La Royal Cheese Fast Flowering produce cogollos densos y escarchados en muy poco tiempo. Es una de las cepas fotoperiódicas más rápidas del mercado, ya que atraviesa la fase de floración en tan solo seis semanas. No es frecuente enconctrar variedades fotoperiódicas tan rápidas, por lo que esta cualidad ha hecho que muchos cultivadores que normalmente optan por las cepas autoflorecientes, la elijan a ella. Combina una gran productividad y un efecto índica de colocón con un período de crecimiento corto y fácil. ¿Cómo no iba a gustarnos?

ROYAL CHEESE FAST FLOWERING: ANÁLISIS GENÉTICO

La Royal Cheese Fast Flowering presenta un perfil genético muy equilibrado, con un 60% de genética índica y un 40% de sativa. Esta cepa procede de la estirpe Cheese, una variedad con mucha historia y mucha influencia en la cría de marihuana moderna. Junto a la White Widow y la Kush, la Cheese tiene su lugar en el panteón de las variedades más conocidas y apreciadas por consumidores de marihuana de todo el mundo.

La genética Cheese surgió por primera vez en el Reino Unido en 1988. Los criadores consiguieron la genética Skunk #1 del otro lado del charco después de que un criador californiano, conocido como Sam "the Skunkman", la introdujese en los Países Bajos. El equipo clandestino recibió un paquete de semillas de los Países Bajos que contenía un lote de una genética particularmente "aquesada". Después de perfeccionar y refinar este rasgo tan agradable, la Cheese se extendió rápidamente por todo el país y se convirtió en una de las variedades más populares para fumar y cultivar dentro de sus fronteras.

Aunque sigue siendo muy popular en su forma original, la genética Cheese se utiliza por parte de criadores de todo el mundo como base para crear nuevas variedades increíbles. El equipo de profesionales en la cría de marihuana de Royal Queen Seeds ha creado su propia versión feminizada de este clásico, ideal para cultivadores domésticos que quieren marihuana de primera calidad en cada cosecha.

Nuestro principal objetivo a lo largo del proceso de cría fue el de conseguir un rasgo en particular: la velocidad. Las cepas fotoperiódicas proporcionan grandes cosechas, pero a veces tardan un poco en florecer. Tras seleccionar y cruzar los ejemplares más rápidos conseguimos un tiempo de floración realmente breve, de 6-8 semanas.

CULTIVAR LA ROYAL CHEESE FAST FLOWERING

La Royal Cheese Fast Flowering cuenta con una genética resistente y duradera. Es una variedad ideal para quien busca cosechas consistentes y seguras en cada temporada. Si echas un vistazo a su árbol genealógico, no tardarás mucho en toparte con la genética de variedades autóctonas como la Afghani y la Colombian Gold.

Estas variedades ancestrales consiguieron prosperar en climas adversos, por lo que presentan una gran resistencia. Y, de hecho, la Royal Cheese ha mantenido estos rasgos tan asombrosos. Puede crecer prácticamente en cualquier lugar y enfrentarse a fluctuaciones de temperatura, plagas y patógenos como una auténtica campeona.

Estas variedades rápidas producen un montón de flores preciosas. Sus cogollos son compactos, escarchados y coloridos. Al final de la fase de floración podrás ver una explosión de colores, morado oscuro, verde claro y oscuro y amarillo.

Si estás pensando en cultivar esta variedad en interior, tendrás que controlar bastante su volumen y su altura. Si tienes un armario de cultivo lo suficientemente grande, puedes dejar que crezca hasta que alcance su altura máxima de 1m, y que desarrolle su crecimiento lateral. Producirá una cola principal monstruosa y muchas flores secundarias. Puede darte cosechas de 450-500g/m² después de tan solo 6-8 semanas de floración.

Royal Cheese Fast Flowering

Royal Cheese (Fast Flowering)
Old School Skunk x Afghani
450 - 500 gr/m2
60 - 100 cm
6 - 8 Semanas
THC: 17%
Sativa 40% Indica 60%
550 - 600 gr/plant
130 - 200 cm
Principios de Octubre
Colocón + euforia

Comprar Royal Cheese (Fast Flowering)

Si tienes poco espacio, poda y entrena la planta desde el principio, para que puedas mantener una altura de 60cm. Si aplicas estas técnicas también producirá una copa más uniforme y aireada llena de flores del mismo tamaño.

Las plantas cultivadas en exterior son capaces de desarrollarse bien en todo tipo de entornos, desde climas cálidos como el del Mediterráneo hasta climas fríos como los del norte de Europa y Canadá. Pueden crecer hasta superar los 130-200cm de altura y producir cosechas muy gratificantes, de 550-600g por planta. Prepara tu zona de corte y secado para colocar la cosecha a principios de octubre.

EFECTOS, SABOR Y AROMA DE LA ROYAL CHEESE FAST FLOWERING

La Royal Cheese tiene una base genética muy equilibrada que, unida a su variedad única de terpenos, consigue provocar un efecto multifacético. Su dominancia índica garantiza un efecto de colocón corporal muy potente, pero su importante parte de genética sativa aporta un toque cerebral que hace que la experiencia sea muy agradable.

Sus flores resinosas producen un contenido de THC del 17%, junto con niveles medios de CBD. En lo que respecta a la potencia, ocupa un término medio. No llevará tu mente a otra dimensión, pero tampoco te decepcionará. Puedes consumir esta hierba tanto de día como de noche, ya que es perfecta para aliviar la tensión, subir el estado de ánimo y dejar la mente en un estado relajado y meditativo.

Sentirás que tu cuerpo se va soltando con cada calada. Si te fumas un porro entero, notarás cómo te tambaleas en los límites de la euforia. Los músculos se calman, la tensión abandona tu cuerpo y la mente cobra vida con ideas creativas y pensamientos filosóficos. Fúmala con tus amigos más cercanos para adentraros en conversaciones profundas sobre teorías fascinantes.

Los sabores dulces, terrosos y a queso están presentes en cada calada. Los niveles altos del terpeno cariofileno aportan un sabor a pimienta, mientras que el limoneno añade un elemento cítrico y un efecto ligeramente estimulante. El mirceno cubre la retaguardia con sabores terrosos y propiedades relajantes.

ROYAL CHEESE AUTOMATIC

Después de experimentar los encantos de la Royal Cheese, nuestro equipo de cría jugó con la idea de crear una versión autofloreciente. No tardaron mucho en que se hiciese realidad. La Royal Cheese Automatic nos trae las mejores cualidades de su predecesora al mundo de la genética autofloreciente. Ahora, los deliciosos sabores y el efecto de colocón de la original están disponibles en un formato autofloreciente y fácil de cultivar.

Al cruzar la Royal Cheese con la Royal Critical Automatic y una cepa ruderalis, nuestro equipo dio en el clavo. Después de varias combinaciones, obtuvieron una réplica autofloreciente de la variedad original.

Royal Cheese Automatic Royal Queen Seeds

Royal Cheese Automatic
Cheese x Royal Critical x Ruderalis
425 - 475 gr/m2
60 - 100 cm
7 - 8 Semanas
THC: 15%
Sativa 30% Indica 50% Ruderalis 20%
160 - 210 gr/plant
60 - 120 cm
9 -10 semanas después de germinar
Colocón físico

Comprar Royal Cheese Automatic

Si se cultiva en interior, la Royal Cheese Automatic alcanza una estatura de 60-100cm y produce cosechas impresionantes de 425-475g/m². Esta cepa pasa de ser una semilla a una planta completamente madura a la velocidad del rayo, tan solo tarda 9-10 semanas.

Produce un efecto similar a la Royal Cheese, pero un poco más suave. Su contenido de THC del 15% genera un efecto relajante sin ninguna posibilidad de que te sientas abrumado o incapaz de seguir con tus cosas. Puedes permitirte fumar estas flores por la mañana y aún así continuar con tu día de forma productiva, pero relajada. Sus efectos relajantes y calmantes se acompañan de matices de queso y especias.

ROYAL CHEESE FAST FLOWERING: UNA VARIEDAD EXCELENTE EN TODOS LOS SENTIDOS

La Royal Cheese Fast Flowering presenta una larga lista de cualidades impresionantes. Es una todoterreno que nos ofrece sabores sorprendentes, un efecto equilibrado y calmante, cosechas gratificantes y un plazo de floración breve. Planta sus semillas en primavera, y enseguida estarás llenando tus frascos con flores terrosas y relajantes.

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.