5 SEMILLAS GRATIS para los 100 primeros en usar el código 22PED5 al pagar


La marihuana podría mejorar la vida de las personas; y esto lo dicen tanto las investigaciones como los relatos anecdóticos. Pero todo depende de cómo se consume.

La marihuana no es tan adictiva ni perjudicial para el bienestar como las drogas duras y el alcohol, y muchos países han aceptado sus posibles propiedades recreativas y medicinales. No obstante, también es posible desarrollar una relación poco saludable con ella.

En este artículo, te daremos algunos consejos sobre cómo adoptar un estilo de vida saludable con marihuana, que pueden ayudarte a tener una relación productiva y beneficiosa con esta hierba mágica.

Lleva un estilo de vida saludable con marihuana

El consumo de marihuana no es apto para todo el mundo. Pero, si la consumes, debes ser plenamente consciente de sus beneficios como potenciador natural. Se ha observado que la marihuana podría ayudar a aliviar la tensión, conciliar el sueño y levantar el ánimo, entre muchos otros efectos potenciales. Y a medida que la legalización va siendo una realidad en todo el mundo, se ha convertido en una forma de vida completamente nueva.

Hoy en día, la marihuana de uso recreativo no se limita a fumar y a tomar comestibles en forma de postres. También están el vapeo, el dabbing, los aceites, las gominolas y mucho más. Existen miles de variedades, cada una de ellas con efectos diferentes. El contenido de THC es más alto que hace 15 años, lo que significa que la marihuana actual es mucho más potente.

Esto también significa que el cannabis debe abordarse de forma diferente. Necesitas saber cómo hacerlo bien, y aquí estamos para informarte.

6 formas de adoptar un estilo de vida con marihuana

Vayamos al meollo de la cuestión. Primero veremos cómo actuar de manera responsable y, para terminar, te mostraremos cómo hacerlo disfrutando con ello.

Sé consciente de dónde te estás metiendo

Una de las cosas buenas de ser amante de la marihuana en estos tiempos es que hay mucha información disponible sobre las distintas variedades. Las descripciones de los productos incluyen el porcentaje de THC, la potencia y los efectos esperados. También puedes leer sobre los perfiles de terpenos de las variedades y, si tienes buena mano con las plantas, encontrarás mucha información útil sobre cómo cultivar marihuana.

Toda esta información hace que sea más fácil saber en qué te estás metiendo. Podrás elegir las cepas que consumirás en un momento determinado del día. También puedes prepararte para sus efectos, ya sea una sensación de euforia o un colocón corporal que te derrita en el sofá.

Así que, aquí va un consejo para principiantes: antes de fumarte un porro por primera vez, investiga y elige la cepa que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Más tarde lo agradecerás.

Respeta a los demás

Como hemos dicho antes, la marihuana no está hecha para todo el mundo. Las personas que no consumen hierba pueden tener una posición neutral con respecto al cannabis, o estar totalmente en contra. Por lo tanto, si estás cerca de ellas, recuerda que hay un momento y un lugar para fumar o vapear.

Además, si estás intentando convencer a alguien que no consume marihuana, hazlo con respeto. Háblale sobre los beneficios que se han asociado al cannabis y cómo podría mejorar la vida de una persona, pero sin presionarle demasiado.

6 formas de adoptar un estilo de vida con marihuana

Actúa con responsabilidad

El cannabis es una sustancia que puede alterar la percepción normal. En el peor de los casos, puede mermar completamente tus capacidades. Pero al ser consciente de sus efectos y de las posibles consecuencias, podrás ahorrarte situaciones de las que podrías arrepentirte.

Un buen comienzo sería evitar conducir o utilizar maquinaria pesada, cuando estás bajo sus efectos. Si te sientes incapaz de realizar cualquier tipo de tarea, ni siquiera lo intentes, porque existe una buena posibilidad de que te hagas daño a ti mismo o a otras personas.

Compagina la marihuana con tus hobbies

Actuar de manera responsable no significa necesariamente separar por completo la marihuana de tu vida personal. Hay hobbies que puedes practicar bajo la leve influencia de la marihuana. Eso significa consumirla en dosis más pequeñas.

Dar un paseo es un buen ejemplo. Siempre que mantengas un ritmo lento y pausado, no deberías tener problemas. Lo mismo pasa con las actividades creativas, como pintar, escribir o componer música. La marihuana también puede complementar maravillosamente las noches de cine y otros pasatiempos relajantes.

También puedes probar a dar unas caladas con el desayuno, o antes de una sesión de meditación. ¡Las posibilidades son infinitas (siempre que sean apropiadas)!

Haz realidad tu pasión por la marihuana

Si te encanta la marihuana y quieres convertirla en tu medio de vida, no hay mejor momento para hacerlo que ahora. La legalización alrededor del mundo ha abierto las puertas a los amantes del cannabis, ofreciéndoles la oportunidad de ganarse la vida con su pasión.

Si investigas un poco podrás encontrar diferentes opciones. Si tienes buena mano con las plantas, puedes ganar dinero cultivando. También puedes ofrecer tu experiencia y creatividad a gente emprendedora, que luego comercializará tu producto a los consumidores.

Pero incluso si simplemente eres un apasionado de la marihuana, puedes adentrarte en otros campos, como la investigación o el periodismo. Siempre que tengas pasión, puedes encontrar el camino adecuado hacia el posible éxito profesional.

Aquí se puede aplicar un viejo y sensato dicho: "Elige un trabajo que te apasione y no tendrás que trabajar ni un solo día de tu vida". Tendrás la oportunidad de realizar tu pasión y, si alcanzas la cima del éxito, de sentir orgullo de ti mismo/a. Será mérito tuyo.

6 formas de adoptar un estilo de vida con marihuana

Conecta con personas de ideas afines

La próxima vez que estés en una fiesta donde se comparten unos porros, observa la situación. Al final de la noche, es probable que veas a la gente de ese círculo actuar como si se conocieran de toda la vida.

La marihuana tiene ese poder para unir a las personas. Y lo mejor es que ni siquiera hace falta relacionarse físicamente.

Simplemente uniéndote a un grupo o foro en internet podrás tener conversaciones muy interesantes. Todos tendréis esa conexión instantánea que solo vosotros podéis entender. Ni siquiera tendrás que esforzarte demasiado, porque todo fluirá de forma natural. Y eso es algo realmente bueno.

Las redes de cannabis pueden resultar útiles cuando quieres hacer nuevos amigos, pero también puedes conocer posibles socios comerciales, o inspirarte sobre cómo convertir tu amor por la marihuana en una profesión.

Al consumir marihuana, la moderación es fundamental

Como pasa con todo lo bueno y placentero de la vida, la marihuana requiere ciertas limitaciones. Hay un tiempo y un lugar para todo. Te da la oportunidad de pasar momentos bajo un agradable estado de conciencia alterada, mientras que otras veces estarás en tu elemento natural.

También hay que tener en cuenta una cosa: llevar un estilo de vida con marihuana no significa estar colocado la mitad del tiempo. Se trata de mejorar tu vida con los posibles beneficios de la planta y desarrollar una relación saludable con ella. Debes saber cómo consumirla sin desarrollar dependencia, y aceptar sus pros y sus contras, usándola en tu beneficio.

Si la tratas bien, la marihuana puede ser el estimulante perfecto, y muchos de sus efectos pueden mejorar tu vida en más de un sentido.

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.