Puede que te consideres un fumador experimentado, pero ¿tienes los accesorios para demostrarlo? En este artículo, vamos a echar un vistazo a nuestros 6 accesorios esenciales para fumar marihuana.

6 DE LOS MEJORES ACCESORIOS PARA FUMAR MARIHUANA

Cuando hablamos de accesorios para fumar, incluimos todo, desde piezas y parafernalia hasta ropa y mecheros. Con todos estos accesorios a tu disposición, alanzarás nuevos niveles en cuanto a comodidad y facilidad a la hora de fumar o vapear.

1. BOTES RQS

Acabas de volver de un día duro en el trabajo y necesitas algo que te relaje: es el momento de ir a por la hierba. Muchos de nosotros comenzamos nuestra historia de fumetas guardando la hierba en una lata vieja o un bote de mermelada. Pero, como ya sabemos, no siempre es la mejor manera de conservar la marihuana. Echa un vistazo a los botes de Royal Queen Seeds.

Este bote hermético de alta calidad no solo cuenta con una tapa con rosca a prueba de niños, sino también con una funda externa y una tapa para que conserves tu hierba durante mucho más tiempo que en esos recipientes viejos. Y, por supuesto, lleva el logo de RQS en el frontal. Este bote impide que los olores sospechosos se escapen, por lo que es perfecto para llevarlo encima de forma muy discreta.

Este bote negro tan elegante está disponible en varios tamaños, que van de 4 a 16oz (de 110 a 450g aprox.), para que guardes pequeñas y grandes cantidades de hierba.

RQS STASH JAR

2. GRINDER POLINIZADOR CON MOLINILLO RQS

Ahora que tienes tu hierba bajo control, necesitas algo que le dé a tus magníficos cogollos el tamaño ideal para fumártelos. Pero el proceso de molienda no tiene por qué resultarte un esfuerzo; una vez que pruebes nuestro grinder polinizador con molinillo, nunca más volverás a los grinder de plástico de una sola cámara.

Se trata de un grinder de cuatro piezas para fumetas experimentados. La parte superior es transparente, para que puedas ver cómo se muelen los cogollos, mientras que una fina pantalla de filtro (ubicada debajo de la cámara dentada) captura las partes más valiosas. Para asegurarte de no desperdiciar nada, hay un depósito para kief en el fondo donde se van acumulando los valiosos tricomas.

El diseño del grinder polinizador es simple y elegante, de color negro y con el logotipo de Royal Queen Seeds estampado en letras blancas en el lateral. Este grinder mide solo 62mm de altura y quedará perfecto en casa, sobre tu mesa de centro.

RQS POLLINATOR GRINDER WITH MILL

3. BANDEJA DE LIAR MAGNÉTICA DE BAMBÚ RQS

Bien, ya tienes tu hierba, pero ahora necesitas un lugar en el que liarte un peta. Ni se te ocurra hacerlo sobre el muslo o hacerte hueco entre el desorden de tu escritorio. Simplifícate la vida con la bandeja para liar magnética de bambú RQS.

La bandeja está pensada para los fumetas prácticos, con compartimentos para guardar todos tus accesorios. Gracias a sus imanes, la bandeja se puede abrir y cerrar fácilmente, convirtiéndose en una superficie muy cómoda para liar los porros. Cuando hayas organizado todos los accesorios y utilices la bandeja por primera vez, te preguntarás cómo has podido vivir sin ella hasta entonces.

Cuando terminas, la bandeja se pliega fácilmente y todo queda bien recogido, listo para volver a usarla la próxima vez. Tiene el icono de Royal Queen Seeds en tres zonas diferentes, un sello que prueba la gran calidad de un producto.

RQS MAGNETIC BAMBOO ROLLING TRAY

4. VAPORIZADOR VAPCAP M 2019

Si en lugar de liarte la hierba en un porro prefieres vapearla, la elección del dispositivo es crucial. ¿Te preocupa cuánto dura la batería de tu vaporizador durante una sesión larga? El VapCap M pone fin a tus miedos. En un mercado repleto de electrónica y tecnología inteligente, este vaporizador apunta en otra dirección.

Esto no quiere decir que el VapCap M sea un dispositivo básico o que no sea intuitivo; ¡todo lo contrario! ¡Este vaporizador de bolsillo es sofisticado, fácil de usar y te permite vapear a lo grande! Solo necesitas un soplete de butano sencillo y listo. Sin baterías y sin problemas. Ideal para usar dentro y fuera de casa. Simplemente recuerda coger también tu bote RQS cuando salgas, para complementar la discreción de tu vaporizador con una hierba igualmente discreta.

El último modelo 2019 presenta un diseño elegante y práctico con una cámara de extracción mejorada, lo que facilita la carga y mejora el flujo de aire. Es un vaporizador ideal tanto para principiantes como para fumetas experimentados.

VAPCAP M VAPORIZER 2019

5. MECHERO CLIPPER RQS

Todos hemos pasado por la misma situación: desesperados por encontrar algo con lo que encender un peta. A veces, no queda más remedio que usar mecheros baratos con llamas débiles que estropean el buen ambiente general. Pero ya es hora de dejar ese mechero de plástico barato, deshacerte de las cerillas y optar por algo que realmente valga la pena.

El mechero Clipper de Royal Queen Seeds ofrece familiaridad y funcionalidad en un diseño inconfundible y llamativo. Con el logotipo de RQS estampado en el lateral, ¡podrás representar a tu banco de semillas favorito vayas donde vayas!
 
Un mechero probado que no necesita reinventarse, resulta un placer para la gran mayoría por su diseño de calidad y su facilidad de uso. ¡No salgas de casa sin él!

RQS CLIPPER LIGHTER

6. PANTALONES JOGGER RQS

Tanto si te apetece estar cómodo, salir a correr por las mañanas o simplemente cuidar de tus plantas en casa, los pantalones jogger de Royal Queen Seeds son cómodos y perfectos para cualquier necesidad. Piensa en sentarte en tu lugar favorito mientras disfrutas de la hierba de tu variedad favorita...

Estos pantalones tienen el logotipo de RQS y el nombre en la pierna, con un diseño moderno y elegante, dos bolsillos con cremalleras y un tercer bolsillo en la parte trasera, y se ajusta perfectamente gracias a un cordón en la parte delantera.

Estos joggers están disponibles en negro y en varios tamaños, desde la talla S hasta la XL, y son adecuados para fumetas de prácticamente cualquier tamaño. Perfecto para relajarse y por fin desconectar con ese merecido momento de fumarse un porro o vapear un poco.

RQS JOG PANTS

¿CUÁL ES TU ACCESORIO FAVORITO PARA FUMAR?

Aquí tienes: nuestros 6 mejores accesorios para fumar marihuana. ¿Está tu favorito en la lista? Si no, ¡deja un comentario a continuación y dinos cuál es el accesorio para fumar sin el que no puedes vivir!

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.