El consumo de cannabis ha avanzado mucho. Ahora te puedes perder en una variedad de parafernalia, incluyendo vaporizadores, bongs de vidrio, rigs para dabs y bubblers, entre los artículos más populares.

Sin embargo, hay un tipo de pipa que ha pasado bastante desapercibida entre tantas novedades. Se conoce como pipa de una sola calada, y es un diamante en bruto. Ser menos conocida no significa que no sea útil. De hecho, tener una significa que puedes colocarte rápidamente sin levantar sospechas.

Si eres de los que quieren fumar discretamente, entonces la pipa de una sola calada es el accesorio perfecto para ti. Sigue leyendo para saber más sobre ella, cuáles son sus ventajas y cómo utilizarla.

¿QUÉ ES UNA PIPA DE UNA CALADA?

Una pipa de una sola calada es uno de los muchos accesorios para cannabis que puedes comprar en el mercado. Son perfectas para quienes quieren saborear el placer de una fumada rápida y discreta. Esto no solo te ayuda a ahorrar hierba, sino que también permite controlar la dosis.

Hace que todo sea sencillo, limpio y más cómodo para que disfrutes de tu fumada. La mayoría de estas pipas solo pueden contener una dosis de marihuana. Generalmente están hechas de metal o vidrio y tienen forma de tubo, con la boquilla y el recipiente en sus lados opuestos.

Algunas pipas de una sola calada se presentan como un dispositivo independiente, mientras que otras también forman parte de un juego de dugout. Los dugouts tienen más características pero pesan más que las versiones independientes. Estos permiten girar su extremo, lo que facilita su transporte.

Las pipas de una sola calada también vienen en diferentes estilos, desde cazoletas de cristal de aspecto estilizado hasta dispositivos discretos parecidos a un cigarrillo.

One-Hitter Pipe Full of Cannabis

¿CÓMO USAR UNA PIPA DE UNA SOLA CALADA?

Paso 1

Lo primero que tienes que hacer es meter la marihuana molida en el extremo de tu pipa. Asegúrate de que esté bien prensada, pero no demasiado, para no dañar sus bordes. Asegúrate de que el cogollo se mantenga en su lugar cuando inclines la pipa horizontalmente.

Paso 2

Coloca la boquilla en el centro de los labios. Tira suavemente mientras enciendes la marihuana que se encuentra en el extremo de la pipa.

Paso 3

Inhala suavemente el humo, sujétalo y disfruta la sensación de relajación. Suelta lentamente el humo cuando sientas la necesidad de exhalarlo. Golpea suavemente la pipa, lo suficiente para retirar la ceniza. Así estará lista para la siguiente calada. Como alternativa, hay otra manera de prepararlo para su próximo uso. Puedes vaciar la pipa simplemente soplando directamente por la boquilla.

Es un proceso sencillo y sin complicaciones para colocarse, pero hay algo mágico en esa simplicidad que lo hace suave y discreto.

BENEFICIOS DE USAR UNA PIPA DE UNA CALADA

1. Discreción

Uno de los mejores aspectos de las pipas de una sola calada es su diseño discreto, que las hace perfectas si quieres fumar pasando desapercibido. Las pipas de una calada suelen tener un diseño parecido al de un cigarrillo.

Puedes caminar por el parque o pasear por la playa mientras fumas tu hierba favorita con muchas menos probabilidades de que alguien se fije en ti. Simplemente parecerá que estás fumando un cigarrillo.

2. Menos olor

Otra cosa buena de estas pipas es que no producen mucho olor. Esto se debe a que solo estás fumando una única calada. No se puede comparar con otros métodos de fumar en los que el humo se dispersa continuamente en el aire que te rodea.

Esto no significa que no se produzca ningún olor, pero se hace mucho más manejable. Sigue siendo necesario ser discreto, pero al no producir humo constantemente, se puede elegir el momento. Si te preocupa eso, entonces deberías intentar usar un sploof.

Un sploof funciona como un filtro de cannabis que absorbe el olor cada vez que exhalas. Y no te preocupes por el precio, ¡puedes hacer uno tú mismo usando un tubo de papel higiénico y papel absorbente! Sin embargo, un sploof en sí mismo no es un dispositivo visualmente discreto de usar.

3. Ahorro de hierba

Si te gusta guardar material suficiente para el día siguiente, entonces usar una pipa de una calada puede ayudarte a lograrlo. Como funcionan por caladas, puedes controlar el colocón cómodamente y así usar menos hierba. Sabes exactamente lo colocado que estás y si quieres más con cada dosis, sin el inconveniente de haber calentado ya el cannabis como lo haces con un porro o un vaporizador.

4. Fácil de usar

Las pipas de una sola calada son realmente cómodas. Son tan pequeñas que literalmente puedes llevarlas contigo a todas partes. Simplemente métela en tu bolsillo o quizás guárdala bien en el bolso. Te aseguramos que no te molestará. Simplemente sácalo cuando la necesites y estará lista para usar.

Pero ten en cuenta que tienes que guardar la pipa cada vez que termines con una calada. Si no te parece buena idea, o quieres usarla en un lugar donde no puedas hacerlo discretamente, te sugerimos que uses un vaporizador de bolígrafo. Esto te ahorrará la molestia de tener que recargar.

One-Hitter Pipe Discreet Smoking

RECORDATORIOS IMPORTANTES

Asegúrate de no triturar tu hierba demasiado fina porque tendrá mucha tendencia a convertirse en ceniza en cuanto la enciendas. Esto también ayuda a garantizar que no inhalarás cenizas.

Procura que la hierba esté desmenuzada correctamente para que no se atasque en el interior del tubo. Debe ser lo suficientemente pequeña para que quepa en la cazoleta, pero lo suficientemente grande para que se mantenga fuera del tubo. Si haces esto, no hay peligro de que la boca se te llene de ceniza.

Una manera fácil de preparar tu pipa es empujar la cazoleta cuidadosamente dentro de tu hierba y girarla un par de veces. Haz esto varias veces y deberías tener la cazoleta llena. Simplemente asegúrate de no hacerlo demasiado, porque quedaría demasiado compacta y dificultaría el flujo de aire.

PIPA DE UNA CALADA: EL VEREDICTO FINAL

Las pipas de una sola calada en realidad son un invento muy práctico. No solo hacen que fumar cannabis sea más fácil en cualquier lugar, sino que también permite que tus fumadas sean más seguras, más manejables y más discretas. El único inconveniente es que tienes que recargar cada vez, lo que las hace un poco incómodas si quieres dar una calada tras otra.

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar