Señoras y señores, cultivadores de todos los niveles, la pista está preparada para el despegue con cinco de las sativas más potentes del catálogo de Royal Queen Seeds. Lo que distingue a la marihuana de efecto mental más exquisita de la típica sativa corriente, no son solo sus elevados niveles de THC. Las variedades sativa más extraordinarias cuentan con una serie de características deseables que prometen llevarte a un nivel superior. Los días de las sativas finas, de mucho mantenimiento y cosechas escasas, se han acabado. Las cepas sativas contemporáneas ofrecen muy buenos resultados. Cultivando nuestras 5 sativas más potentes, obtendrás marihuana de primera calidad. Ahora, abróchate el cinturón y prepara tu conciencia para una aventura cerebral interestelar.

AMNESIA HAZE

La Amnesia Haze lleva ascendiendo de manera vertiginosa desde que irrumpió en el mercado en el 2004, cuando ganó su primer premio en la High Times Best Sativa Cup. En el 2012 volvió a obtener otro primer puesto en la High Times Cannabis Cup. Aclamada por la crítica y adorada por sibaritas de las sativas, la Amnesia Haze es un cóctel cannábico exótico que cuenta con genética jamaicana y del sudeste asiático. No esperes una ola de creatividad, sino más bien un viaje triposo y cerebral. Enciende el porro y levanta el vuelo, literalmente. Con unas pocas caladas de esta neblina mental, cítrica y tropical, tendrás la cabeza por las nubes.

En interior, o en exterior en climas cálidos mediterráneos, la Amnesia Haze es un gigante verde que requiere espacio. Para controlar su estiramiento y crecimiento vigoroso, es recomendable podarla y entrenarla en sus fases iniciales. Con un poco de atención y la fertilización adecuada durante la fase de floración de 12 semanas, te recompensará con una enorme producción cuando llegue la cosecha. Sus colas grandes y alargadas, cubiertas de pelos naranjas/rojos y con más de un 20% de THC, te convertirán en pasajero frecuente de primera clase de la Amnesia Haze.

AMNESIA HAZE

AMNESIA HAZE

Genetic background Original Amnesia Haze
Yield indoor 600 - 650 gr/m2
Height indoor 80 - 140 cm
Flowering time 10 - 11 weeks
THC strength THC: 22% (aprox.) / CBD: Medium
Blend 70% Sativa, 30% Indica, 0% Ruderalis
Yield outdoor 650 - 700 g/per plant (dried)
Height outdoor 175 - 210 cm
Harvest time Late October
Effect Extremely high, long-lasting, body relaxing
 

Buy AMNESIA HAZE

 

ROYAL MOBY

La Royal Moby  es nuestro monstruo de dominancia sativa. Esta variedad es la ballena blanca del mundo de la hierba. Ningún otro híbrido de tendencia sativa puede superar sus increíbles estadísticas. Con sus colas gruesas y escarchadas, acompañadas de unos cogollos bestiales en las ramas laterales, la Royal Moby es nuestra campeona de los pesos pesados en marihuana mental. Los criadores de RQS han mejorado este clásico de origen español para maximizar su potencia y producción. En interior, o en exterior en climas calurosos, sus enormes plantas cultivadas en macetas pueden producir cosechas descomunales.

A pesar de ser una planta que crece conquistando espacio, tanto vertical como lateral, su cultivo es apto para novatos. La Royal Moby es bastante tolerante a dosis elevadas de fertilizantes, y se desarrolla bien en los diferentes tipos de sustratos así como en las diferentes formas de cultivo, desde el ecológico hasta el aeropónico. Tras una floración de 9-10 semanas estará lista para la cosecha, con sus cogollos gigantescos y pegajosos, tan densos que podrían confundirse con una índica. En exterior, estos árboles cannábicos podrán talarse a mediados de octubre. Con su mezcla de aromas cítricos y terrosos, su sabor dulce y afrutado, y su nivel de THC de más del 20%, querrás perseguir a este monstruo.

ROYAL MOBY

ROYAL MOBY

Genetic background Haze x White Widow
Yield indoor 550 - 600 gr/m2
Height indoor 80 - 140 cm
Flowering time 9 - 10 weeks
THC strength THC: 21% (aprox.) / CBD: Low
Blend 65% Sativa, 35% Indica, 0% Ruderalis
Yield outdoor 650 - 700 g/per plant (dried)
Height outdoor 200 - 300 cm
Harvest time Late October
Effect A combination of stoned + high
 

Buy ROYAL MOBY

 

LEMON SHINING SILVER HAZE

La Lemon Shining Silver Haze  ofrece el sabor de la marihuana de efecto mental de la vieja escuela con un toque a limón. Esta adorable señorita es el té helado Long Island de las variedades sativa de RQS. Podrás subir tu moral con un colocón mental energético y deleitar tu paladar con sabores dulces y cítricos. Esta sativa estimulante es un híbrido con pedigrí, procedente de la mítica Amnesia Haze y la deliciosa Lemon Skunk.

En interior, la Lemon Shining Silver Haze te sorprenderá con su producción de flores rápida y densa, en tan solo 8-10 semanas en un ciclo estándar 12/12. En exterior, en climas cálidos, finaliza su floración más rápidamente que la mayoría de las Hazes, y es más resistente. Estará lista para cosechar a mediados/finales de octubre, y sus cosechas pueden ser muy generosas, sobre todo cuando se aplica la técnica LST. Sus cogollos con aroma a limón, cubiertos de relucientes tricomas, pueden contener un 25% de THC.

LEMON SHINING SILVER HAZE

LEMON SHINING SILVER HAZE

Genetic background Lemon Skunk x Amnesia Haze
Yield indoor 425 - 475 gr/m2
Height indoor 80 - 140 cm
Flowering time 8 - 9 weeks
THC strength THC: 21% (aprox.) / CBD: Low
Blend 75% Sativa, 25% Indica, 0% Ruderalis
Yield outdoor 450 - 500 g/per plant (dried)
Height outdoor 130 - 170 cm
Harvest time Middle of October
Effect A combination of stoned + high
 

Buy LEMON SHINING SILVER HAZE

 

CHOCOLATE HAZE

La Chocolate Haze es un caramelito cerebral. Esta sabrosa variedad es el resultado de la exitosa hibridación entre la genética de la OG Chocolate Thai y la Cannalope Haze. La Chocolate Haze es en realidad una combinación de clásicos de los 80 que te devolverá a los tiempos en que colocarse consistía básicamente en tocar el cielo. Los cogollos con aroma a almizcle, café y fruta tienen un gran atractivo para una variedad de cannabis sativa pràcticamente pura. Su combinación de sabores, a melón y chocolate dulce, te tentarán a atiborrarte.

Para evitar que el moho eche a perder este extravagante postre cannábico, en interior procura mantener una humedad relativa baja, y si cultivas en exterior cosecha antes de las lluvias del otoño. Las plantas crecen mucho y con un gran espacio internodal. Abónalas adecuadamente con dosis bajas-medias de fertilizantes, y asegúrate de que reciban suficiente luz durante su floración de 9-10 semanas. Si todo sigue el plan establecido, deberías obtener una buena cosecha de Chocolate Haze, con un nivel de THC de hasta el 25%.

CHOCOLATE HAZE

CHOCOLATE HAZE

Genetic background OG Chocolate Thai x Cannalope Haze
Yield indoor 475 - 525 gr/m2
Height indoor 90 - 160 cm
Flowering time 9 - 10 weeks
THC strength THC: 20% (aprox.) / CBD: Low
Blend 95% Sativa, 05% Indica, 0% Ruderalis
Yield outdoor 450 - 500 g/per plant (dried)
Height outdoor 150 - 200 cm
Harvest time Late October
Effect Chocolate, Sweet, Earthy
 

Buy CHOCOLATE HAZE

 

ROYAL HIGHNESS

La Royal Highness es la reina de la marihuana terapéutica. El mercado de variedades ricas en CBD está dominado por genéticas índicas. La Royal Highness incorpora rasgos sativa a la mezcla, ofreciendo una gran estimulación y mucha energía durante el día. Este híbrido de nueva generación, rico en CBD, fue desarrollado al cruzar dos conocidas variedades medicinales, la Respect y la Dancehall. La Royal Highness produce un colocón claro y calmante, pero sin efecto aletargante, por lo que es una opción perfecta durante el día para fumadores con fines terapéuticos.

Nuestra chica no tiene nada que envidiar a la Princesa Leia. La Royal Highness es una reina sativa que puede juntarse con los híbridos rebeldes más duros y seducir tanto a cultivadores de cannabis con fines medicinales como recreativos. Con su estructura compacta y su corta fase de floración, de tan solo 8-9 semanas, parece una sativa encubierta con un patrón de crecimiento más propio de las índicas. Pero que no te confunda, sus cogollos cítricos y de estilo Skunk no te agobiarán con un fuerte colocón psicoactivo. Además, con un mínimo de cuidados y cariño a la hora del cultivo, puede producir cosechas bastante considerables.

ROYAL HIGHNESS

ROYAL HIGHNESS

Genetic background Respect 13 x Dancehall 24
Yield indoor 550 - 600 g/m2
Height indoor 60 - 100 cm
Flowering time 9 weeks
THC strength THC: 14% (aprox.) / CBD: High
Blend 60% Sativa, 40% Indica, 0% Ruderalis
Yield outdoor 425 - 475 g/per plant (dried)
Height outdoor 80 - 110 cm
Harvest time Early October
Effect A clean and clear high without euphoria
 

Buy ROYAL HIGHNESS

 

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar