Muchos de vosotros probablemente conocéis dos tipos de cannabis: índica y sativa. Sin embargo, la mayoría de los fumadores no están tan familiarizados con el tercer tipo: ruderalis. A decir verdad, a primera vista no parece que haya mucho que saber. Las plantas ruderalis puras son pequeñas y no producen mucho. Sin embargo, tienen una cualidad muy importante que ha hecho que se mantengan a lo largo de los años: la genética autofloreciente.

Para quien no cultiva marihuana, esto significa que la planta no necesita un ciclo de luz determinado para comenzar el proceso de floración. Además, se pueden cosechar mucho antes que las cepas regulares. Para aprovechar todas las ventajas que deseaban, los cultivadores empezaron a cruzar la marihuana ruderalis con sativas e índicas clásicas. Como resultado, nacieron los primeros híbridos autoflorecientes. Hoy en día, estos híbridos han evolucionado mucho y ofrecen una gran potencia a pesar de su origen humilde.

Aunque las variedades sativa fotoperiódicas tienden a presentar muchas dificultades, las cepas sativa autoflorecientes agilizan la experiencia de cultivo dando resultados óptimos. Sin más rodeos, aquí tienes los cinco mejores híbridos sativa autoflorecientes del mercado en 2020.

HAZE BERRY AUTOMATIC

Para empezar, la Haze Berry Automatic es, evidentemente, descendiente de la famosa Haze Berry. Esta variedad tiene sus primeras raíces en Afganistán y se convirtió en un éxito después de alcanzar su máximo potencial en las granjas de California. Estos cogollos de hierba contienen solamente un 13% de THC. Aunque puede parecer un nivel bajo para fumetas experimentados, esta potencia es ideal para fumadores ocasionales. El perfil de terpenos también es algo digno de contemplar. El ambiente se llena de un aroma penetrante, dulce y afrutado, y el sabor es igual de dulce y fuerte. No solo olerá como si estuvieras en una tienda de golosinas; sino que te sentirás así también. A medida que vayas dando caladas, sentirás una ola de energía como cuando te tomas un café, pero sin ser demasiado exagerado.

Al puro estilo autofloreciente, solamente tendrás que esperar 10-11 semanas entre la germinación y la cosecha. Las plantas pueden alcanzar una estatura de hasta 130cm, tanto en interior como en exterior, pero las cosechas serán diferentes. En interior, puede producir unos 350-400g/m², mientras que las cosechas de exterior pueden producir en torno a 100-150g/planta.

HAZE BERRY AUTOMATIC

Haze Berry Automatic
Haze Berry x Blueberry Auto
350 - 400 gr/m2
90-130 cm
8 - 9 Semanas
THC: 13%
Sativa 65% Indica 30% Ruderalis 5%
100 - 150 gr/plant
80 - 130 cm
10–11 semanas después de germinar
Colocón extremo, duradero y relajante corporal

Comprar Haze Berry Automatic

ROYAL HAZE AUTOMATIC

Un día, decidimos cruzar la famosa Skunk con la Amnesia Haze (una de las favoritas en Ámsterdam). Al observar con más detalle, decidimos añadir genéticas ruderalis a la mezcla para facilitar el crecimiento. Las variedades Haze regulares tardan mucho en crecer, y no todo el mundo dispone de tanto tiempo. De esa reflexión surgió la Royal Haze Automatic, una cepa más que merecedora de ser tratada como un miembro de la realeza. Con un 15% de THC, los fumadores ocasionales no la encontrarán demasiado abrumadora. Los fumadores experimentados también pueden disfrutarla; les provocará un buen efecto cerebral sin limitar su productividad. Podrás apreciar notas de cítricos y hierbas en un baile fuerte y coordinado, con aromas similares flotando a tu alrededor.

Después de la germinación, solo tendrás que esperar 10-12 semanas para cosechar tus plantas. Las plantas cultivadas en interior se mantienen pequeñas, alcanzando un máximo de 85cm, mientras que las que se cultivan en exterior pueden crecer hasta 120cm. Estas plantas pueden producir 300-350g/m² y 130-180g por planta, respectivamente.

ROYAL HAZE AUTOMATIC

Royal Haze Automatic
Amnesia Haze x Skunk x Ruderalis
300 - 350 gr/m2
65 - 85 cm
5 - 7 Semanas
THC: 15%
Sativa 50% Indica 20% Ruderalis 30%
130 - 180 gr/plant
120 - 150 cm
de 10 a 12 semanas despues de brotar
Cerebral y estimulante

Comprar Royal Haze Automatic

AMNESIA HAZE AUTOMATIC

Creada en la década de los 90, la Amnesia Haze a veces también se conoce como Champagne Haze, Ultra Haze o simplemente The Bomb. La Amnesia Haze Automatic, con su 18% de THC, es igual de potente que muchas cepas fotoperiódicas. Tanto si fumas de forma puntual y quieres colocarte un poco, como si eres un fumador experimentado al que le gusta tomarse las cosas con calma, esta cepa está hecha para ti. Como es sativa al 50%, no te sentirás demasiado confundido después de su efecto cerebral y estimulante. El aroma es dulce y especiado, y ofrece sabores contrastantes, dulces y terrosos.

La Amnesia Haze presenta un plazo de floración de 12 semanas de media, así que es evidente por qué necesitábamos su versión autofloreciente. Con la Amnesia Haze Automatic, ese tiempo se reduce a un tiempo total de 10-12 semanas desde la germinación hasta la cosecha. En interior, las plantas pueden alcanzar una altura de 50-100cm y producir 400g/m². En exterior, pueden crecer hasta 100-120cm y dar cosechas de hasta 180g por planta.

Amnesia Haze Auto

Amnesia Haze Automatic
Amnesia x Ruderalis
350 - 400 gr/m2
50 - 100 cm
8 - 10 Semanas
THC: 18%
Sativa 50% Indica 20% Ruderalis 30%
130 - 180 gr/plant
100 - 120 cm
de 10 a 12 semanas despues de brotar
Cerebral y estimulante

Comprar Amnesia Haze Automatic

HULKBERRY AUTOMATIC

Al igual que el superhéroe con el que comparte nombre, la HulkBerry Automatic pega con fuerza, pero sin hacer daño. Presenta una ascendencia parcial de la HulkBerry original, que es un híbrido hiperpotente entre la OG Kush y la Strawberry Diesel. La otra cepa ascendiente, la Diesel Automatic, es más sutil, pero la genética que le aporta da lugar a una auténtica autofloreciente muy potente. Estos cogollos suelen alcanzar un 21% de THC, lo que la convierte en una opción perfecta para fumadores experimentados. Sin embargo, en lugar de noquearte, esta cepa te levantará el ánimo y te preparará para el mundo. A medida que tu espíritu se eleva, tu olfato se deleitará con un contraste de aromas de fresa, especias y tierra. En la lengua sentirás como una mezcla de frutas y dulces, junto con un ligero toque a roble.

En cuanto al crecimiento, si parpadeas te lo perderás. La HulkBerry Automatic tarda solamente 8-9 semanas desde la germinación hasta la cosecha, y la floración tan solo dura 7 semanas. Alcanza la misma altura tanto en interior como en exterior, normalmente de 80-120cm. Las cosechas de interior pueden alcanzar los 500g/m², mientras que en exterior te darán 150g por planta como mucho.

X

HulkBerry Automatic
Hulkberry x Diesel Auto
450 - 500 gr/m2
80 - 120 cm
6 - 7 Semanas
THC: 21%
Sativa 65% Indica 30% Ruderalis 5%
100 - 150 gr/plant
80 - 120 cm
de 8 a 9 semanas después de brotar
Claro y energético

Comprar HulkBerry Automatic

GREEN GELATO AUTOMATIC

La variedad original de la Green Gelato Automatic no necesita mucha presentación. Érase una vez una Thin Mint Cookies y una Sunset Sherbet, que se unieron para crear la Green Gelato. Esta cepa, hasta el día de hoy, es una de las más aromáticas y potentes que existen. Con un contenido de THC brutal, del 24%, la Green Gelato Automatic hace que incluso las variedades fotoperiódicas queden en entredicho. Su sabor es tan bueno como su efecto, con un contraste de sabores dulces y terrosos que salpican la lengua. Al mismo tiempo, un fuerte aroma cítrico se convierte en el centro de atención. Y hablando de atención y de estar en el centro, esta variedad es excelente para ponerse al día en el trabajo o socializar en fiestas.

Por lo general, las mejores variedades son las más difíciles de cultivar, pero esta cepa presenta un bajo riesgo y recompensas altas. Podrás cosechar en tan solo 9-10 semanas a partir de la germinación, y te dará grandes ventajas a cambio. En interior, las plantas alcanzarán 70-120cm de alto y producirán hasta 450g/m². Los cultivadores de exterior verán plantas de 100-120cm de altura, que producen alrededor de 100-175 gramos cada una.

Green Gelato Automatic

Green Gelato Automatic
Green Gelato x Cookies Auto
375 - 450 gr/m2
70-120
7 - 8 Semanas
THC: 24 %
Sativa 55% Indica 40% Ruderalis 5%
100-175 gr/plant
100 - 120 cm
9 -10 semanas después de germinar
Colocón claro y fisico

Comprar Green Gelato Automatic

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.