Nunca sabes cuándo puedes encontrarte en la situación de tener un cogollo pero ninguna forma de poder fumar tu hierba. Son tiempos difíciles para los fumetas. Siempre es útil saber qué otras opciones puedes encontrar en casa.

Primero, aclaramos que los siguientes métodos solo se deben considerar como última opción. Si puedes comprarte una pipa o bong de vidrio, hazlo. Estos no son materiales que se utilicen tradicionalmente para fumar hierba. Con un bong o una pipa, siempre aprovecharás más tus cogollos. El sabor, la combustión y la suavidad serán mejores en un objeto fabricado especialmente con estos factores en mente.

No obstante, los factores mencionados no incluyen el efecto. Eso se debe a que, técnicamente, consumirás la misma cantidad de THC si utilizas la misma cantidad de la misma flor de marihuana. Aunque no sean las más agradables, estas técnicas dignas de MacGyver son eficaces. Simplemente úsalas con sentido común.

FRUTAS Y VEGETALES

Empezamos con un método que ha sido, y aún es, muy popular. En las redes sociales, la tendencia de fumar con alimentos está volviendo; el mismo método que tus abuelos utilizaban en su época de fumetas.

La fruta más fácil de convertir en una pipa es la manzana. Esta fruta blanda pero resistente te permitirá tallar un sistema de pipa sin demasiado esfuerzo. Utiliza el tubo del cuerpo de un bolígrafo o un cuchillo pequeño para tallar el centro, pero no hasta abajo. Intenta no pasar los tres cuartos de la altura. Una vez tallado, haz lo mismo pero en dirección perpendicular. Estos dos tubos huecos deben unirse en el centro de la manzana.

Así es como la mayoría de la gente fuma en frutas. Siempre puedes hacer cambios para conseguir que la experiencia sea más agradable. Si tienes una cazoleta, colócala en la parte superior de la manzana. También puedes utilizar la punta de un bolígrafo o cualquier otro material (que no se derrita ni produzca vapores tóxicos) como bol.

Puedes personalizarla aún más si cambias el tipo y la cantidad de fruta. Básicamente, todo funciona siempre y cuando puedas construir un sistema de flujo de aire como el de la manzana. Incluso puedes apilar frutas y vegetales para armar un bong más grande y sabroso. Hasta puedes añadir agua si utilizas una piña, por ejemplo. ¡También puedes intentar hacerlo con un coco y utilizar el agua del coco! Para esto, debes insertar un tubo hueco a un lado, cortar la parte superior y fumar desde ahí. Suena delicioso.

Las opciones son infinitas, prueba y elige tus favoritas.

Apple Bong

CÓMO HACER TU PROPIA PIPA

La pipa hecha con un bolígrafo es la más fácil de hacer. Tardarás menos de un minuto, si lo haces con demasiada calma. Lo único que necesitas es un bolígrafo que se pueda desmontar. Asegúrate de que la punta sea de metal, ya que será tu bol. No servirá si hay riesgo de que se derrita. Si parece de plástico, no la utilices. Utiliza solo el tubo y la punta del bolígrafo, no necesitarás el resto. Introduce la punta dada vuelta en el cuerpo del bolígrafo. Ahí es donde colocarás la hierba. Enciéndela y fuma desde el otro extremo.

Una lata de refresco también puede servir como pipa. Presiona un lado de una lata vacía con el pulgar. Quedará con forma de bol cuando la coloques sobre uno de los lados. Con la ayuda de una aguja, crea algunos orificios en esa depresión. Coloca la hierba ahí y fuma desde la abertura original de la lata. Esto permite caladas más aireadas y suaves que el bolígrafo. Con una cámara más grande, el humo tiene más tiempo de enfriarse.

También puede ser útil un rollo de papel. Aunque parezca extraño, si tienes un bol o una punta de un bolígrafo de metal, puedes fumar de un rollo de papel. Haz un orificio del tamaño deseado para insertar la cazoleta. Cubre uno de los lados del rollo con un material adecuado o tu mano, y fuma del otro lado. Esto también producirá un humo muy aireado.

Can Bong

CÓMO HACER TU PROPIO BONG

La característica principal que diferencia a los bongs de las pipas es el uso de agua. Básicamente, los bongs son pipas con una cámara para agua. La mayoría de los bongs funcionan bien como pipas sin agua. Además, puedes ser creativo con el tema del agua. Cambiarla por zumo le aportará sabor.

Bottle Bong
Bottle Bong

La más fácil de hacer es la clásica pipa de botella de agua. Funcionará mejor con la ayuda de la pipa hecha con el bolígrafo. Haz un orificio en uno de los lados de la botella, a tres cuartos hacia abajo, de modo que la pipa hecha con el bolígrafo quepa perfectamente. Introdúcela en la botella en un ángulo que apunte hacia abajo. Luego llena el fondo de la botella con agua. No superes la altura del orificio que hiciste. Coloca la hierba en la punta del bolígrafo y fuma de la boca de la botella. ¡Disfruta de tu bong!

EL BONG DE GRAVEDAD

Este es otro aparato genial que se puede hacer de diferentes maneras. Te enseñaremos dos formas que funcionan muy bien.

Para el primero, necesitas una botella de agua, papel de aluminio, tijeras y tu hierba. Haz un orificio en el fondo de la botella. Con papel de aluminio crea un recipiente que encaje con la boca de la botella. Coloca tu hierba dentro. Luego llena la botella con agua mientras tapas el agujero del fondo de la botella con la mano. Coloca la cazoleta de papel de aluminio en la rosca de la botella, enciende la hierba y destapa lentamente el orificio. Quizás el orificio sea demasiado grande, y el agua puede salir de la botella rápidamente. Utiliza el dedo para controlar el agua a medida que la botella se llena de humo. Después de que el agua haya salido de la botella, quita el bol con la hierba y aspira el humo. Intenta aspirarlo todo de una vez, no te arrepentirás.

El segundo método funciona de una manera similar, pero es diferente. Necesitarás los mismos materiales y, además, un recipiente con agua donde quepa la botella. En lugar de hacer un orificio en la botella, tendrás que cortar todo el fondo. Coloca la botella vacía dentro del recipiente con agua. Se debe llenar de agua y no flotar. Luego coloca el bol de papel de aluminio con la marihuana en la boca de la botella. Cuando enciendas la hierba, levanta lentamente la botella del agua. Esto hará que pase aire a través de la marihuana encendida y que la botella se llene de humo. Cuando veas que la botella está llena, retira el papel de aluminio y aspira desde la boca de la botella a medida que la empujas nuevamente hacia dentro del agua. Esto ayudará a que el humo llegue a tus pulmones.

Gravity Bong

ELIGE BIEN TUS BONGS

Hacer tus propios bongs puede ser interesante y divertido. Solo debes tener cuidado de utilizar los materiales adecuados. Un descuido puede convertir una idea divertida en un peligro. Cuando inhales humo de un material que no está hecho para esa finalidad, asegúrate de que sea seguro. Investiga sobre los materiales que encuentras en casa si no son exactamente los que mencionamos.

Disfruta de tus invenciones porque son un verdadero experimento científico. Invita a tus amigos, comparte tus creaciones y anímalos a hacer sus propios bongs. ¡Será una experiencia increíble!

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar