¿Cuántos propósitos de Año Nuevo has cumplido? ¿Recuerdas esas metas que te marcaste hace meses que parecían a punto de detenerse? Este año ha sido intenso, por decir algo, así que entendemos que hayas podido perder la motivación. Sin embargo, todavía hay tiempo por delante, y creemos que tenemos algo que te ayudará a tener energía y emoción. Está claro, ¿podría haber algo mejor para ello que unas semillas de sativa ultrapotente?

Este año nos ha dado avances genéticos sin precedentes, y también nuevas candidatas a nuestra amplia selección de increíbles variedades sativa. Aquí tienes nuestra lista con cinco de las sativas más potentes.

1. HULKBERRY

Los criadores bautizaron a esta bestia en honor al Increíble Hulk, resaltando sus sorprendentes similitudes. Tiene una gran estatura, una apariencia de color verde oscuro y la capacidad de ponerte en órbita. Los criadores de las montañas de Colorado quisieron crear esta variedad con la potencia como único objetivo. Cruzaron la OG Kush y la Strawberry Diesel, y los niveles de THC alcanzados superaron con creces sus expectativas. El resultado final fue la HulkBerry, que lleva con orgullo el legado de ser una de las cepas sativa más potentes de la Tierra.

Sus flores son increíblemente densas y compactas y contienen una cantidad tremenda de tricomas, acompañados de unos hermosos pistilos de color naranja intenso. La gran cantidad de resina de sus flores indica un alto contenido de THC, que alcanza hasta un 27%. Con solo un par de caladas, o una bocanada al bong, sentirás toda la fuerza de esta variedad. Abróchate el cinturón para un viaje energizante y cerebral que durará horas. Sus efectos estimulantes y eufóricos son particularmente divertidos en fiestas y encuentros sociales.

Hulkberry

HulkBerry
OG Kush x Strawberry Diesel
400 - 450 gr/m2
80 - 140 cm
9 - 10 Semanas
THC: 27%
Sativa 65% Indica 35%
650 - 700 gr/plant
160 - 200 cm
A partir del 15 hasta finales de Septiembre
Claro y energético

Comprar HulkBerry

2. SHOGUN

La Shogun te empapa el cerebro en una sopa psicoactiva de THC y terpenos. Si consumes la Shogun a primera hora de la mañana, comenzarás tu día con una mentalidad motivada y eufórica. Bebe un poco de café, fuma, anota tus objetivos y ve tachándolos a medida que los vayas cumpliendo.

Esta variedad tan productiva presenta un 70% de genética sativa y procede del cruce entre la Amnesia Haze y la Gorilla Glue 4. Los criadores utilizaron la Amnesia Haze para transmitir sus sabores terrosos, y la Gorilla Glue 4 para suministrar niveles increíblemente altos de THC. ¿Te preguntas cómo de increíbles? Los cogollos de la Shogun son densos y están cargados de tricomas, y producen niveles de THC de alrededor del 25%. Sentirás que sus efectos se apoderan de ti prácticamente al instante. Fúmate un bong antes de sumergirte en proyectos creativos o cualquier situación que exija un poco de motivación extra.

Shogun

Shogun
Amnesia Haze x Gorilla Glue 4
550 - 600 gr/m2
90 – 140 cm
9 - 11 Semanas
THC: 25%
Sativa 70% Indica 30%
650-750 gr/plant
150 - 190 cm
Finales de Octubre
Cerebral y relajante

Comprar Shogun

3. MOTHER GORILLA

Los criadores de Royal Queen Seeds desarrollaron la Mother Gorilla mientras mejoraban el perfil genético de la Royal Madre. Esta última cepa, procedente de las variedades ascendientes Jack The Ripper y Reina Madre, creó un hierba muy placentera... pero le faltaba algo. Cuando nuestros criadores se dieron cuenta, cogieron la Reina Madre y la cruzaron con la Gorilla Glue #4, dando lugar a una nueva variedad mejorada.

Esta variedad tan enérgica presenta un 70% de genética sativa, un perfil de terpenos azucarado y niveles de THC altísimos. Sus colas tienen tonalidades de verde oscuro y morado muy llamativas. La olerás antes de verla cuando te pasees por el cultivo. Llenará el aire con deliciosos aromas a chocolate, dulzura y tierra. Estos deliciosos terpenos van acompañados de niveles de THC del 25%, para proporcionar un efecto lleno de sabor y de potencia.

Mother Gorilla

Mother Gorilla (Anteriormente Royal Madre)
Gorilla Glue 4 x Reina Madre
450 - 500 gr/m2
60 - 100 cm
8 - 9 Semanas
THC: 25%
Sativa 70% Indica 30%
600 - 650 gr/plant
140-180 cm
Principios de Octubre
Relajado y eufórico

Comprar Mother Gorilla (Anteriormente Royal Madre)

4. AMNESIA HAZE

Un nombre conocido en todo el mundo cannábico, la Amnesia Haze generó mucho revuelo cuando apareció por primera vez en los Países Bajos. Su ascendencia procede de variedades autóctonas descubiertas en Tailandia, Hawai y Afganistán. Los cultivadores mezclaron con maestría estas cepas silvestres con una variedad Haze, que luego llegó a Holanda. Allí, los criadores holandeses pusieron en marcha sus habilidades y estabilizaron la que ahora es una de las variedades más populares de Ámsterdam.

Sus colas altas, delgadas y puntiagudas comienzan a producir un montón de tricomas en cuanto salen las preflores. Al final de la etapa de floración, desarrollan un contenido de THC de alrededor del 22% junto con niveles altos de los terpenos mirceno, cariofileno y limoneno. Estas moléculas convergen para crear sabores a especias, pimienta y cítricos. Fuma estas flores cuando necesites un estimulante en los días largos, para eliminar el estrés y levantar el ánimo. La hierba de la Amnesia Haze también es perfecta antes de patinar o surfear, ya que te provoca un estado de mucha concentración en el que todo fluye.

Amnesia Haze

Amnesia Haze
Original Amnesia Haze
600 - 650 gr/m2
80 - 140 cm
10 - 11 Semanas
THC: 22%
Sativa 70% Indica 30%
650 - 700 gr/plant
175 - 210 cm
Finales de Octubre
Colocón extremo, duradero y relajante corporal

Comprar Amnesia Haze

5. EL PATRON

La cepa El Patron aporta su dominancia sativa además de suficiente genética índica como para que la experiencia se mantenga tranquila. Como ascendientes, los criadores utilizaron las cepas AMG y Shiva para crear una cepa con un 60% de genética sativa y un 40% de índica. Este buen equilibrio significa que se centra principalmente en la mente, pero el cuerpo también se divierte.

La variedad El Patron produce flores con un aspecto impresionante, con tonalidades oscuras de púrpura, verde, naranja y amarillo. El primer plano de este lienzo botánico alberga una capa densa de tricomas cristalinos y pistilos de un naranja intenso. Los cogollos contienen un nivel de THC del 22% y provocan un subidón que va directo al cerebro. Al cabo de un rato, los efectos fluyen hacia el cuerpo, donde suavizan los músculos y producen una sensación placentera y relajante.

El Patron

El Patron
AMG x Shiva
450 - 500 gr/m
90-130 cm
9 - 10 Semanas
THC: 22%
Sativa 60% Indica 40%
550 - 600 gr/plant
140 - 200 cm
Finales de Octubre
Colocón y enérgico

Comprar El Patron

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.