Cultivar marihuana al aire libre en el norte de Europa es difícil, pero no imposible. Aquí tienes cinco variedades que te ayudarán a conseguirlo.

El cultivo de marihuana en exterior, como dicta la Madre Naturaleza, es una actividad sumamente enriquecedora. Sin embargo, no todos tenemos la suerte de vivir en un clima con mucho sol y altas temperaturas. Muchos cultivadores tienen que vérselas con lluvias, vientos y temperaturas bajas. Por suerte, existen variedades de cannabis que pueden cultivarse en estas condiciones climáticas, por lo que hemos elaborado una lista con nuestras variedades RQS más resistentes para ayudarte a elegir la mejor para tu caso.

SOMANGO XL

La Somango XL es una variedad de cannabis creada para producir un clásico subidón cerebral y edificante, que no hace que te sientas cansado ni letárgico. Este cruce de Somango x Critical 47, también es muy resistente a las condiciones climáticas adversas, por lo que es adecuada para su cultivo en lugares como el Reino Unido y los Países Bajos. Puede conseguir una altura de 2m y producir unos 600g por planta en condiciones óptimas. La Somango XL está lista para su cosecha a finales de septiembre.

Somango XL marihuana Climas Fríos

CRITICAL

La Critical es una variedad muy completa que hace un buen trabajo en todos los aspectos del crecimiento. Es vigorosa, robusta, fuerte, potente y fácil de cultivar. Y sobre todo, tolera el frío y, gracias a su breve periodo de floración, termina antes de que empiece a helar. La Critical puede alcanzar los 2,2m de alto y produce unos generosos rendimientos de una hierba sumamente relajante. Al ser tan rápida, está lista a finales de septiembre.

Critical marihuana Climas Fríos

WHITE WIDOW

Descendiente de la White Widow S1, la White Widow de Royal Queen Seeds es un galardonado clásico holandés que ha conservado su popularidad durante décadas. Es una de las favoritas de los holandeses, por lo que tolera muy bien las temperaturas del norte de Europa. Su cogollo induce un subidón lúcido, alegre y eufórico. En cuanto a sus rendimientos, la White Widow produce hasta 600 gramos por planta y alcanza 1,9m de altura. Termina su fase de floración a finales de octubre.

White Widow marihuana Climas Fríos

SKUNK XL

La Skunk XL es el resultado de un intenso programa de cría para desarrollar la mejor Skunk posible. Por medio de una cuidadosa selección, conseguimos crear la Skunk XL, una variedad de cannabis con lo mejor de las Skunk - sabor y subidón incluidos - una buena resistencia y un breve periodo de floración que le permiten prosperar en las zonas más frías de la UE. Puede alcanzar los 2m de altura y produce hasta 675gr por planta. La Skunk XL está lista para su cosecha a mediados de octubre.

Skunk marihuana Climas Fríos

SPECIAL QUEEN 1

La Special Queen 1 es uno de nuestros clásicos originales, y una opción muy popular para muchos cultivadores. Es una mezcla de Power Bud x Skunk, y el resultado es una variedad fácil de cultivar con un relajante y duradero colocón. No solo es ideal para cultivadores novatos, gracias a su fácil mantenimiento y breve floración, crece muy bien en las regiones más frías de Europa. Acaba justo a tiempo para evitar las heladas, y produce una generosa cosecha de marihuana aromática. La Special Queen 1 finaliza su floración a finales de septiembre.

Special Queen marihuana Climas Fríos

Cultivar marihuana en las regiones más frías de Europa es difícil. El escaso sol y las condiciones adversas van a poner a prueba a tu cannabis, pero con un poco de cuidado y la variedad adecuada, se puede superar la adversidad y disfrutar de una buena producción de cogollos. Estas son las variedades con las que lograrlo.

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar