Los entendidos del cannabis siempre están buscando mejores formas de disfrutar de sus flores favoritas. Dos de los últimos experimentos para ayudar a que el consumidor saque más provecho a su hierba son las MoonRocks y las SunRocks, cogollos bañados en concentrados y pensados para llevarte al espacio exterior.

MOONROCKS

Las MoonRocks son algo muy especial. Se preparan cubriendo una flor de cannabis con algún tipo de aceite (por lo general, un BHO como el wax) y bañándola en una gruesa capa de kief. Pon una de estas flores en tu pipa y tendrás un billete de ida y vuelta a la luna, literalmente.

Moonrocks Sunrocks Cannabis Dabbing

SUNROCKS

Las SunRocks llevan las cosas a otro nivel. Una SunRock es básicamente la hermana mayor de la MoonRock.

Si bien su composición es casi idéntica (un cogollo recubierto de concentrado y salpicado de kief), las SunRocks se suelen preparar con productos de calidad superior. Actualmente, las producen dos de los principales fabricantes de California, Big Tray Dee y Apollo Sun Rocks.

Ambas compañías utilizan cogollos de máxima calidad (normalmente, algún tipo de OG), que cubren de una capa pegajosa de wax o un concentrado parecido, y terminan con una pizca de kief. Las Rocks de Big Tray Dee suelen llevar una capa muy fina de concentrado y kief, y tienen un nivel de THC de aproximadamente el 80%. Las de Apollo, sin embargo, llevan una capa más gruesa de kief, y ofrecen más o menos un 60% de THC.

Cómo Fumar Moonrocks And Sunrocks

CÓMO SE FUMAN LAS MOON/SUNROCKS

Fumar MoonRocks y SunRocks es distinto a fumar cogollo normal. Si tienes la suerte de conseguir una de estas delicias, aquí tienes algunos consejos para disfrutar de ellas de forma adecuada.

  1. No las tritures: el típico grinder destrozaría estos cogollos y lo más probable es que se atascase con su textura pegajosa. En su lugar, usa las manos o unas tijeras para romperlos con cuidado.
  2. Utiliza una pipa, bong o bubbler: con un 60-80% de THC, no necesitarás mucho para empezar a volar. Por lo tanto, es mejor usar una pipa o un bong con una cazoleta pequeña para evitar malgastar tu material.
  3. Mézclalas con hierba normal: espolvoréalas sobre tu marihuana de siempre.

¿QUÉ EFECTO TIENEN LAS MOON/SUN ROCKS?

Las MoonRocks y las SunRocks inducen efectos muy singulares. Algunos consumidores las comparan con los dabs debido a su potencia, pero los subidones son bastante distintos.

Los dabs y concentrados suelen producir un breve estallido de euforia animada y lúcida. Las MoonRocks y SunRocks, por otro lado, inducen un colocón fuerte y duradero. Arden de forma lenta, causando efectos prolongados tras unas pocas caladas. Prepárate para experimentar unos sutiles toques de lucidez acompañados de una euforia estimulante.

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar