Critical de semillas de cannabis feminizadas

Published :
Categories : cannabis cepas

Critical de semillas de cannabis feminizadas

Los cultivadores llevan mucho tiempo buscando la cepa perfecta. Una que pueda ser cultivada exitosamente en una variedad de condiciones ambientales y diferentes niveles de habilidad de cultivo.


Cultivar tu propia marihuana
es un gran pasatiempo y también puede ser una excelente idea de negocio, haciendo el hábito de fumar más económico y agradable, o para producir un ingreso adicional. Sin embargo, una operación de cultivo adecuada requiere algo de tiempo y visión si uno quiere sacar el mayor provecho de las plantas que cultiva. Una de las partes más difíciles de empezar con tu propio jardín personal (o profesional) es elegir la mejor cepa para cultivar. Esta decisión dependerá de las preferencias personales al fumar, como también del ambiente / espacio que tienes para dedicar a la operación de cultivo. Para el jardinero de espacio interior o de pequeña escala, la cepa Critical es una gran elección.

Si eres un cultivador experto o apenas estás empezando, la Critical es una gran elección y es adecuada para cultivar en espacios interiores y exteriores, en una variedad de climas. Esta cepa robusta tiene una buena productividad, incluso en espacios pequeños y el capullo es potente y confiable. Los fumadores alrededor del mundo aman la sensación suave y al mismo tiempo potente y duradera que produce fumar el capullo de Critical.

Historia
Los cultivadores llevan mucho tiempo buscando la cepa perfecta. Una que pueda ser cultivada exitosamente en una variedad de condiciones ambientales y diferentes niveles de habilidad de cultivo. La cepa Critical es un híbrido de las variedades Índica y Sativa, y hasta el momento, es una de las cepas más cercanas a la perfección que tenemos. Tiene un ciclo de crecimiento corto, cerca de ocho semanas, lo que la hace indicada para cultivar tanto en climas cálidos como en climas norteños más fríos.

Esta cepa fue introducida para permitir su cultivo tanto en espacios interiores como en exteriores, incluso en áreas norteñas más frías donde la temporada de cultivo es mucho más corta. Los cultivadores principiantes y expertos se benefician de la facilidad con que la Critical crece en una variedad de ambientes, como también la robustez de las cosechas que produce.

La cepa híbrida es una planta feminizada que tarda alrededor de 49 días en florecer. Tiene un contenido de THC de aproximadamente 16% y su material genético la asocia con la Skunk y la Afghani, responsables de su delicioso aroma y sabor, y también de los potentes efectos del capullo.

Los cultivadores alrededor del mundo han exaltado la calidad del capullo y la facilidad con que esta cepa se cultiva, haciendo de Critical una gran sepa tanto para operaciones de cultivo personal como profesional. Con 70% Índica y 30% Sativa, este híbrido posee las mejores cualidades y características de cada tipo de hierba para una mezcla perfecta de calidad y cantidad en el producto final.

Ventajas de la cepa Critical
Uno de los principales beneficios de la cepa Critical es la facilidad con que puede ser cultivada. Critical es una cepa extremadamente económica, produciendo una cosecha de buen tamaño por cada planta bien cultivada. Perfecta para cultivar en espacios interiores, esta cepa de planta por lo general no alcanza el metro de alto y es una variedad de arbusto, lo que significa que crece más como un arbusto, con volumen y densidad y no es tan alta o esbelta.

Al cultivarla en un espacio interior con las condiciones de luz, alimentación y agua adecuadas, una planta de Critical puede producir tanto como 70 gramos de hierba. La misma planta cultivada al aire libre puede producir aproximadamente 100 gramos por planta. La diferencia en cosecha a menudo se debe a las condiciones de cultivo más óptimas en las operaciones en espacios exteriores. Ocho semanas después de la germinación es cuando la mayoría de cultivadores obtienen su primera cosecha y pueden hacer colectas regulares después de la primera cosecha grande.

Esta es una planta económica de ciclos cortos, lo que la hace perfecta para cultivadores con restricciones de tiempo o para quienes desean cultivar, pero no viven en los ambientes de cultivo más indicados.

Experiencia al fumarla
Un híbrido de Índica y Sativa, esta cepa ofrece lo mejor de ambos mundos en términos de calidad de la sensación al fumarla. Critical es una cepa potente, y proporciona una sensación suave pero duradera cuando es fumada. Dulce con el deseado sabor a menta, Critical es una cepa popular entre todos los tipos de fumadores, desde fumadores de fin de semana hasta los de uso diario. Bien sea fumada de manera tradicional o con el uso de vaporizadores, los cuales están aumentando en popularidad, esta es la hierba multipropósito perfecta. Produciendo un humo rico y de mucho sabor, Critical proporciona la sensación relajante por excelencia que los fumadores están buscando.

Compre Semillas de cannabis Critical


Económica, potente y fácil de cultivar, la cepa Critical es la elección perfecta para los cultivadores de espacios interiores y de pequeña escala. Con un gran aroma y sabor, y con un efecto poderoso, Critical es una gran cepa para el fumador diario. Esta planta ahorradora de espacio y con aspecto de arbusto produce una gran cosecha para su poco tamaño y es perfecta para cultivadores principiantes expertos por igual.

Produciendo una gran cosecha para el poco espacio requerido, muchos cultivadores alrededor del mundo han confiado en la cepa Critical para sus operaciones. La facilidad con que esta cepa puede ser cultivada y las cosechas saludables de hierba de alta calidad hacen de esta una de las cepas más populares cultivadas y con buena razón. Adaptable a una variedad de climas y perfecta para operaciones de cultivo grandes y pequeñas, Critical es una gran elección para cultivadores de todos los tipos y niveles de experiencia.

 

Compre Semillas de cannabis Critical