Las variedades de marihuana autoflorecientes ofrecen a cultivadores tanto novatos como expertos una cosecha rápida y sin complicaciones. Estas cepas han heredado los genes del Cannabis ruderalis, una subespecie de Europa y Asia Central. La genética autofloreciente es muy apreciada, ya que estas plantas no necesitan un cambio en el ciclo de luz para empezar a florecer. Además, pasan de semilla a cosecha mucho más rápido que las variedades fotoperiódicas.

Aparte de esta interesante cualidad autofloreciente, las plantas ruderalis no ofrecen mucho más. Son pequeñas y producen cosechas minúsculas. Para evitar este problema, los criadores han cruzado variedades ruderalis con híbridos muy conocidos, con el fin de dotarlas con la capacidad de generar cosechas abundantes y efectos satisfactorios.

A continuación, te mostramos una lista de las 5 mejores variedades autoflorecientes índica. Ofrecen un colocón relajante y sedante, y son muy fáciles de cultivar.

NORTHERN LIGHT AUTOMATIC

La Northern Light Automatic es la versión autofloreciente de la mítica Northern Light, una variedad que lleva décadas arrasando en el mundo de la cría. La original fue creada en EE.UU. antes de popularizarse en Holanda, pero se cree que proviene de especímenes autóctonos de Afganistán. La Northern Light Automatic ofrece las mejores características de esta leyenda junto con un período de floración rápido y una genética robusta. Esta creación permite a los principiantes acceder a una genética de calidad que de otra forma encontrarían difícil de cultivar. Esta variedad produce cogollos verdes y morados que están cubiertos de tricomas blancos y resplandecientes. Su contenido de THC del 14% induce un efecto relajante a nivel corporal que es muy fácil de controlar. Si aprecias el sabor del cannabis, vas a alucinar. La Northern Light Automatic tiene un gusto dulce y terroso a pino.

La Northern Light Automatic no pierde el tiempo; está lista para la cosecha en solo 10 semanas a partir de la germinación. Si cultivas la NLA en el interior, alcanzará una altura de unos 120cm y producirá cosechas de alrededor de 525g/m². Si prefieres cultivarla al aire libre, llegará a los 160cm y generará hasta 220g por planta.

Northern Light Automatic

Northern Light Automatic

Northern Light Automatic Royal Queen Seeds

Genetic background Northern Light x Ruderalis
Yield indoor 500 - 550 g/m2
Height indoor 80 - 120 cm
Flowering time 5 - 7 weeks
THC strength THC: 14% (aprox.) / CBD: Low
Blend 0% Sativa, 80% Indica, 20% Ruderalis/td>
Yield outdoor 170 - 220 g/per plant (dried)
Height outdoor 130 - 160 cm
Harvest time 9 - 10 weeks after planting
Effect Cerebral and uplifting
 

Buy Northern Light Automatic

QUICK ONE

A veces, se puede deducir mucho de una variedad solo con leer su nombre. Y eso es lo que ocurre con la Quick One. El objetivo al crear esta variedad fue obtener una planta que esté lista para la cosecha en el menor tiempo posible. Un rasgo muy atractivo para cultivadores a pequeña escala, así como para quienes quieren mantener la discreción. Sus criadores consiguieron este innovador híbrido cruzando la Lowryder 1 autofloreciente con una índica de la vieja escuela. Este emparejamiento perfecto dio lugar a una bestia de floración rápida con un efecto de colocón. Su nivel de THC del 13% no te enviará al espacio, pero es suficiente para relajar los músculos y disfrutar de un estado mental eufórico. Su estupendo perfil terpenoide potencia estos efectos con un sabor cítrico.

La Quick One está pensada para cultivadores discretos. Las plantas de interior no superan los 60cm de altura y producen un máximo de 325g/m² tras solo 8 semanas desde la germinación. En el exterior, crecen a una altura de entre 60 y 100cm, y permanecen ocultas entre la vegetación a su alrededor, donde generan hasta 150g por planta.

Quick One

Quick One

Quick One Royal Queen Seeds

Genetic background Strong Indica x Ruderalis
Yield indoor 275 - 325 g/m2
Height indoor 50 - 60 cm
Flowering time 5 - 6 weeks
THC strength THC: 13% (aprox.) / CBD: Low
Blend 10% Sativa, 60% Indica, 30% Ruderalis
Yield outdoor 100 - 150 g/per plant (dried)
Height outdoor 60 - 100 cm
Harvest time 8 - 9 weeks after germination
Effect Physical
 

Buy Quick One

 

ROYAL BLUEMATIC

La Royal Bluematic está cargada de sabor. Es la versión autofloreciente de la Blueberry, una variedad mítica conocida por su delicioso sabor a frutas del bosque. La Blueberry es una cepa índica dominante súper potente. Su gusto afrutado y efecto calmante han tenido mucho éxito en las copas cannábicas, donde ganó el premio a la "Mejor Índica" en la High Times Cannabis Cup 2000. Su contenido de THC del 14% y nivel medio de CBD son una excelente combinación para desconectar por la tarde noche. Los criadores de RQS han decidido transferir esta genética estelar al mundo autofloreciente. Ahora, es mucho más fácil disfrutar de su efecto tranquilo y sabor inigualable.

La Royal Bluematic produce flores relativamente grandes. Sus cogollos desarrollan unas hojas de azúcar anchas que son perfectas para hacer hachís. Las plantas de interior crecen a una altura de 60-75cm y producen cosechas gratificantes de hasta 475g/m². Las plantas cultivadas al aire libre prefieren los climas templados, alcanzan una altura máxima de 100cm, y generan 70-120g por planta. Podrás recortar estas flores en 8-9 semanas a partir de la germinación.

Royal Bluematic

Royal Bluematic

Royal Bluematic

Genetic background Blueberry x Ruderalis
Yield indoor 425 - 475 g/m2
Height indoor 60 - 75 cm
Flowering time 5 - 7 weeks
THC strength THC: 14% (aprox.) / CBD: Medium
Blend 10% Sativa, 60% Indica, 30% Ruderalis
Yield outdoor 70 - 120 g/per plant (dried)
Height outdoor 70 - 100 cm
Harvest time 8 - 9 weeks after sprouting
Effect Stoned and powerful
 

Buy Royal Bluematic

ROYAL GORILLA AUTOMATIC

Los cultivadores suelen tener que sacrificar algo cuando cultivan variedades autoflorecientes; y a menudo es el THC a cambio de un ciclo de vida rápido. Pero eso era antes de la aparición de la Royal Gorilla Automatic. Esta alucinante bestia ha acabado con esa lógica. Sus criadores han cruzado la Gorilla con la Cookies y un ejemplar ruderalis para crear una de las variedades auto más potentes de todos los tiempos. Ahora, los cultivadores podrán experimentar lo mejor de ambos mundos. La RGA induce un fuerte subidón índica impulsado por un 20% de THC, en mucho menos tiempo que su predecesora fotoperiódica. Solo hacen falta unas cuantas caladas para que se te cierren los párpados, tus ojos se enrojezcan y tu apetito alcance nuevas cuotas.

Además de proporcionar un nivel gigantesco de THC, la Royal Gorilla Automatic produce cosechas sustanciales. Las plantas de interior alcanzan una altura de 120cm y producen alrededor de 400g/m². Las plantas cultivadas al aire libre llegan hasta los 140cm y generan 170g por planta. La Royal Gorilla Automatic está lista para la cosecha en 8-10 semanas a partir de la siembra.

Royal Gorilla Automatic

Royal Gorilla Automatic

Royal Gorilla Automatic Royal Queen Seeds

Genetic background Gorilla x Cookies x Ruderalis
Yield indoor 325 - 400 g/m2
Height indoor 60 - 120 cm
Flowering time 5 - 7 weeks
THC strength THC: 20% (aprox.) / CBD: Low
Blend 30% Sativa, 50% Indica, 20% Ruderalis
Yield outdoor 120 - 170 g/per plant (dried)
Height outdoor 60 - 140 cm
Harvest time 8 - 10 weeks after germination
Effect Stoned, physically and mentally
 

Buy Royal Gorilla Automatic

 

BUBBLE KUSH AUTOMATIC

La Bubble Kush Automatic es otra variedad autofloreciente de armas tomar. Sus cogollos de color verde oscuro y escarchados tienen un nivel de THC del 16%, algo que hay que tomarse muy en serio cuando viene acompañado de su genética mítica. Esta planta es el resultado del cruce de la icónica Bubble Gum y la OG Kush con la Critical Automatic. Esta mezcla de variedades ha dado lugar a una composición genética 60% índica, 30% ruderalis y 10% sativa. La Bubble Kush Automatic, como era de esperar, se inclina hacia el lado índica del espectro, lo que también se refleja en su efecto. Su colocón de acción rápida se apodera del cuerpo y despeja la mente.

La Bubble Kush Automatic no se corta un pelo en lo que respecta a su productividad. Las plantas de interior alcanzan una altura de 1m y producen unos 400g/m². Las plantas cultivadas al aire libre llegan a los 140cm y generan alrededor de 170g por planta. Prepárate para cosechar estos cogollos en solo 7-8 semanas desde la germinación.

Bubble Kush Automatic

Bubble Kush Automatic

Bubble Kush Automatic Royal Queen Seeds

Genetic background Bubble Gum x O.G. Kush x Critical Automatic
Yield indoor 350 - 400 g/m2
Height indoor 40 - 80 cm
Flowering time 5 - 7 weeks
THC strength THC: 16% (aprox.) / CBD: Low
Blend 10% Sativa, 60% Indica, 30% Ruderalis
Yield outdoor 120 - 170F g/per plant (dried)
Height outdoor 60 - 100 cm
Harvest time 7-8 weeks after sprouting
Effect Relaxing and full of flavour
 

Buy Bubble Kush Automatic

 

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.