Elegir una variedad de marihuana para cultivar suele ser difícil. Con tantas cepas disponibles, dedicar tus esfuerzos a una sola conlleva muchas horas de comparaciones y decisiones.

¿Deberías optar por esa hierba rica en THC? Espera, ¿y por qué no esa cepa de efecto suave con CBD? ¿O mejor, una variedad repleta de terpenos que deje un sabor a caramelo en la lengua?

Para ayudarte con el proceso de selección, hemos creado un archivo de informes detallados sobre fumadas. En Royal Queen Seeds sabemos un par de cosas sobre la marihuana, y nos encanta probar nuestras propias genéticas.

Acompáñanos en este viaje mientras fumamos unos cogollos de Royal Creamatic. Lee el análisis detallado de nuestra experiencia, y decide si esta variedad es adecuada para tu jardín o cuarto de cultivo.

Por el camino, veremos su línea genética y explicaremos qué se puede esperar cuando cultivas esta variedad.

Origen de la Royal Creamatic

La Royal Creamatic tiene un linaje delicioso. Nuestro habilidoso equipo de cría decidió combinar un perfil terpenoide muy tentador con la genética robusta y rápida del Cannabis ruderalis.

Como base del proyecto, eligieron la variedad madre Cream Caramel. Como su nombre indica, esta sabrosa cepa produce unos cogollos cargados de terpenos dulces y azucarados. Desciende de unos padres igual de deliciosos: BlueBlack, Maple Leaf Indica y White Rhino. Esta combinación ha transmitido sus genes índica, terpenos suculentos y floración breve a lo que se ha convertido en una de las variedades más sabrosas del mercado.

Además de por todas las características positivas ya mencionadas, nuestros criadores eligieron la Cream Caramel por su agradable efecto. Produce un colocón físico profundo que derrite los músculos y sume al cuerpo en un estado de calma y euforia.

Después de probar la Cream Caramel y jugar un poco con su genética, se dieron cuenta de que no había mucho que mejorar. Con su sabor impecable y efecto gratificante cumplía todos los requisitos. Sin embargo, pensaron que podían hacer que fuera mucho más fácil de cultivar y apta para novatos.

Así que, con esta idea, cruzaron esta deliciosa variedad con una cepa fiable de Cannabis ruderalis. Tras varias generaciones, el resultado es una auto robusta y de floración rápida, capaz de producir cosechas decentes en cuestión de semanas.

En general, la Royal Creamatic tiene un 60% de genes índica, un 10% sativa, y un 30% ruderalis.

Royal Creamatic
Cream Caramel x Ruderalis
400 - 450 gr/m2
60 - 80 cm
8 - 9 Semanas
THC: 15%
Sativa 10% Indica 60% Ruderalis 30%
115 - 165 gr/plant
80 - 100 cm
12 - 13 after sprouting
Calmante, Relajación corporal

Comprar Royal Creamatic

La Royal Creamatic ofrece una fumada deliciosa

Los fumadores novatos podrían tener la impresión de que toda la marihuana sabe igual. Pero no se tarda mucho en descubrir la gran variedad aromática que ofrecen los distintos perfiles de terpenos. Es cierto que algunas cepas tienen un sabor parecido, pero las distintas categorías difieren mucho entre sí.

En Royal Queen Seeds hemos fumado mucha hierba a lo largo de los años. Y con toda esa experiencia en nuestro haber, podemos decir con seguridad que la Royal Creamatic ofrece un perfil terpenoide pocas veces visto en otras variedades.

Cuando la fumamos por primera vez, lo primero que notamos fue su aroma seductor. Nada más sacarla del frasco, toda la habitación se llenó de un fuerte olor dulce y especiado.

Su intenso aroma provocó unas cuantas sonrisas e hizo que nos interesáramos aún más por lo que estaba por venir. Después de desenroscar el frasco, nos pasamos unos cuantos cogollos para inspeccionarlos más de cerca. Nuestro equipo de cultivadores manicuró hábilmente estas flores para darles un aspecto suave y compacto.

Todos los cogollos presentaban una capa gruesa de resina rica en cannabinoides, una gran abundancia de tricomas, y pinceladas de pistilos naranjas-rojos. Las hojas de azúcar junto con el tejido vegetal formaban un lienzo de color verde oscuro que casi se extendía al espectro púrpura.

La Royal Creamatic ofrece una fumada deliciosa

Procedimos a triturar los cogollos en un polvo fino con grinders metálicos de tres cámaras, dejando que algunos tricomas se depositaran en la cámara de recolección para probarlos más tarde. Utilizamos papeles de cáñamo natural para liar unos porros del mismo tamaño, con el fin de poder experimentar un efecto similar.

Tras encenderlos y dar la primera calada, estuvimos de acuerdo en que el sabor dominante era dulce y a caramelo. Este sabor permanece en la punta de la lengua, mientras los cogollos proporcionan un efecto de acción rápida pero suave.

Una cuantas caladas más tarde, todos sentimos una sensación relajante. Los cogollos de la Royal Creamatic tienen un contenido de THC del 15% y un nivel medio de CBD. Este perfil cannabinoide equilibrado produce un colocón sutil que mejora el estado de ánimo sin causar paranoia ni ansiedad.

Incluso después de fumar medio porro cada uno, seguíamos sintiéndonos completamente funcionales, productivos y con la mente relativamente lúcida. El efecto también proporciona una sensación de euforia y mejor estado de ánimo, pero sin hacer que la mente se sienta abrumada. Un contenido decente de cannabidiol ayuda a moderar el punto álgido del subidón y hace que sea más fácil de controlar.

Unos niveles altos de los terpenos cariofileno y mirceno, forman una relación sinérgica con el THC que genera un efecto ligeramente sedante, con el que tu cuerpo se siente pesado y relajado. Un pequeño porcentaje de limoneno en su perfil terpenoide mantiene la mente lo suficientemente lúcida como para evitar quedarse dormida demasiado pronto.

Cómo cultivar la Royal Creamatic

Los cultivadores tanto novatos como veteranos disfrutarán del cultivo de esta sencilla variedad.

La Royal Creamatic tiene una genética robusta que se adapta a la mayoría de entornos de cultivo. Aunque tolera bien las olas de frío y los cambios de temperatura, ofrece los mejores resultados en un clima cálido constante.

Sus plantas rara vez superan el metro de altura, por lo que son ideales para cultivos en interior y de guerrilla al aire libre. En interior, alcanzan una estatura máxima de 80cm, pero si se cultivan en macetas pequeñas solo crecerán hasta unos 60cm. Prepárate para conseguir cosechas gratificantes de 400-450g/m².

Las plantas cultivadas al aire libre se desarrollan muy bien en recipientes y tiestos, y crecen especialmente rápido en invernaderos y politúneles. Siembra cultivos asociados, como la milenrama y el eneldo, cerca de tus plantas para que actúen como protección contra las plagas de insectos.

Tus plantas alcanzarán una altura de 80-100cm y producirán hasta 165g por ejemplar, que estarán listos para la cosecha en apenas 10-12 semanas a partir de la germinación.

La Royal Creamatic en pocas palabras

La Royal Creamatic ofrece un delicioso sabor azucarado a caramelo en cada calada. Sus preciosos cogollos producen unos niveles medios de THC y CBD, lo que resulta en un efecto lúcido y funcional que no hará que tu mente se pierda entre las nubes. Es fácil de cultivar, sabe muy bien, y produce un colocón índica que no abruma.

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.