5 SEMILLAS GRATIS para los 100 primeros en usar el código 22PED5 al pagar

¿Por qué comprar en RQS?

¿Por qué comprar todo lo que necesitas para cultivar marihuana en Royal Queen Seeds? Bueno, ¿y por qué no? Somos el mejor banco de semillas de Europa, ¡y ofrecemos mucho más que semillas!

Artículos gratis con cada pedido: Incluimos semillas gratuitas en todos los pedidos. También puedes elegir entre una gran variedad de regalos ecosostenibles.


Envío gratuito: Envío discreto y gratuito en 3-5 días. Servicio gratuito de cancelación parcial/total en un plazo de 14 días; sin explicaciones.


Atención VIP: Contacta con nuestro equipo de expertos por email o teléfono, para que podamos ayudarte con tu cultivo. ¡Miles de opiniones de clientes nos avalan!

Genética avanzada: Somos el principal banco de semillas de Europa, con genéticas de calidad y nuevos lanzamientos que marcan tendencia en el sector.


Growers Program: Únete a nuestra comunidad de cultivadores, y consigue regalos y promociones solo disponibles en nuestra página.

Tu referencia cannábica: Somos los principales expertos en marihuana y su cultivo. Descubre nuevos artículos todos los días en 17 idiomas, y suscríbete para recibir información personalizada sobre lo que te interesa.

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.