Sea cual sea tu tipo de marihuana preferida, encontrarás la hierba ideal para ti en nuestra lista de las 10 variedades feminizadas más populares de 2020. A continuación, te mostramos una lista con las 10 cepas más buscadas de Royal Queen Seeds (RQS), explicando brevemente por qué son plantas imprescindibles en 2020.

Y recuerda que, si te cuesta decidirte por una sola cepa, no te juzgaremos si las eliges todas.

LAS 10 CEPAS DE MARIHUANA FEMINIZADAS MÁS POPULARES DE RQS (2020)

Si aún no has decidido qué cepas vas a plantar este año, no busques más. Vamos a zambullirnos directamente en nuestras variedades feminizadas más populares del año 2020.

1. ROYAL GORILLA

La primera en esta lista es la increíblemente potente Royal Gorilla. Sus niveles de THC superiores al 25% te harán surfear las cumbres de la euforia en poco tiempo. Y con los fuertes toques a tierra y pino de sus cogollos, querrás saborear hasta el último instante del colocón.

Puede que te sorprenda saber que la base genética de la Royal Gorilla no es el resultado de años de un proceso de cría meticuloso, sino que es el resultado de una polinización accidental. Lo único que podemos decir es que, aunque los dioses trabajan de forma misteriosa, esta vez se han superado a sí mismos. Con una fase de floración de aproximadamente 9-10 semanas y cosechas de 500-550g/m² en cultivos de interior, habrá suficiente Royal Gorilla para todos.

Royal Gorilla

Royal Gorilla

Royal Gorilla

Genetic background Sour Dubb x Chem Sis x Chocolate Diesel
Yield indoor 500 - 550 gr/m2
Height indoor 90 - 160 cm
Flowering time 8 - 9 weeks
THC strength THC: 27% (aprox.) / CBD: Low
Blend 50% Sativa, 50% Indica, 0% Ruderalis
Yield outdoor 550 - 600 g/per plant (dried)
Height outdoor 130 - 170 cm
Harvest time Middle of October
Effect Cerebral and relaxing
 

Buy Royal Gorilla

 

2. NORTHERN LIGHT

La Northern Light no necesita grandes presentaciones. Con solo mencionar su nombre, muchos amantes del cannabis de todo el mundo sienten mariposas en el estómago. Su origen exacto está rodeado de misterio; pero, si los rumores son ciertos, la Northern Light debe su estatus de leyenda a la genética afgana y tailandesa.

Su colocón, caracterizado por oleadas de relajación intensa, es el responsable de mantenerla en la lista de cepas más deseadas por los expertos durante décadas – junto con sus cogollos densos chorreantes de resina, cuya producción puede sumar hasta 550g/m². Si estás cansado de jugártela con genética no probada, no busques más.

Northern Lights

Northern Light

Northern Light

Genetic background Northern Light S1
Yield indoor 500 - 550 gr/m2
Height indoor 100 - 160 cm
Flowering time 7 - 8 weeks
THC strength THC: 18% (aprox.) / CBD: Medium
Blend 0% Sativa, 100% Indica, 0% Ruderalis
Yield outdoor 575 - 625 g/per plant (dried)
Height outdoor 180 - 220 cm
Harvest time Late September
Effect A combination of stoned + high
 

Buy Northern Light

3. AMNESIA HAZE

Siendo una favorita holandesa, ganadora de premios y una cepa clásica y productiva, la Amnesia Haze no debe tomarse a la ligera. Pero no decimos esto porque sea una variedad difícil de cultivar o susceptible al moho, sino porque recompensa al cultivador con un botín tan grande, que tendrás que conectar con tu Snoop Dogg interior para acabarte todos los cogollos.

Con una genética original procedente de EE.UU., los cultivos de exterior necesitan bastante sol para sacar la máxima productividad de la Amnesia Haze. Pero, con el clima adecuado, puedes sacar fácilmente 650-700g por planta. Una buena cantidad de cogollos de dominancia sativa para que puedas disfrutar su colocón extremadamente duradero.

Amnesia Haze

Amnesia Haze

Amnesia Haze

Genetic background Original Amnesia Haze
Yield indoor 600 - 650 gr/m2
Height indoor 80 - 140 cm
Flowering time 10 - 11 weeks
THC strength THC: 22% (aprox.) / CBD: Medium
Blend 70% Sativa, 30% Indica, 0% Ruderalis
Yield outdoor 650 - 700 g/per plant (dried)
Height outdoor 175 - 210 cm
Harvest time Late October
Effect Extremely high, long-lasting, body relaxing
 

Buy Amnesia Haze

 

4. GREEN GELATO

Esta creación produce sabores dulces de alta calidad, realmente exquisitos. La Green Gelato ofrece una sensación de sabor que dejará a los fumetas golosos con ganas de más. Ah, ¿y hemos mencionado su contenido de THC del 27%? Sí, así es; esta delicia resinosa no solo produce un sabor celestial, sino que te enviará a los cielos con su intenso colocón físico.

Como suele pasar, una cosecha de la máxima calidad exige aplicar ciertas técnicas en el cuarto de cultivo. La Green Gelato agradece enormemente el topping, junto con el método ScrOG o LST, y la mejora conseguida en la cosecha hace que estos métodos realmente valgan la pena. En interior puedes recoger cosechas magníficas de 500-700g/m², y en exterior hasta 800g por planta.

Green Gelato

Green Gelato

Green Gelato

Genetic background Sunset Sherbet x Thin Mint Girl Scout Cookies
Yield indoor 500 - 700 gr/m2
Height indoor 80 - 120 cm
Flowering time 8 - 10 weeks
THC strength THC: 27% (aprox.) / CBD: Low
Blend 45% Sativa, 55% Indica, 0% Ruderalis
Yield outdoor 750 - 800 g/per plant (dried)
Height outdoor 150 - 200 cm
Harvest time Early October
Effect Physical, clear high
 

Buy Green Gelato

 

5. SWEET ZZ

La Sweet ZZ hará cualquier cosa, excepto adormecerte. En lugar de esto, su explosión de sabores intensos y afrutados te dejará sonriendo de oreja a oreja, rebosando alegría durante todo el día.

Desarrollada al cruzar la Grape Ape y la Grapefruit, la Sweet ZZ es el tributo de RQS a la venerada cepa Zkittlez. Y, así como la variedad original, nuestros criadores expertos se han esforzado al máximo para capturar las cualidades que enamoraron a los sibaritas del cannabis. En interior, podrás cosechar en torno a 550-600g/m² tras una fase de floración de 7-9 semanas. Y si cultivas al aire libre, conseguirás mejores resultados cosechando a finales de septiembre.

Sweet ZZ

Sweet ZZ

Sweet ZZ

Genetic background Grape Ape x Grapefruit
Yield indoor 550 - 600 gr/m2
Height indoor 80 - 140 cm
Flowering time 7 - 9 weeks
THC strength THC: 22% (aprox.) / CBD: Low
Blend 20% Sativa, 80% Indica
Yield outdoor 500 - 550 g/per plant (dried)
Height outdoor 160 - 200 cm
Harvest time Late September
Effect Stoned, relaxed
 

Buy Sweet ZZ

 

6. WHITE WIDOW

La White Widow es una leyenda de los coffeeshops holandeses, cuya fama se extendió por todo el planeta. Si nunca has fumado sus cogollos, sin duda te espera una experiencia maravillosa. Este clásico de la vieja escuela, de dominancia sativa, proporciona un colocón interestelar que roza lo psicodélico, haciendo volar tu mente con unos niveles de euforia demenciales.

En el espacio de cultivo, esta planta no es perezosa en absoluto. Años de mejora en esta variedad han hecho que la White Widow sea una alegría para los cultivadores primerizos y una experiencia aún mejor para las manos experimentadas. La única pregunta que debes hacerte es si podrás manejar su 19% de THC y sus cosechas de hasta 600g por planta.

White Widow

White Widow

White Widow Royal Queen Seeds

Genetic background White Widow S1
Yield indoor 500 - 550 g/m2
Height indoor 60 - 100 cm
Flowering time 8 - 9 weeks
THC strength THC: 19% (aprox.) / CBD: Medium
Blend 50% Sativa, 50% Indica
Yield outdoor 500 - 550 g/per plant (dried)
Height outdoor 150 - 190 cm
Harvest time Late October
Effect Extremely stoned
 

Buy White Widow

7. SKUNK XL

Con su colocón equilibrado y su sabor dulce y afrutado, la Skunk XL ha dejado satisfechos a cultivadores, porretas y fumadores primerizos durante generaciones. Bajo la atenta supervisión de los expertos de RQS, hemos mejorado su sabor y productividad para traer este clásico cannábico al siglo 21. Sus efectos suben gradualmente, calmando el cuerpo y la mente, una hierba perfecta para fumar al final del día.

Como hemos mencionado, su productividad es tan satisfactoria como su colocón. La Skunk XL produce buenos resultados en interior y exterior. En el cuarto de cultivo puedes conseguir 600-650g/m², mientras que al aire libre puedes cosechar hasta 625-675g por planta que estarán listos para cortar en octubre.

Skunk XL

Skunk XL

Skunk XL Royal Queen Seeds

Genetic background Skunk
Yield indoor 500 - 550 g/m2
Height indoor 60 - 100 cm
Flowering time 7 - 8 weeks
THC strength THC: 17% (aprox.) / CBD: Medium
Blend 50% Sativa, 50% Indica
Yield outdoor 500 - 550 g/per plant (dried)
Height outdoor 160 - 200 cm
Harvest time October
Effect A combination of stoned + high
 

Buy Skunk XL

 

8. FAT BANANA

Con la Fat Banana, la clave está en su nombre: cosechas gordas y sabores densos. Esta es una variedad única, que merece un hueco en la colección de cualquier sibarita del cannabis. Combinada con sabores Kush, la Fat Banana te hará la boca agua y despertará el rugido de tu estómago. Esta delicia afrutada produce una euforia leve acompañada de un fuerte ataque de hambre, así que conéctate a Netflix y prepárate para un buen atracón.

Y con sus magníficos sabores vienen las cosechas que mencionábamos. En exterior, la Fat Banana desarrolla una enorme cola central y produce cosechas decentes de 450-500g por planta, cargadas con más de un 25% de THC y niveles bajos de CBD.

Fat Banana

Fat Banana

Fat Banana

Genetic background Banana x OG Kush
Yield indoor 350 - 400 gr/m2
Height indoor 80 - 140 cm
Flowering time 7 - 8 weeks
THC strength THC: 25% (aprox.) / CBD: Low
Blend 50% Sativa, 50% Indica, 0% Ruderalis
Yield outdoor 450 - 500 g/per plant (dried)
Height outdoor 170 - 200 cm
Harvest time Late September
Effect Relaxing and full of flavour
 

Buy Fat Banana

 

9. OG KUSH

Sea cual sea el nombre por el que conoces a la OG Kush (Original Gangster u Ocean Grown, por sus siglas OG), no hay duda de que esta mezcla de las cepas ChemDawg, Lemon Thai y Pakistani Kush es realmente especial. La OG Kush pertenece a un puñado de cepas con atractivo universal. Los amantes del cannabis, de todo tipo, nunca se cansan de su delicioso sabor Kush con toques cítricos.

Y ahora, gracias a RQS, puedes capturar la magia de la OG Kush con nuestras semillas feminizadas. La floración solo dura 8 semanas y su recompensa habla por sí sola: 425-475g/m² en interior y 500-550g por planta en exterior.

OG Kush

OG Kush

OG Kush

Genetic background Chemdawg x Lemon Thai x Pakistani Kush
Yield indoor 425 - 475 gr/m2
Height indoor 90 - 160 cm
Flowering time 7 - 9 weeks
THC strength THC: 19% (aprox.) / CBD: Medium
Blend 25% Sativa, 75% Indica, 0% Ruderalis
Yield outdoor 500 - 550 g/per plant (dried)
Height outdoor 180 - 220 cm
Harvest time October
Effect Relaxing and full of flavour
 

Buy OG Kush

10. SOUR DIESEL

Si proporcionas suficiente calidez y luz solar a la Sour Diesel, te devolverá el favor multiplicado por diez. Gracias a su fuerte herencia americana, esta variedad disfruta de los climas más cálidos y en poco tiempo puede superar alturas de 2m. Pero no todo se limita al cultivo. Su dominancia sativa se hace evidente en la cosecha; unas caladas de sus cogollos son suficientes para sentir su intoxicante colocón cerebral.

Si decides plantar esta belleza en tu jardín, ten en cuenta que los transeúntes podrían olerla antes de verla, incluso a pesar de su gran altura. La Sour Diesel desprende un aroma muy penetrante, y produce fuertes sabores químicos, herbales y amargos.

Sour Diesel

Sour Diesel

Sour Diesel

Genetic background Original Diesel x (Northern light x Shiva x Hawaiian)
Yield indoor 475 - 525 gr/m2
Height indoor 90 - 160 cm
Flowering time 10 - 11 weeks
THC strength THC: 18% (aprox.) / CBD: Low
Blend 70% Sativa, 30% Indica, 0% Ruderalis
Yield outdoor 550 - 600 gr/plant
Height outdoor 150 - 200 cm
Harvest time Late October
Effect Physical, clear high
 

Buy Sour Diesel

 

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.