética internacional para crear la Haze.

Otros criadores estadounidenses utilizaron la cepa resultante como base para crear la Amnesia Haze, una variedad exitosa y galardonada que fue seleccionada para ser la progenitora de la Royal Haze Automatic. Elegida por sus efectos duraderos y sus altos niveles de THC, la Amnesia Haze es la base del colocón motivante de la Royal Haze Automatic. Pero ¿de dónde sale el resto de la genética de esta autofloreciente potente y veloz?

Los criadores de RQS decidieron incorporar otra cepa legendaria a la mezcla: la Skunk. Este famoso híbrido proviene de dos cepas autóctonas sativas (Colombian Gold y Acapulco Gold) y una índica pura de Afganistán. Sus fuertes efectos y sabores terrosos son apreciados por los fumadores de cannabis alrededor del mundo. La Skunk aporta algunos terpenos sumamente relajantes al perfil fitoquímico de la Royal Haze Automatic.

Después de cruzar estos dos titanes, nuestros criadores incorporaron la genética autofloreciente de una robusta cepa ruderalis para perfeccionar la nueva variedad. Tras un período de estabilización de la genética, surgió un fenotipo estable listo para el mercado.

Cultivo de la Royal Haze Automatic

La Royal Haze Automatic ofrece los mejores rasgos de la Amnesia Haze y la Skunk en un formato más pequeño y de crecimiento rápido. La incorporación de la genética Ruderalis hace que esta nueva cepa sea extremadamente fácil de cultivar, apta para principiantes y resistente al estrés.

Gracias a su tamaño compacto y su eficiente velocidad, es ideal para cultivadores comerciales que busquen resultados rápidos y para cultivadores caseros que busquen una recompensa instantánea. La Royal Haze Automatic también hace maravillas para quienes quieren cultivar con discreción, evitando ser descubiertos.

La planta forma una canopia densa y tupida, y cede fácilmente a las técnicas de entrenamiento, permitiéndote darle forma para que se adapte a tus necesidades. Si se deja crecer libremente, sin podar o entrenar, formará una gran cola central rodeada de cogollos laterales.

La mayoría de cultivadores obtienen buenos resultados aplicando un entrenamiento de bajo estrés al principio de la fase vegetativa. Atar la punta de la planta al borde de la maceta hará que las ramas laterales crezcan hacia arriba. Esto promoverá un crecimiento más uniforme de la copa, aumentando el número de cogollos principales.

Royal Haze Automatic

Royal Haze Automatic
Amnesia Haze x Skunk x Ruderalis
300 - 350 gr/m2
65 - 85 cm
5 - 7 Semanas
THC: 15%
Sativa 50% Indica 20% Ruderalis 30%
130 - 180 gr/plant
120 - 150 cm
de 10 a 12 semanas despues de brotar
Cerebral y estimulante

Comprar Royal Haze Automatic

Podarla apicalmente en las fases tempranas también promoverá la formación de más cogollos. Pero, en este caso, las autoflorecientes crecen tan rápido que al tener que recuperarse de este entrenamiento de alto estrés podría reducirse ligeramente la cosecha. Asegúrate de defoliar las plantas durante el principio de la floración para aumentar la ventilación de la canopia, mejorar la penetración de la luz y reducir el riesgo de moho.

En interior, las plantas crecen en torno a 65-85cm, dependiendo del tamaño de la maceta y las técnicas de entrenamiento. Producen cosechas gratificantes de 300-350g/m² tras una fase de floración rápida de 5-7 semanas. Después de la germinación, las plantas alcanzan la plena madurez en un total de 10-12 semanas. No tardes en preparar tus tarros para cogollos, porque pronto estarás fumando esta delicia.

En cultivos de exterior, las plantas alcanzan alturas de 120-150cm y producen cosechas de 130-180g por planta. La Royal Haze Automatic crece bien en bancales, macetas e invernaderos, y tiene una resistencia impresionante a plagas y hongos. En cualquier caso, siempre puedes poner algunos cultivos asociados a su alrededor para echarle una mano contra estas amenazas.

Efectos, sabor y aroma de la Royal Haze Automatic

La Royal Haze Automatic ofrece un colocón principalmente estimulante y motivador. Sus flores compactas producen una gran cantidad de resina, cargada con un 15% de THC y niveles medios de CBD. Estos cannabinoides actúan sinérgicamente con el terpeno limoneno para producir un subidón mental que te ayuda a mantener la concentración, la creatividad y la inspiración.

Sin embargo, este colocón no te lanzará por las nubes. Los altos niveles del terpeno mirceno atenúan el efecto, manteniendo tus pies firmemente en la Tierra. En lugar de sentir un torbellino en tu mente, gracias a esta molécula experimentarás una mayor concentración.

La Royal Haze Automatic también es una excelente opción para fumar cuando te levantas por la mañana. Fúmate una cazoleta acompañada de un buen café para empezar el día con un estado mental positivo y productivo. También es genial fumar esta hierba antes de irte de excursión, a surfear o hacer cualquier actividad física.

Con cada calada de estas flores, tu lengua sentirá sabores cítricos, herbales, especiados y terrosos. Este perfil de terpenos es ideal para preparar comestibles de marihuana, especialmente platos salados.

Un cultivo fácil y una fumada deliciosa

La Royal Haze Automatic proporciona un cultivo agradable tanto para novatos como veteranos y es una gran adición a la despensa de cogollos. En cuestión de semanas, produce una canopia llena de flores sabrosas, con pocos problemas durante el cultivo. ¡Disfruta de estas flores cuando tengas que dejar de aplazar las cosas y cumplir con tus objetivos!

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.