¿Cuáles son las mejores semillas de cannabis autoflorecientes? Descubre qué semillas son las más interesantes y qué motivos nos llevan a recomendarlas.

En Royal Queen Seeds estamos orgullosos de cada variedad de marihuana que creamos. Ponemos mucho cariño en todas ellas. Aun así, muchas veces nos preguntan cuáles recomendamos. Todas nuestras semillas merecen ser probadas, pero éstas son las que no te deberías perder en 2016. Dado que los gustos personales y los sabores suelen variar cuando hablamos de marihuana, la lista no tiene un orden particular. Para ayudaros a encontrar vuestras semillas preferidas, las hemos agrupado en categorías: índicas, sativas, alto rendimiento y floración rápida. ¡Vamos, echa un vistazo a nuestra lista de semillas de marihuana autoflorecientes de 2016!

ÍNDICAS

Northern Light Automatic

La Northern Light fue concebida en los 70 y llegó a Europa en los 80. Gracias a sus excelentes cualidades, la Northern Light no tardó en convertirse en una de las variedades de cannabis más populares y conocidas. La Northern Light es una de las preferidas de mucha gente, debido a su sabor dulce y a sus efectos placenteros. A los cultivadores les encanta esta variedad por su corto período de floración, robustez, tamaño manejable y enormes producciones. La variedad autofloreciente de la Northern Light nos hace aún más fácil poder disfrutar de las propiedades que esta cepa ofrece. Tiene los mismos efectos y sabor de la original, con una producción fuera del alcance de las demás autoflorecientes. La Northern Light Automatic es una variedad excelente en todos los aspectos, que ciertamente se merece un puesto entre las mejores semillas autoflorecientes de genética índica del mercado.

Northern Ligh Autoflowering

Royal Bluematic

La Royal Bluematic nos trae el increíble aroma y sabor afrutado de la popular Blueberry, pero en una variedad autofloreciente que cualquiera puede cultivar. Combina a la perfección las genéticas de las cepas Blue con las típicas de Tailandia y Afganistán. Es una planta fácil de cultivar que alcanza alturas medias, lo que la hace apta para cualquier entorno de crecimiento. Desde germinación a cosecha sólo necesita unas 8 o 9 semanas. Los expertos adoran su delicioso olor dulce y su característico sabor a arándano. El colocón de la Royal Bluematic es igual de placentero: muy suave y con efectos relajantes. Con estas excelentes propiedades, la Royal Bluematic es, sin duda, una variedad de autofloreciente muy satisfactoria y completa.

Royal Bluematic

SATIVAS

Amnesia Haze Automatic

Como su nombre indica, la Amnesia Haze Automatic es la versión autofloreciente de la Amnesia Haze, una clásica entre las sativas. Produce el mismo delicioso sabor de la original, entre dulce y picante, y provoca ese mismo colocón brutal tan deseado. Sin embargo, a diferencia de la original, la Amnesia Haze Automatic no necesita entre 12 y 20 semanas para florecer, pasando de plantar a cosechar en apenas 10 semanas! Asimismo, la impresionante altura que las sativas alcanzan a veces puede ser un problema para algunos. La Amnesia Haze Automatic ha superado esos problemas gracias a sus genéticas autoflorecientes, quedándose en un tamaño compacto. Es una gran cepa que te proporciona los beneficios que hicieron a la Amnesia Haze tan popular pero en una variedad autofloreciente de cultivo fácil y sin esfuerzos.

Amnesia Haze Auto

Royal Haze Automatic

Las variedades Haze tienen muchos fans en todo el mundo, que las adoran por su sabor y su animado colocón. Sin embargo, cultivarlas puede ser muy exigente debido a su larguísima etapa de floración y gran tamaño. La Royal Haze Automatic soluciona esos problemas, ofreciendo crecimiento rápido, tamaño pequeño y el mismo sabor fresco y colocón agradable que se han convertido en las señas de identidad de cualquier variedad Haze que se precie. Es un cruce entre la famosa Amnesia Haze y Skunk, combinada posteriormente con Ruderalis para crear una de las mejores cepas de floración automática. Con 10 a 12 semanas entre siembra y cosecha, la Royal Haze Automatic es una variedad muy resistente y fácil de cultivar, haciéndola ideal para principiantes.

Royal Haze Automatic

ALTO RENDIMIENTO

Royal Critical Automatic

La Critical es una familia muy popular que ha ganado innumerables premios. Es un verdadero portento, famosa por su crecimiento vigoroso, gran sabor y excelentes producciones. La Royal Critical Automatic ha conseguido mantener todas esas cualidades a la vez que ha conseguido mayor facilidad y rapidez de crecimiento. Cuando se cruzan variedades populares para obtener autoflorecientes, el éxito no está siempre asegurado, sin embargo, la Royal Critical Auto resultó ser otra cepa ganadora, por lo que se merece un hueco en nuestra lista. La Royal Critical Auto te proporciona cosechas gigantes, de hasta 165g por planta en condiciones ideales. Si a esto añadimos su capacidad para recoger tras 8-9 semanas de crecimiento, entenderemos por qué tiene tanto éxito.

Royal Critical Automatic

Royal AK Automatic

La AK-47 es una cepa clásica donde las haya, de la que todos los entendidos y cultivadores ya han escuchado hablar alguna vez. Combina las mejores genéticas procedentes de Colombia, Afganistán, México y Tailandia en una sativa que ha alcanzado consideración de legendaria por sus potentes efectos y producciones excepcionales. La Royal AK Automatic se crea partiendo de esta herencia sobresaliente, ofreciendo la misma potencia pero en un espacio reducido y manejable. Puede llegar a un metro de altura, con 10 semanas entre germinación y cosecha y produciendo cantidades muy generosas (de hasta 160 gramos por planta). Y todo esto en una belleza que puede cultivarse varias veces antes de que llegue la época de las heladas!

Royal AK Automatic

FLORACIÓN RÁPIDA

Royal Creamatic

La Royal Creamatic es una de las variedades más rápidas que tenemos en Royal Queen Seeds, ofreciendo resultados rápidos en forma de cogollos de gran calidad. Lo que hace destacar a la Royal Creamatic es su sabor único que combina miel y caramelo con un olor delicioso. Cuando se consume, la Royal Creamatic provoca un suave y relajante colocón corporal, ayudando a aliviar la tensión diaria. Sin embargo, lo que suele atraer a la gente es su período de cosecha de sólo 7 a 8 semanas! Es un plazo impresionante que te asegura que tus provisiones nunca se acaben si la plantas todo el año!

Royal Creamatic

Quick One

La Quick One fue una de las primeras variedades de autoflorecientes que incluimos en nuestro catálogo, y todavía está entre las mejores gracias a su crecimiento rápido y relajantes efectos. Para los que cultivan en pequeños espacios o que necesitan ser discretos resulta atractiva, gracias a su altura contenida, de unos 50 a 60 cm. A pesar de su modesto tamaño, puede llegar a producir 150 gramos por planta y a veces incluso más. Su ciclo completo es de unas 8 a 9 semanas, así que casi no tendrás que esperar para cortar esos cogollos recubiertos de resina y repletos de refrescantes aromas herbáceos. Si quieres grandes cogollos y los quieres rápido, la Quick One es tu elección.

Quick One

Éstas son sólo algunas de las excelentes semillas que os ofrecemos desde Royal Queen Seeds, pero hay muchas más, y todas se merecen que las pruebes. El 2016 se está mostrando como un gran año, así que no pierdas la oportunidad de probar algunas de las fantásticas variedades de cannabis que tenemos. ¡Tenemos para todos los gustos!

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar