10 Mejores Semillas Feminizadas de Cannabis de 2015

Published :
Categories : 420Cannabis Blogcannabis cepas

10 Mejores Semillas Feminizadas de Cannabis de 2015

Cuando estamos en un banco de semillas de cannabis, las opciones pueden ser abrumadores. Con tantas variedades, ¿cómo sabemos cuál es la cepa que nos dará la cosecha que deseamos?

Podrás decantarte según tu gusto por algo fuerte o más suave, por índica o sativa, por más o menos THC, y así comprar semillas de cannabis que cumplan con tus expectativas. No obstante, si realmente quieres impresionar con tus semillas, deberías considerar estas diez cepas de cannabis elegidas para el año 2015. Estas plantas feminizadas están obteniendo cada vez más seguidores, y esto se debe a unos motivos muy claros.
Amnesia Haze variedades de cannabis
1. Amnesia Haze
Uno de los híbridos más populares de Holanda. Amnesia Haze es una cepa fuerte y resistente con un buen rendimiento en interior. Otras variedades de cannabis podrán ser más fáciles y rápidas de cultivar, pero si eres un fumador de temporada o quieres obtener la crema de tu cultivo, este híbrido de haze y sativa será tu acceso al resplandor más amnésico.


Critical variedades de cannabis
2. Critical
Si siempre registras cada banco de semilla en búsqueda de índicas de interior, has tenido suerte. Critical es una cepa de alto rendimiento que sólo toma siete semanas para florecer, por lo que podrás incluir más temporadas de cosecha al año. Critical es una excelente cepa para fumar antes de dormir, ya que ofrece un efecto muy físico y es una opción ideal para pacientes de marihuana medicinal que no quieren demasiado THC mezclado con su CBD.
White Widow variedades de cannabis
3. White Widow
Esta no debería sorprender a los aficionados de la marihuana. A lo largo de décadas, los cultivos de White Widow nos han aportado las mejores semillas del mundo, y su nombre tan reconocible significa que hay cientos de ejemplos y estudios de los que podemos aprender. White widow florece en nueve semanas y florece muy bien tanto en climas fríos como soleados o en interior bajo una luz de 600W. Si añades a White Widow a tu colección de cepas, estarás apostando por un clásico que no hace más que mejorar.
OG Kush variedades de cannabis
4. OG Kush
Si te interesa cultivar semillas que combinen lo mejor del mundo de sativa e índica, OG Kush será tu variedad ideal. OG significa “Ocean grown” (cultivada en océano), pero no es de extrañar que muchos piensen que significa “original gangster”. El aroma y sabor de esta cepa son una fuerte combinación de fuel y cítrico, ambos sabores se quedan en la boca después de la primera calada, al igual que su subidón psicodélico.

Skunk variedades de cannabis
5. Skunk XL
Esta cepa feminizada no requiere mucho mantenimiento pero posee muchos toques para el fumador. Es medio sativa medio índica, con un efecto mental instantáneo y un cálido efecto físico que llega de forma gradual. Su retrogusto contiene una mezcla agradable de frutas dulces y flores. Si te gustan los cogollos grandes y los rendimientos importantes, Skunk XL es una opción excelente.

Special Queen variedades de cannabis
6. Special Queen
Este híbrido de skunk se ha merecido un nombre de realeza. Special Queen es una planta clásica que contiene la huella genética del cannabis medicinal cultivado en Europa a día de hoy. Florece en ocho semanas y suele ser más calmante que una variedad sedante y mucho más vigorizante que un orador motivador. Una vez que hayas cultivado tu propia Special Queen, las demás semillas no tendrán punto de comparación.

Northern Light variedades de cannabis
7. Northern Lights
Antes de que naciera Northern Lights, hizo falta mezclar más de una docena de variedades de cannabis afgano. Ahora, es famosa en Estados Unidos por su poderoso efecto de índica y sus cogollos tan densos. Estos cogollos parecen brillar al final de la cosecha, ya que están repletos de una resina intensa; un buen augurio para sus fumadores.


Super Silver Haze variedades de cannabis
8. Shining Silver Haze
Si las índicas doradas como Northern Lights no son lo tuyo, entonces te encantará esta sativa plateada. Shining Silver Haze es la última de una larga cadena de híbridos de haze, y la experimentación genética ha tenido sus frutos. Sabe y huele muy dulce y el efecto mental es inmediato, con una experiencia onírica que te envuelve en una ensoñación o bruma (como dice su nombre en ingles: haze), incluso para los fumadores más serios.
Special Kush variedades de cannabis
9. Special Kush
Cuando uno compra semillas de cannabis, siempre hay kush en el menú. Esta familia incluye algunas de las mejores cepas de cannabis, y Special Kush es sin duda alguna la más especial. Proviene de Oriente Medio pero crece en los climas cálidos de Norteamérica y el Sur de Europa, donde suele ofrecer unos cogollos cerrados y pequeños presentes de la cabeza a los pies. Estos cogollos son básicos pero amplios, es una buena planta para los que están empezando a cultivar.
Haze Berry variedades de cannabis
10. Haze Berry
Blueberry y Haze se unen para crear el sabor dulce y efecto cerebral de este híbrido californiano. Haze Berry crece como una Sativa y tiene un efecto suave y energizante para los fumadores, pero llega para quedarse con un efecto de relajación física muy propio de la Índica. Esto hace que sea una candidata excelente para la marihuana medicinal, por lo que no sorprende que su popularidad vaya en aumento entre los proveedores y cultivadores estadounidenses.

Comprar Semillas de Marihuana AutoflorecientesComprar Semillas de Marihuana FeminizadasComprar Medical Cannabis Seeds