Critical la mejor cepa de cannabis para cultivadores comerciales.

Published :
Categories : cannabis cepas

Critical la mejor cepa de cannabis para cultivadores comerciales.

En lo que a los productos de Royal Queen Seeds se refiere, Royal Critical es probablemente la mejor relación entre calidad y precio que ofrecemos.


En lo que a los productos de Royal Queen Seeds se refiere, Royal Critical es probablemente la mejor relación entre calidad y precio que ofrecemos. Al cruzar la cepa Afghani y la variedad Skunk, hemos creado un potente cultivo comercial de Índica dominante que es adecuado para cualquier cultivador comercial.

Nuestras semillas feminizadas de Critical vienen preparadas para aflorar antes que la mayoría de demás variedades. Con sólo 7-8 semanas hasta que terminen de florecer, estas plantas tienen un periodo de floración más corto que otras variedades de cultivos comerciales. Esto las hace más eficientes para cultivadores en climas comúnmente propicios para el crecimiento, tales como California, Italia y España. Asimismo, abren la posibilidad a el cultivo en climas más al norte, por lo que pueden ser cosechadas más temprano en el año — antes de que lleguen las temporadas de frío y lluvia en muchas regiones.
Critical en la floración
Gracias a los entrenudos cortos que se llenan abundante mente de capullos durante el crecimiento, estas plantas producen cantidades generosas de producto cada temporada. En cuanto a la producción,será difícil encontrar un cultivo que produzca un volumen similar en el corto periodo de siete semanas como este lo hace. Cada planta, al ser cultivada en espacios exteriores, puede alcanzar los 220 cm de alto, con una producción de 600-650 g por planta. Estas plantas también se desempeñan muy bien en espacios interiores bajo las condiciones correctas. Con una bombilla de 600 W, estas plantas fácilmente pueden alcanzar los 140 cm de alto y producir entre 550-700 g por metro cuadrado. Gracias a la mezcla genética que hemos creado con nuestro skunk, estas plantas son lo suficientemente resistentes para resistir las condiciones atmosféricas en el exterior y lo suficientemente flexibles para adaptarse al cultivo en espacios interiores, en ambos casos resultando en amplias cantidades.
Critical casi listo para la cosechaSin embargo,no sólo se trata de la cantidad cuando a la marihuana se refiere. No queremos decepcionar a aquellos que la usan, así que nos hemos cerciorado que el efecto de nuestros capullos de Royal Critical sea fuerte. Esto se manifiesta tanto física como mentalmente, y con un contenido de THC del 18%, libera suficiente poder en cada soplo.

Con una historia de siglos atrás de uso como remedio en el tratamiento de innumerables enfermedades, la marihuana médica continúa siendo cultivada hoy como una opción cada vez más viable en el tratamiento de diferentes males y enfermedades. Con resultados cada vez más positivos en el alivio de cientos de síntomas médicos adversos, la marihuana también ha demostrado estimular el apetito, reducir las náuseas o el vómito, aliviar los espasmos musculares en pacientes con esclerosis múltiple, impedir el crecimiento de células cancerosas, reducir el dolor y otros efectos secundarios negativos de los tratamientos con quimioterapia, como también tratar un número de desórdenes del sueño. Con más y más investigación llevada a cabo sobre los beneficios médicos de la marihuana, cada vez más personas empiezan a ver su importancia para nuestra sociedad.

Con las grandes cantidades producidas de este producto de tan alta calidad, ¡el Royal Critical es la opción perfecta para cualquier cultivador comercial que busque obtener una buena rentabilidad de sus cultivos!

Comprar Semillas de Marihuana AutoflorecientesComprar Semillas de Marihuana FeminizadasComprar Medical Cannabis Seeds