Grinders Krush: elegantes y eficientes
Estos grinders, de un solo compartimento, destacarán en tu colección. A diferencia de la mayoría de grinders, los grinders de este juego no son totalmente redondos. El compartimento para la hierba es circular, pero la empuñadura es cuadrada con los bordes redondeados. Su forma se adapta perfectamente a la mano; los dedos envuelven el grinder de forma natural, por lo que resulta muy cómodo de usar. Los dientes hacen que cada giro sea realmente suave. Están hechos de aluminio anodizado y al moler la hierba le dan un efecto esponjoso. Gracias a este efecto, los cogollos se trituran al tamaño y la forma ideal para liar porros. En un extremo inferior del grinder hay un platillo, que puede usarse para guardar las flores picadas.
Los grinders Krush 2.0 son ligeros y robustos
Con un peso de solo 170g, estos grinders se pueden llevar en el bolsillo y olvidarte de ellos. Son el artículo ideal para añadir a una caja o bolsa de viaje, cuando quieres contemplar el firmamento mientras te pillas un colocón o para hacer senderismo. Su cuerpo de aluminio anodizado también protege este accesorio de caídas y golpes, y garantiza una gran durabilidad. Un fuerte imán mantiene juntas ambas partes de esta herramienta, y los dientes duros del interior facilitan mucho la trituración de incluso los cogollos más pegajosos. Elige entre tres colores diferentes para que combinen con tu estilo: Stone Grey (55mm), Rose Gold (55mm) y Black Noir (34mm).
Colaboración entre Royal Queen Seeds y Krush
Si te encantan nuestras genéticas y quieres representar a nuestra marca, ¡tenemos un grinder para ti! Hemos colaborado con Krush para crear un llamativo grinder Forest Green Kube con el log de RQS en la tapa. Este producto también es superligero (170g) y tiene un cuerpo robusto de aluminio anodizado. Su característico color y la marca lo convierten en un artículo único e ideal para cualquier colección de grinders.