Hubo un tiempo en que la gente tenía que volverse creativa para encontrar maneras de aumentar su colocón a unos niveles que el típico bong o pipa no podían alcanzar. Lo bueno del bong de gravedad es que puedes hacerlo tú mismo, con materiales sencillos que sueles tener por casa. Por fin podrás dar uso a todas esas botellas de plástico que te ocupan espacio en el cubo del reciclaje. Te alegrará saber que hacer un bong de gravedad no requiere mucho más tiempo que hacer un porro y puede dejarte bastante colocado.

Para explicar la ciencia tras este artilugio, se fuerza la entrada de un humo altamente concentrado hacia los pulmones, llenándolos hasta una capacidad mucho mayor que la típica calada. Cuando inhalas de la botella, básicamente estás llenando tus pulmones con el humo de un bol entero de marihuana, ¡de una sola calada! El bong de gravedad proporciona una cantidad extremadamente potente de THC, así que obviamente no es para los débiles. Si tienes ganas de hacer manualidades cannábicas y quieres transformar tu sesión porreta en un proyecto de bricolaje, con nuestra guía práctica puedes hacer un bong de gravedad usando algunos objetos que tienes por casa.

TIPOS DE BONGS DE GRAVEDAD

Hacer un bong de gravedad es muy gratificante y es una buena forma de mantener el humo fresco mientras entra en tus pulmones. Hacer uno solo requiere unos 5 minutos y probablemente ya tengas todos los materiales necesarios en casa. Hay dos estilos diferentes: el bong de cubo y el bong de cascada (o bong de cubo invertido).

CÓMO FUNCIONA EL BONG DE CUBO

A pesar de su nombre, la gravedad realmente no desempeña ningún papel en el bong con cubo. Este tipo de bong suele hacerse con la mitad inferior de una botella de refresco de 2 litros y la mitad superior de una botella de plástico más pequeña. Realmente puedes usar cualquier tamaño siempre y cuando las proporciones sean adecuadas, de manera que la parte inferior sea más grande que la parte superior.

La mitad inferior de la botella grande (que hará la función de cubo) se llena de agua y la mitad superior de la botella pequeña servirá como bol y boquilla. La mitad superior se sumerge en el agua, y al encender la marihuana, el humo es absorbido hacia la botella pequeña a medida que la sacas del agua, arrastrado por la diferencia de presión. Inhalar todo el humo de un bong de cubo es mucho más fácil que con el típico bong. Esto se debe a que la presión ejerce una fuerza y empuja al humo, para que salga de la botella hacia tus pulmones lo más rápidamente posible. Aquí tienes los pasos a seguir para hacer uno.

CÓMO HACER UN BONG DE CUBO

Lo Que Necesitará Para Hacer Un Bong De Cubo

QUÉ NECESITAS

  • Cúter o tijeras
  • Dos botellas de plástico de tamaños diferentes
  • Papel de aluminio

Cómo Usar Un Bong De Cubo

INSTRUCCIONES

PASO 1

Para hacer un bong de gravedad improvisado al estilo cubo, tienes que cortar y tirar la parte inferior de la botella pequeña. Cuanto más grande sea esta botella (que hará de cámara superior), mayor cantidad de humo podrá contener.

PASO 2

Corta la botella grande por la mitad, quedándote con la parte inferior que servirá como “cubo” de plástico. Llena este cubo de agua, de manera que la botella pequeña quede casi toda sumergida pero no flote.

PASO 3

A continuación perfora un agujero en el tapón de la botella pequeña, lo suficientemente grande para que pueda pasar el aire. Crea un pequeño bol o cazoleta envolviendo el tapón con papel de aluminio. Haz 3 agujeritos en el papel de aluminio (hazlo cuidadosamente para no romperlo) para que pueda pasar un flujo de aire suficiente. Recorta el papel de aluminio sobrante, si fuera necesario.

PASO 4

Llena la cazoleta con la cantidad de marihuana que quieras. No enrosques el tapón hasta que hayas completado el siguiente paso.

PASO 5

Este paso requiere un poco de cuidado. Sumerge la botella pequeña dentro de la botella grande o cubo, dejando la parte superior de la botella pequeña por encima del nivel del agua.

PASO 6

Ahora ya puedes enroscar el tapón, que contiene tu bol de marihuana. A continuación, quema el cannabis y, a medida que la botella se llena de humo, saca lentamente la botella pequeña del agua, tirando hacia arriba. Cuando la botella esté llena de humo, desenrosca con cuidado el tapón con la cazoleta y pon tu boca sobre la abertura de la botella. Entonces poco a poco empuja la botella pequeña de nuevo hacia el agua. A medida que el agua va llenando la botella, empujará el humo profundamente hacia tus pulmones.

¡Y eso es todo!

Bong De Gravedad

CÓMO FUNCIONA UN BONG DE CASCADA

El bong de cascada sigue el mismo concepto, pero solo necesitarás una botella grande de agua. Y a diferencia del bong de cubo, realmente usa la gravedad para producir el humo. La experiencia del bong de cascada les ahorra a tus pulmones el esfuerzo de llenar el bong de humo, pero vaciarlo es cosa tuya. Aquí tienes cómo hacer uno.

CÓMO HACER UN BONG DE CASCADA

Cómo Hacer Una Bong De Cascada

QUÉ NECESITAS

  • Cúter o tijeras
  • Una botella grande de plástico 
  • Papel de aluminio

Cómo Utilizar Una Bong De Cascada

INSTRUCCIONES

PASO 1

A diferencia del bong cubo, para hacer el bong de cascada solo necesitas una botella grande de 2 litros. Del mismo modo que antes, usa el tapón de la botella para hacer una cazoleta con papel de aluminio. Perfora un agujero en el tapón y varios más pequeños en el papel de aluminio, para permitir el flujo de aire. Llena la cazoleta de marihuana y déjala a un lado.

PASO 2

Ahora coge las tijeras o cúter y haz un agujero en la mitad inferior de la botella, que servirá como hoyo de escape o carburador. El agujero debería ser lo suficientemente pequeño para poder taparlo con un dedo.

PASO 3

Cubriendo firmemente el carburador con el dedo, llena la botella de agua dejando unos centímetros en la parte superior. El truco está en mantener el dedo sobre el orificio de escape hasta que estés preparado para inhalar.

PASO 4

Para el siguiente paso deberías estar en un lugar que pueda mojarse, ya que consiste en vaciar todo el contenido de la botella. Enrosca el tapón que contiene la cazoleta y la marihuana. Ahora, quita el dedo del carburador; cuando el agua empiece a salir por el agujero, préndele fuego a la hierba. A medida que sale el agua, el humo irá pasando de la cazoleta a la botella, llenándola poco a poco. Cuando haya salido toda el agua, vuelve a cubrir rápidamente el orificio de escape con el dedo para evitar que salga el humo.

PASO 5

Ahora, ya estás listo para inhalar el humo. Quita el tapón de la botella y empieza a absorber el humo. Cuando quites el dedo del carburador, la presión empujará el humo hacia tus pulmones. Prepárate, porque va a ser una calada enorme.

¡Ya ves que no era tan difícil!

Cómo Funcionan Los Bongs A Cascada

ADVERTENCIA

Inhalar materiales combustibles a partir de aparatos para fumar de plástico puede ser perjudicial para tu salud, así que actúa con precaución. Estos bongs no deberían reutilizarse y ni ser empleados como método habitual para consumir cannabis.

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar