Inspirada en la Matanuska Thunderfuck (MTF), un clásico de Alaska que data de los años 80, el linaje genético exacto de la North Thunderfuck sigue siendo un misterio. Pero una cosa está clara: este monstruo alimonado y rico en THC te golpea con la fuerza de un tren y te sume en un estado de ensueño eufórico durante horas.

NORTH THUNDERFUCK: ANÁLISIS GENÉTICO

La North Thunderfuck es nuestra versión de la MTF, una variedad icónica procedente de Alaska que se convirtió en el centro de atención en la década de los 70.

Los cogollos escarchados de la MTF producían un efecto físico fuerte y eufórico, y su aroma combinaba intensas notas de pino y tierra con toques de Skunk y menta. Estas plantas eran pequeñas y anchas, y desarrollaban hojas en forma de abanico de color verde oscuro y hasta ocho dedos. Florecían muy rápido y eran ideales para cultivadores con poco espacio. Pero, incluso al aire libre en los veranos cortos y suaves del condado de Matanuska, la MTF producía unos cogollos excepcionales.

Los aficionados al cannabis que tuvieron la suerte de probar la MTF a finales de los 80 estaban deseando volver a consumirla, pero, desafortunadamente, desapareció tras la repenalización de la marihuana en 1990. Sin embargo, después de que Alaska legalizara y regulara el sector del cannabis en 2015, la búsqueda de la MTF volvió a ponerse en marcha. Ahora, más de 40 años desde que asomó por primera vez su cabeza por encima de la nieve, estamos muy emocionados de poder restaurar la gloria de la MTF.

Nuestra North Thunderfuck se deriva directamente de la MTF; después de encontrar el fenotipo con el aroma, efecto, estructura de cogollo y características de crecimiento ideales, lo retrocruzamos durante tres generaciones para dar lugar a una versión de la MTF con un aroma único y una producción de THC mejorada.

CULTIVO DE NORTH THUNDERFUCK

La North Thunderfuck es una absoluta delicia en el cuarto de cultivo; tanto si eres un novato a punto de germinar tus primeras semillas o un veterano en busca de una nueva cepa de calidad, la North Thunderfuck no decepciona.

Procedente del Valle de Matanuska, famoso por sus inviernos y largos y fríos y veranos cortos y frescos, esta variedad es sumamente robusta; florece con temperaturas bajas y tiene una resistencia natural a las plagas y las enfermedades. Tiene una fase de floración de unos 65 días.

Si es la primera vez que cultivas, no dudes en dejar que tus plantas crezcan a su propio ritmo, alimentándolas con un fertilizante normal durante la etapa vegetativa y un potenciador de la floración durante esa fase. Hazles un lavado de raíces en las últimas 1-2 semanas de floración, y prepárate para cosechar unos de los mejores cogollos que jamás has probado.

Si, por otro lado, ya tienes experiencia, te recomendamos utilizar una combinación de LST, HST, lollipopping y defoliación para impulsar el potencial de esta cepa. Con una altura de 80-120cm, la North Thunderfuck es perfecta para el cultivo interior. Su estructura pequeña y robusta también la convierte en una candidata ideal para el método mar de verde o SOG.

Si quieres que la North Thunderfuck te sorprenda de verdad, sácala al exterior. Con suficiente tierra y espacio, estas plantas pueden alcanzar los 190cm de altura y desarrollar montones de nudos que, cuando llegue el momento de la cosecha, estarán repletos de cogollos gruesos y escarchados. Producen unos 450-500g/m² en interior y 500g por planta al aire libre.

North Thunderfuck

North Thunderfuck
Matanuska Thunderfuck Bx3
450 - 500 gr/m2
80 - 120 cm
8 - 9 Semanas
THC: 22%
Sativa 50% Indica 50%
500 - 550 gr/plant
160 - 190 cm
Octubre
Euforia

Comprar North Thunderfuck


EFECTO, SABOR Y AROMA DE LA NORTH THUNDERFUCK

La North Thunderfuck es capaz de producir hasta un 23% de THC, un gran avance en relación a la MTF original en lo que respecta a potencia. En cuestión de minutos tras la primera calada, te cosquillearán las manos y los pies. Unos minutos más, y te habrás sumergido por completo en un colocón eufórico con oleadas de optimismo. Ya sea en una fiesta con amigos o en casa a solas, la North Thunderfuck dibujará una gran sonrisa en tu rostro y una agradable sensación de relajación se apoderará de tu cuerpo durante horas.

Para disfrutar aun más de la euforia relajada de la North Thunderfuck, fúmala después de un largo día en la oficina, o en una tarde perezosa del fin de semana. Pon tu película o disco favoritos y acomódate, o sal a dar un paseo bajo el sol; independientemente de lo que hagas, será 10 veces mejor tras unas cuantas caladas de la North Thunderfuck. Pero, recuerda: esta hierba es famosa por causar apalancamiento cuando se fuma mucho, por lo que es mejor reservarla para cuando puedas desconectar completamente y no tengas que ocuparte de asuntos de trabajo u otros compromisos.

Gracias a un perfil terpenoide complejo, la North Thunderfuck ofrece un delicioso aroma con fuertes notas terrosas y de pino y toques de menta y cítricos. Mientras florecen, las plantas emiten un olor muy penetrante que llegan a todos los rincones del cuarto de cultivo. Y una vez curados, tendrás problemas para encontrar un recipiente que contenga el aroma de estos cogollos; tus amigos se volverán locos de alegría en cuanto abras la tapa del grinder.

Una alta concentración de limoneno da a la North Thunderfuck un sabor a limón único que domina el paladar con una sola calada. Al exhalar, notarás un sabor terroso y a pino, pero más sutil en comparación con el lado cítrico.

NORTH THUNDERFUCK: UNA VARIEDAD CLÁSICA PARA CULTIVADORES NOVATOS Y VETERANOS

Tanto si probaste la MTF original en su día como si eres nuevo/a en el mundo del cannabis, la North Thunderfuck es una variedad clásica modernizada que merece la pena probar. Es fácil de cultivar, produce cosechas grandes de cogollos excepcionales y, lo más importante, ofrece un humo potente y delicioso. Compra sus semillas feminizadas para comprobarlo por ti mismo/a.

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.