USA DAYS — Hasta 50% de descuento en variedades USA Comprar ahora

By Luke Sumpter


¿Alguna vez has fumado hierba usando hierba? Puede sonar raro al principio, pero hoy en día es una práctica muy habitual. Los fumetas procesan sus cogollos con grinders de cáñamo, vacían el contenido sobre bandejas para liar de cáñamo, y lo lían en papeles de cáñamo. Pero la cosa no termina ahí, los fumadores de marihuana también están cambiando los mecheros y las cerillas por la mecha de cáñamo. Esta opción respetuosa con el medio ambiente elimina la presencia de butano y otros productos químicos nocivos a la hora de encender porros y cazoletas, lo que hace que esa calada inicial sea mucho más sabrosa.

Tipos de mechas de cáñamo

Antes de profundizar en las aplicaciones de la mecha de cáñamo, vamos a ver los diferentes tipos que se venden en el mercado. A pesar de sus diferencias, la mayoría tienen una cosa en común: están hechas de fibras naturales recubiertas de cera de abeja. ¿Por qué esta cera? Esta sustancia elaborada por las abejas ayuda a que la mecha se consuma de manera lenta y uniforme, creando un efecto parecido al de una vela. En lo que respecta a los diferentes tipos de mechas de cáñamo, es probable que te encuentres con las siguientes opciones:

  • Bolas: muchas mechas de cáñamo vienen en forma de una bola grande. Los consumidores deshacen poco a poco estas grandes esferas a medida que van quemando el producto.
  • Cilindros: algunas mechas de cáñamo tienen forma de cilindros dentro de un envoltorio. Simplemente tira de la mecha para sacarla del envase, en lugar de desenmarañar el ovillo.
  • Estándar: las mechas de cáñamo estándar, o de hebra delgada, producen una llama más pequeña, se queman más rápido, y dan la sensación de ser más precisas a la hora de aplicarlas al extremo de porros y canutos.
  • Gruesa: las mechas de cáñamo de hebra gruesa producen una llama más grande, tienen un tacto más pesado, y ayudan a encender rápidamente cazoletas grandes y conos especialmente gruesos.
  • Funda de mechero: estos productos llevan un rollo pequeño de mecha de cáñamo en la base (enrollado alrededor de un encendedor BIC), cuyo extremo se coloca junto a la salida de la llama. Se encienden con una sola mano, por lo que son ideales para viajar.

Distintos usos de la mecha de cáñamo

Además de para encender porros, canutos y bongs, la mecha de cáñamo tiene muchas aplicaciones. Echa un vistazo a algunas de las formas más populares de usar la mecha de cáñamo:

Velas La gente que disfruta fabricando sus propias velas, a menudo utiliza mechas de cáñamo. La mecha de cáñamo arde de forma lenta y constante y les da un toque especialmente agradable a las velas.
Manualidades El carácter resistente y duradero de la mecha de cáñamo la convierte en una opción muy popular para llevar a cabo proyectos artísticos y fabricar bisutería natural.
Cocina La mecha de cáñamo es ideal para encender hornillos de camping y hogueras, especialmente cuando se necesita un instrumento largo para mantener las manos lejos de las zonas calientes.
Jardinería El revestimiento de cera de abeja de la mecha de cáñamo hace que sea robusta y la protege del clima. Resulta muy práctica en el jardín para sujetar las plantas en los enrejados, y también se puede usar para crear una malla provisional para el método ScrOG.

¿Por qué usar una mecha de cáñamo para fumar hierba?

Ya conoces todos los usos de la mecha de cáñamo, pero ¿por qué deberías utilizarla? ¿No es más fácil usar un mechero o una cerilla para encender un porro? ¿No supone la mecha de cáñamo un paso adicional entre liar e inhalar? Sabemos que usar una mecha de cáñamo implica añadir otro artículo a tus materiales para fumar, pero sus ventajas compensan con creces tener una caja de utensilios un poco más llena.

Cada vez que aplicas la llama de una cerilla o encendedor a la punta de un porro e inhalas, no solo estás respirando el humo de los cogollos de marihuana. Los mecheros liberan butano, un gas tóxico que puede causar daños en los pulmones, el corazón e incluso el cerebro. El butano también tiene un sabor desagradable y contamina las deliciosas notas de los terpenos de las primeras caladas. Y las cerillas, con su cola y sustancias químicas combustibles, no son mucho mejores.

La mecha de cáñamo ayuda a evitar la exposición a estos productos químicos y los sustituye con materiales naturales: cáñamo y cera de abeja. Independientemente de cómo enciendas tu canuto, siempre inhalarás los subproductos tóxicos de la combustión. Sin embargo, con la mecha de cáñamo, evitarás añadir más sustancias perjudiciales a tu fumada.

¿Por qué usar una mecha de cáñamo para fumar hierba?

¿Cómo se utiliza la mecha de cáñamo?

¿Quieres probar la mecha de cáñamo en tus fumadas pero no sabes por dónde empezar? Simplemente sigue estos pasos:

  1. Despliega la mecha: desenrolla la mecha de cáñamo de la bola o cilindro en el que viene. Saca una longitud generosa para que puedas moverla sin problemas. Si vas a fumar al aire libre, busca un lugar protegido del viento.
  2. Enciende el extremo: utiliza un mechero para encender el extremo de la mecha. Pero, espera un momento, ¿no acabamos de decir que es mejor no usar encendedores? Sí, pero encender una mecha de cáñamo no es lo mismo que encender un porro. Después de dejar que la mecha arda durante un par de segundos, el butano se habrá consumido.
  3. Aplícala a porros y cazoletas: el revestimiento de cera de abeja hace que la mecha de cáñamo sea rígida, lo que significa que es fácil manipularla sin que se quede lacia. Acerca con cuidado la llama a la punta del canuto, o a la parte superior de la cazoleta, e inhala como lo harías cuando fumas con un mechero. Si fumas en pipa, deja que la mecha siga ardiendo entre calada y calada.
  4. Apágala y deja que se enfríe: cuando la cazoleta esté vacía o el porro arda bien, apaga la mecha de cáñamo soplando sobre ella o aplastándola rápidamente con los dedos húmedos. Deja que se enfríe antes de volver a enrollarla y guardarla.

Dónde comprar mecha de cáñamo

Después de probar esta herramienta tan práctica, la mayoría de consumidores de marihuana responsables no tardan en pasarse a ella. Pero ¿dónde se compra? En RQS ofrecemos nuestra propia mecha de cáñamo. Nuestra mecha de cáñamo proviene de cáñamo de calidad cultivado ecológicamente en Europa, y lleva un recubrimiento de cera de abeja natural que hace que arda despacio y uniformemente. Nuestra mecha de cáñamo viene enrollada en forma de bola, cabe perfectamente en la mano, y mide 75 metros (¡suficiente para arder durante 24 horas!). Da el siguiente paso en tu rutina de consumo de marihuana con caladas más suaves y menos sustancias químicas.

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.