BASE GENÉTICA DE LA ROYAL DWARF

La Royal Dwarf ofrece lo mejor de la genética Skunk en un formato compacto y autofloreciente. Queríamos ofrecer a los cultivadores una versión rápida y fácil de cultivar de esta cepa mítica. La Skunk ocupa un lugar en el panteón de la genética de fama internacional. La comunidad cannábica global adora sus efectos terapéuticos y la potencia de su subidón sativa.

Los criadores desarrollaron la Skunk a finales de la década de los 70 utilizando genética Afghani, Acapulco Gold y Colombian Gold. Después arrasó en el mundo del cannabis, ganando reconocimiento gracias a una serie de victorias en la Cannabis Cup. Desde entonces, los criadores han utilizado la genética Skunk como base para muchos híbridos de gran éxito. ¡La Royal Dwarf pertenece a esta familia tan respetable!

Los criadores de RQS comenzaron a combinar ejemplares de Skunk de gran productividad con nuestra mejor genética de marihuana autofloreciente. Después de una cría selectiva y un proceso de estabilización, lograron crear la Royal Dwarf. Surgió como una cepa de dominancia sativa, con un 60% de genética sativa, un 10% índica y un 30% ruderalis.

EFECTOS CEREBRALES EDIFICANTES Y LÚCIDOS

La Royal Dwarf produce un contenido de THC de aproximadamente un 13%. No es tan potente como su predecesora, pero sus efectos siguen siendo muy placenteros. Su subidón de dominancia sativa proporciona un efecto lúcido y de claridad mental que elevará tu espíritu, te levantará el estado de ánimo y te abrirá el apetito por alcanzar el éxito. De repente, ya no te llama la atención sentarte y fumar en el sofá. ¡Sentirás la necesidad de levantarte y hacer cosas! Gracias a su potencia moderada, puedes fumar sus cogollos durante todo el día, sin renunciar a tus facultades cognitivas.

La Royal Dwarf, al igual que su antepasado legendario, también ofrece efectos medicinales. Su subidón es agradable y ayuda a aliviar el estrés, la ansiedad y el estado de ánimo bajo. Es excelente para abrir el apetito y aliviar el dolor crónico.

Royal Dwarf

Royal Dwarf

Royal Dwarf Royal Queen Seeds

Genetic background Skunk x Ruderalis
Yield indoor 150 - 200 g/m2
Height indoor 40 - 70 cm
Flowering time 6 - 7 weeks
THC strength THC: 13% (aprox.) / CBD: Low
Blend 60% Sativa, 10% Indica, 30% Ruderalis
Yield outdoor 30 - 80 g/per plant (dried)
Height outdoor 50 - 90 cm
Harvest time 8- 9 weeks after germination
Effect Physically stoned
 

Buy Royal Dwarf

 

SABORES Y AROMAS COMPLEJOS Y DELICIOSOS

La Royal Dwarf tienes unas flores densas que provocan un gran impacto sensorial. Su perfil de terpenos terroso produce sabores y aromas dulces y cítricos sorprendentes. Estos sabores se impregnan en cada calada que le das a un bong o a un porro. Con sus cogollos puedes hacer comestibles que despertarán tus papilas gustativas y que llevarán sus efectos a un nivel superior.

RASGOS DE CRECIMIENTO DE LA ROYAL DWARF

La Royal Dwarf produce cosechas impresionantes, considerando su tamaño reducido. Las plantas de interior producen alrededor de 150-200g/m² y alcanzan una estatura máxima de 70cm. Te aconsejamos que apliques un poco de entrenamiento de bajo estrés para mantenerla a una estatura inferior a los 40cm, si la discreción es una prioridad. Si la cultivas en exterior, puede producir entre 30 y 80g por planta. Alcanzará una estatura de entre 50 y 90cm.

La Royal Dwarf tiene un ciclo de crecimiento breve, de 8-9 semanas, con un tiempo de floración de 6-7 semanas. ¡No tendrás que esperar mucho tiempo para probar sus cogollos!

ROYAL DWARF: UN PLACER CASI INTANTÁNEO

La Royal Dwarf seduce a los cultivadores para los que el tiempo es esencial. Es perfecta cuando quieres cosechar en el menor tiempo posible. ¿No tienes mucho espacio para cultivar? No te preocupes, puedes cultivar esta señorita tan rápida en un armario o caja modificada. ¡Disfruta de sus efectos energizantes y de sus terpenos terrosos en pocas semanas!

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.