Royal Dwarf Feminizada Autofloreciente planta de cannabis

Published :
Categories : cannabis cepas

Royal Dwarf Feminizada Autofloreciente planta de cannabis

Desde que se descubrió que el cannabis puede ser utilizado para uso farmacéutico, ha habido muchos intentos de crear nuevos híbridos para generar sabores y efectos más diversos.


Ahora hemos producido semillas autoflorecientes de cannabis que pueden crecer y tener cogollos listos para ser cosechados en tan sólo 6 u 8 semanas, dependiendo del tipo de cannabis autofloreciente. Una de estas nuevas variedades de cannabis autofloreciente es conocida como Royal Dwarf. Tiene el mismo fondo genético que la variedad Easy Bud, pero ha ido cruzado con la variedad Skunk para formar una nueva variedad feminizada y autofloreciente.

¿Cuál es la variedad de cannabis Royal Dwarf?
Es una planta muy comprimida que genera cogollos en unas pocas semanas. La variedad Royal Dwarf ha sido creada con una variedad de base autofloreziente mezclada con una planta femenina de Skunk –que a su vez también es un cruce de variedades autoflorecientes- para preservar su capacidad única de autoflorecimiento.

El Aroma
La variedad de cannabis Royal Dwarf emite un aroma muy fuerte y posee cogollos cubiertos con resina similares a la mayoría de híbridos de Skunk. Cuando cultivas esta planta, su aroma moderadamente fuerte se mantendrá hasta su cosecha. Durante el proceso de curación, la variedad Royal Dwarf producirá un aroma suave y dulce.

Cultivo y Cosecha
Esta variedad de cannabis es pequeña, pero crece muy rápido. Puede llegar a medir alrededor de entre 40cm y 60cm y estar lista para ser cosechada en tan sólo 8 o 9 semanas. También puede reducir 60g por plana en la cosecha. La variedad Royal Dwarf puede ser cultivada en interiores o exteriores y en espacio pequeños, por lo que te facilitará la tarea de encontrar un lugar donde plantarla. Dado el hecho de que es pequeña y muy fácil de cultivar, esta planta es perfecta si deseas probar un cannabis autofloreciente diferente.

Royal Dwarf cannabis

Sabor y Efecto
Si sois fumadores de Marihuana, apreciaréis el efecto de la variedad Royal Dwarf. Se parece mucho a las variedades Skunk, pero difiere en que su efecto te dará un aligeramiento de cabeza o una relajación corporal sin la sensación de estar hundido en el sofá; aunque todo ello depende de cómo reaccione tu cuerpo a la marihuana y la dosis que tomes. Gracias a la influencia del cruce de Skunk presente en Royal Dwarf, podrás disfrutar de un sabor a melón único que hace que sea muy distinta de otras variedades autoflorecientes. Si empiezas con una pequeña dosis, podrás sentir el efecto de la planta dentro de 10 a 15 minutos de fumarla. Si consumes una dosis más alta, el colocón debería tener efecto en 5 minutos.

Vaporización o Combustión de la Variedad Royal Dwarf
Para muchos de los que fumamos, hay una gran diferencia entre la combustión y la vaporización. Si nunca has probado la vaporización, es consejo de sabio saber que hay una alternativa más limpia para el consumo de esta planta. La vaporización de cannabis reduce los síntomas respiratorios y la toxina de monóxido de carbóno disminuye gracias al proceso de vaporización. Si vaporizas la variedad Royal Dwarf, tendrás una sensación muy suave al inhalarlo. Dependiendo del colocón que estés buscando, sólo necesitarás una dosis pequeña para un efecto relajante, pero si la duplicas, podrás tener una sensación mucho más rápida y fuerte. El efecto de vaporización de la planta es el mismo que tendría la combustión de esta variedad; tanto un aligeramiento de cabeza o un efecto relajante en todo el cuerpo no frenarán tus acciones. El sabor de la variedad Royal Dwarf se mantendrá con su toque a melón, pero tiene un sabor más suave que el que tendría si estuvieses quemando el cannabis. La vaporización conforma el método más seguro para consumir cannabis si tienes síntomas respiratorios o problemas pulmonares.

Start growing autoflowering cannabis seeds