El caviar es uno de los alimentos más caros del mundo, y alcanza un precio muy alto para el cliente final. Con sus numerosas variedades, estas huevas de pez se producen y cosechan de forma experta. Quienes disfrutan del caviar, a menudo lo reservan para ocasiones especiales, deleitando a sus invitados con el incomparable sabor y textura que ofrece.

El mundo de la marihuana también cuenta con su propia forma de caviar: unos preparados muy potentes que combinan los cogollos de mejor calidad del mundo con concentrados de primer nivel. Si quieres probar los productos de cannabis más fuertes y sabrosos del planeta, tienes que comprar caviar de marihuana.

¿Qué es el caviar de marihuana?

El caviar de marihuana es un término general que engloba varios productos de cannabis caros y elaborados de forma experta. Las MoonRocks y las SunRocks son dos de los más populares. Estos preparados ofrecen un sabor sin precedentes y un subidón que catapulta la mente a la atmósfera superior, incluso la de los fumadores más experimentados.

Técnicamente, el término caviar de marihuana hace referencia a productos elaborados con cogollos y extractos, sin un toque final de kief. Pero, a estas alturas, abarca todo tipo de productos excepcionales de este estilo.

MoonRocks

Las MoonRocks son algo muy especial. Se preparan cubriendo una flor de cannabis con algún tipo de aceite (por lo general, un BHO como el wax) y bañándola en una gruesa capa de kief. Pon una de estas flores en tu pipa y tendrás un billete de ida y vuelta a la luna, literalmente.

MoonRocks
  • ¿Qué nivel de potencia tienen las MoonRocks?

Las MoonRocks ofrecen un subidón que no es fácil lograr con otros productos. La combinación de cogollos de marihuana súper potentes (con un 25-30% de THC) con concentrados fuertes, golpea los receptores CB1 con un gigantesco nivel del cannabinoide psicotrópico.

Para entenderlo mejor, una MoonRock produce un efecto parecido al de fumar un bong lleno de cogollos potentes, inmediatamente después de consumir un dab súper fuerte.

SunRocks

Las SunRocks llevan las cosas a otro nivel. Una SunRock es básicamente la hermana mayor de la MoonRock.

Si bien su composición es casi idéntica (un cogollo recubierto de concentrado y salpicado de kief), las SunRocks se suelen preparar con productos de calidad superior. Actualmente, las producen dos de los principales fabricantes de California, Big Tray Dee y Apollo Sun Rocks.

SunRocks
  • ¿Qué nivel de potencia tienen las SunRocks?

Si las MoonRocks no son suficiente para ti, las SunRocks ofrecen algo todavía más fuerte. Es posible que estos preparados proporcionen la experiencia con marihuana más potente que existe, salvo que se consuman cristales de THC puro. Con un nivel de THC del 60-80%, las SunRocks producen un subidón instantáneo que dura horas. Puede que hasta te hagan cuestionarte dónde has estado exactamente...

¿Cuánto cuestan las MoonRocks y las SunRocks?

Dado que son productos pertenecientes a la categoría de caviar de marihuana, las MoonRocks y SunRocks ocupan el extremo del espectro con los precios más altos. Estos productos solo se encuentran en dispensarios de alta gama, la mayoría de los cuales están en Estados Unidos. Fuera de ese país, podrías tener suerte en los coffeeshops holandeses o los clubes de cannabis españoles. Los productos de nivel superior tienen un precio alto. Prepárate para dejarte unos 90-100$ por un octavo (3,5g).

¿Qué efectos producen las MoonRocks y SunRocks?

Las MoonRocks y las SunRocks inducen efectos muy singulares. Algunos consumidores las comparan con los dabs debido a su potencia, pero los subidones son bastante distintos.

  • ¿Cuánto tardan en hacer efecto?

Ambos caviares de marihuana pegan fuerte, rápido y sin piedad. Sentirás cómo su efecto golpea tu mente y cuerpo en cuanto inhales un poco con un bong, pipa, porro o vaporizador. Si quieres colocarte tanto como sea posible y lo más rápido posible, no sigas buscando.

  • ¿Es peligroso consumir MoonRocks y SunRocks?

Sí y no. El caviar de marihuana tiene potencial para abrumar por completo a consumidores tanto novatos como expertos. Si estás acostumbrado/a a fumar hierba de una calidad baja/media y no tienes mucha experiencia con los extractos, podrías pasarlo mal.

Dicho esto, la marihuana sigue siendo una de las sustancias recreativas más seguras del mundo. Su consumo excesivo puede producir síntomas psicológicos molestos, como paranoia y ansiedad, pero los físicos suelen limitarse a náuseas y somnolencia, lo que también se conoce como "pálida".

¿Cómo se fuman las Moonrocks y SunRocks?

Fumar MoonRocks y SunRocks es distinto a fumar cogollo normal. Si tienes la suerte de conseguir una de estas delicias, aquí tienes algunos consejos para disfrutar de ellas de forma adecuada.

  1. No las tritures: el típico grinder destrozaría estos cogollos y lo más probable es que se atascase con su textura pegajosa. En su lugar, usa las manos o unas tijeras para romperlos con cuidado.
  2. Utiliza una pipa, bong o bubbler: con un 60-80% de THC, no necesitarás mucho para empezar a volar. Por lo tanto, es mejor usar una pipa o un bong con una cazoleta pequeña para evitar malgastar tu material.
  3. Mézclalas con hierba normal: espolvoréalas sobre tu marihuana de siempre.

¿Cómo se fuman las Moonrocks y SunRocks?

Consejos para el consumo de MoonRocks y SunRocks

El consumo de caviar de marihuana no debe tomarse a la ligera. Prepárate para una experiencia alucinante. Sigue estos consejos para disfrutar al máximo tu experiencia.

  • Prepara la situación y el entorno

Los conceptos de situación y entorno a menudo forman parte de los círculos psicodélicos. La "situación" hace referencia a la predisposición mental con la que se aborda una experiencia, y el "entorno" describe las circunstancias físicas y sociales de tu alrededor. Preparar la mente por medio de la meditación y optimizar el entorno circundante con naturaleza y música, aumenta de forma drástica las probabilidades de disfrutar de una experiencia positiva.

  • Ten a tus amigos cerca

Todos tenemos un grupo de amigos con los que nos encanta fumar hierba. Y a muchos de ellos los conocemos desde la adolescencia. Compartimos bromas privadas que nadie más entiende, música y muchas historias interesantes. Rodéate de gente maja y aprovecha la oportunidad para fumar juntos.

  • Mantente hidratado/a

Estar deshidratado en una situación de sobriedad es un problema, pero cuando se está colocado/a es todavía peor. Una mayor cantidad de agua en la sangre ayuda a diluir el nivel de THC, haciendo que te sientas más despejado/a y reduciendo las probabilidades de tener una mala experiencia.

  • Ten snacks a mano

Come antes de fumar caviar de marihuana, y pica algo cuando te entren los munchies. Tener el estómago lleno antes de colocarte reduce el nerviosismo y aporta energía para las próximas horas.

  • Despeja tu agenda

Si vas a fumar caviar de marihuana, te recomendamos dedicarle al menos medio día. No se te ocurra dar una calada y marcharte a trabajar, ni llevar a cabo ninguna otra obligación. Acomódate, relájate y disfruta. Ve a la playa, al bosque o al parque sin ninguna preocupación.

Cómo hacer MoonRocks en casa

Dado que es difícil encontrar MoonRocks fuera de Estados Unidos, es interesante saber cómo hacerlas. Echa un vistazo a estos sencillos pasos para crear tu propio producto.

1. Coge un cogollo seco, curado y manicurado de tu variedad favorita.

Cómo hacer MoonRocks en casa

2. Usa una pipeta para untar el cogollo con aceite de hachís, RSO o cualquier otro extracto o concentrado que tengas a mano.

Cómo hacer MoonRocks en casa

3. Pon tus reservas de kief en una bandeja pequeña. Haz rodar el cogollo pegajoso sobre los tricomas, y observa cómo cubren completamente su exterior.

Cómo hacer MoonRocks en casa

4. Deja que la MoonRock se seque.

5. Respira hondo, da una calada de tu MoonRock, y disfruta del viaje.

OG Kush: una de las mejores variedades para hacer MoonRocks

Si compras MoonRocks en EE.UU., comprobarás que muchas recetas usan la variedad OG Kush. Esta clásica hierba índica dominante aporta su fuerte colocón físico al producto final, junto con unos terpenos terrosos y cítricos. Utiliza la versión de RQS de esta mítica cepa para darle a tus MoonRocks una gran potencia y sabor.

Caviar de marihuana: disfruta, pero con precaución

Puede que la idea de colocarse demasiado y perder el control parezca divertida para alguna gente, pero cuando se vive en primera persona, no es muy agradable. Además, tener una mala experiencia con un producto tan caro, es desperdiciar la hierba. Olvídate de tu ego y tómate las cosas con calma para sacar el máximo partido a esta experiencia potente e interesante.

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.