ICE es una cepa de cannabis Índica dominante que es conocida por la apariencia escarchada de sus capullos, y también por la sensación extremadamente pesada que esta planta provoca.


ICE
: la cepa híbrido de Índica dominante perfecta para los fumadores antes de acostarse y los amantes del hachís

ICE es una cepa de cannabis Índica dominante que es conocida por la apariencia escarchada de sus capullos, y también por la sensación extremadamente pesada que esta planta provoca. Aunque el nombre es técnicamente una sigla de "cristal extremo índica", es difícil imaginar un nombre más adecuado para esta cepa híbrida de marihuana: los capullos florecidos están tan llenos de glándulas de resina brillantes, que pensarás que han sido cubiertos con polvo de cristal de hielo.

Amada por los fumadores nocturnos por su efecto relajante, esta es la cepa perfecta para cualquier usuario de cannabis que busque aliviar el dolor crónico, la ansiedad, el estrés y el insomnio. Como ganador de la Cannabis Cup de 1998, ICE tiene una larga historia de credo callejero que respalda su popular reputación.

Características Técnicas
ICE es un híbrido derivado del cruce de tres cepas de cannabis clásicas: Pure Afghan, Northern Lights y Skunk. El resultado es una cepa de 90% Índica y 10% Sativa, produciendo una de las sensaciones más relajantes y pesadas para el cuerpo de cualquier híbrido en el mercado.

El alto contenido de THC de ICE va de aproximadamente 18 a 21%, y la planta también produce un contenido medio-alto de canabinnoides. Sin embargo, la característica más notable de esta cepa es la alta producción de glándulas de resina. Esto es lo que le da a los capullos su apariencia escarchada, como también una consistencia extremadamente pegajosa: es común que el producto de ICE se pegue al la parte interna del contenedor, y muchos usuarios han reportado que tratar de moler esta hierba terminará arruinando tu molinillo. Otros usuarios han reportado que esta cepa fácilmente pasa la prueba de la pared — cuando pegas un poco contra la pared, se queda pegada como masa para posters.

Los efectos de fumarla
Como se mencionó, consumir ICE trae una sensación extremadamente relajante y pesada el cuerpo cuyo efecto es inmediato. Esto la hace una favorita entre los usuarios de cannabis que sufren de insomnio: simplemente prende una taza antes de acostarte, échate para atrás y disfruta de una larga noche de sueño profundo.

Sin embargo, no es solamente indicada para los que sufren de insomnio. Siendo 90% Índica, la cepa también es perfecta para usuarios que buscan reducir sus niveles de estrés y ansiedad. Con una duración de aproximadamente dos horas, la sensación de ICE es perfecta para cuando quieres relajarte y disfrutar de una película o video juego sentado en el sofá.

Igual que con otras cepas a base de Índica, ICE también es conocida por su capacidad para generar apetito, lo que la hace una excelente opción para usuarios que sufren de falta de apetito. Pero ten cuidado si decides fumar antes del desayuno o el almuerzo, porque puede que te encuentres haciendo una siesta no planeada en la mitad del día. Es por esto que los fumadores diurnos pueden considerar ICE más indicada para sistemas vaporizadores. Al vaporizarla, el humo de esta cepa es mucho más ligero, y la carga en el cuerpo es reducida considerablemente mientras que la sensación en la cabeza es resaltada. De esta manera, tendrás todos los efectos eufóricos y relajantes sin que la pesada carga en el cuerpo te lleve a la cama.

ICE produce un humo muy denso, a veces descrito como una combinación de hierba Skunk y aceite de hachís mezclados. El sabor fuerte y picante es muy distintivo, aunque no es desagradable. Aunque el humo pueda parecer un poco fuerte para los usuarios novatos, los aficionados de marihuana gourmet generalmente aman esta cepa por su combinación de sabores y aromas sutiles. Debido a su alto contenido de THC, algunos usuarios también han reportado que ICE tiene un ligero sabor a gasolina, que se asemeja a la famosa cepa sour diesel y a sus parientes.

ICE para cultivadores
ICE puede ser cultivada tanto en interiores como exteriores, aunque es más indicada para climas cálidos con abundancia de luz. Es una buena cepa para cultivadores principiantes e intermedios, que florece relativamente rápido entre 6-8 semanas. Sin embargo, algunos cultivadores prefieren esperar hasta 10 semanas antes de recoger la cosecha para maximizar el contenido de resina de los capullos.

ICE Feminized Cannabis strain
Los capullos florecidos de ICE tienden a ser muy densos, lo que les permite producir cosechas relativamente grandes en diseños de poco espacio. En cuanto a cepas híbridas se refiere, la cosecha en general no es la más productiva: generalmente, la producción está entre 55 y 65 gramos por planta, lo que equivale a unos 300 a 400 gramos por metro cuadrado al utilizar una lámpara de 600 W.

ICE también es una gran elección para los entusiastas del hachís, ya que tiene una buena producción a partir del material no usado de la planta. De hecho, Royal Queen Seeds afirma que es su mejor cepa feminizada en cuanto a la producción de hachís se refiere. Para los amantes del hachís, esto compensa la producción relativamente baja de la cepa.

Buy ICE cannabis seeds

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar