Royal Creamatic Smoke Report

Published :
Categories : cannabis cepas

Royal Creamatic Smoke Report

La variedad Royal Creamatic tiene una apariencia muy circular que se asemeja a pequeños grupos de pelotas de golf.


La Variedad de Rápida Floración Royal Creamatic tiene un sabor y olor increíble

La variedad Royal Creamatic tiene una apariencia muy circular que se asemeja a pequeños grupos de pelotas de golf. Su estructura es muy densa y contiene una cobertura excelente de tricomas. En particular, esta variedad es una de las pocas que hemos puesto a prueba y que se volvía ligeramente morada, ya que es un poco más oscura, a diferencia del color verde lima de la mayoría de variedades y poseía pelos muy oscuras con un color naranja más llamativo.

La característica principal de Royal Creamatic es su sabor intenso y extremadamente dulce, muy similar a un cazo de caramelo que acaba de llegar al punto de ebullición. Posee un toque delicioso de especias que se ven subrayadas por su aroma general a barra de dulce de caramelo. También detectamos un aroma especial que nos recordaba a las barras de caramelo. Por lo general, el aroma es como el perfume dulce y floral de un ramo de flores.
Royal Creamatic seca cannabis informe humo brote
Después de probar por primera vez la Royal Creamatic, me di cuenta de forma inmediata de su intenso y dulce sabor que flotaba por encima de mi lengua y en mi paladar. El sabor era muy similar al dulce de sirope, un aroma como de dulce de caramelo con unas notas de madera y un sabor ahumado que equilibra de forma agradable la increíble dulzura de Royal Creamatic. El humo que producía al tomar una calada es casi cremoso en su consistencia y se quedó durante mucho rato en mi boca. El humo es muy suave al principio, pero al acabarlo detecté que el humo se iba volviendo cada vez más fuerte, pero no de forma desagradable.

Royal Creamatic porro conjuntaAl probar la Royal Creamatic como mi primer porro del día, noté que sus efectos me llegaron de forma muy rápida y fuerte. Inmediatamente, pude sentir el humo expandiéndose por mis pulmones y me aportó una sensación un tanto pesada en el pecho. El efecto también es bastante cerebral, y pude sentir los efectos no sólo en mi cabeza sino sobre todo entre mis ojos. El resultado general es un subidón muy narcótico; al mirar alrededor en la sala, hizo que viese las cosas en las que fijaba la mirada como si vibrasen por sí solas. Puedes esperarte un colocón muy típico de la Indica del Royal Creamatic.

Grow ExpertLa duración del subidón dura entre hora y media y dos horas. Los efectos son inmediatos y chocantes la primera vez que uno la prueba, y yo me sentí increíblemente fumado durante todo el subidón sin ningún cambio en la intensidad del efecto físico o mental. Sí que sentí que al irse el efecto me sentí más agotado que relajado. Por lo general, calificaría esta variedad de Indica como extremadamente potente y con un efecto muy fuerte. Al estar fumado, pude seguir interactuando con amigos y consciente de estas interacciones sociales. Es genial para usarlo cuando necesitas poder relajarte profundamente o sentirte motivado para hacer algo. Royal Creamatic me ayudó mucho como remedio natural de insomnio por las noches ya que me permitió quedarme dormido de forma rápida. Mi nota final para la variedad Royal Creamatic sería un 10 rotundo.
Comprar Royal Creamatic semillas de cannabis en línea