Cepa Feminizada de Marihuana Royal Cheese

Published :
Categories : cannabis cepas

Cepa Feminizada de Marihuana Royal Cheese

Cheese cuenta con una reputación sin precedentes: a menudo la consideran la mejor de todas. Fue desarrollada por Royal Dutch Genetics y cruzada por primera vez en el Reino Unido; ahora sigue dominando el ámbito del cultivo en Reino Unido, habiéndose hecho con el puesto de la más popular.

Cheese debe su nombre al olor que tiene: un olor punzante a queso, sobre todo cuando está en etapa de crecimiento. Sin embargo, no sabe a queso, sino que tiene un sabor muy agradable y terroso que se queda en tu boca durante horas.
Cepa Feminizada de Marihuana Royal Cheese
A pesar de ser una variedad híbrida que viene de un cultivo cuidadoso de la Skunk #1 por parte de los cultivadores de Londres, Cheese tiene un contenido predominante de indica y el efecto al fumarla se asemeja bastante al efecto común de la indica. La mayoría de usuarios afirman sentirse relajados, felices y hambrientos. Algunos afirman que Cheese no te deja pegado al sofá, pero parece ser una excepción a la regla; los efectos sedantes de la índica parecen haber llegado para quedarse. A menudo, el colocón de la Cheese suele ser muy corporal, con olas de relajación distintas al efecto de colocón cerebral. La mayoría de fumadores la recomiendan para relajarse al final del día y afirman que no es la más apta para su consumo durante el día. Gracias a su alto contenido en THC, de entre el 18 y 20%, el efecto es extremadamente largo y duradera. A pesar de la predominancia de índica, el efecto al fumar Cheese por lo visto es fuerte y rápido. Los que fuman por primera vez o no tienen mucha experiencia deberán tener cuidado con la dosis; si uno no está preparado, el efecto de THC puede provocar sensaciones de paranoia.

A nivel médico, se puede utilizar Cheese para tratar una gran variedad de trastornos. Gracias a su efecto calmante, Cheese es adecuada para toda persona que padece ansiedad, ADD/ADHD y PTSD. Al igual que la mayoría de cepas, Cheese es efectiva en la supresión del dolor, por lo que es una opción viable para todas las personas que han de sobrellevar migrañas. También es la opción ideal para las personas que sufren insomnio, ha que es una cepa que tiene un efecto de noqueo. Muchas personas afirman sentir un hambre voraz después de haber fumado Cheese, por lo que Cheese puede ser la solución para todas las personas que experimentan una pérdida de apetito.

Cheese también tiene sus puntos negativos. Dado el hecho de que es tan fuerte, hay personas que afirman haberse sentido aturdidas o mareadas después de haber fumado. Si se abusa de Cheese, esta puede provocar paranoia, y hay un número reducido de fumadores que afirman haber tenido dolores de cabeza. Las cepas que tienen un contenido de THC que equivale al de Cheese deberán ser respetadas y dosificadas de forma cuidadosa.
Cepa Feminizada de Marihuana Royal Cheese
Para los cultivadores, Cheese es una variedad conocida pero también problemática. Su principal desventaja se debe a su factor más distintivo: el fuerte olor a queso. Si se cultiva en interior, deberá utilizar un filtro de carbono para controlar el olor. En exterior, el olor llamará la atención de cualquier persona que se encuentre en su entorno inmediato. Las plantas alcanzan una altura significativa de 1,5 metros en interior y 2,5 metros en exterior (entre 4 y 8 pies), con lo cual necesitan una cantidad decente de espacio. Como media, las plantas rinden 60 gramos, pero en ciertos climas, podrán llegar a dar 600 gramos. Cheese podrá ser cosechada dentro de 8 semanas después de su florecimiento; la cosecha en dicho momento dará un sabor muy fuerte, si esperas otras dos semanas tendrás más fuerza pero menos sabor.

Por lo general, Cheese es una cepa fantástica. Por algo es conocida a nivel internacional y ganó una Copa de Cannabis. Cuenta con un estatuto casi legendario y una gran potencia. Perfecta si quieres derretirte en el sofá.
Cepa Feminizada de Marihuana Royal Cheese