Artículos GRATUITOS incluidos

Cómo Hacer Aceite de Oliva Con Marihuana
Hoy tenemos una receta rápida y fácil para elaborar aceite de oliva con cannabis - un ingrediente versátil y muy útil.
Infusionar aceite con el efecto de la marihuana es una estupenda forma de elaborar un ingrediente rápido y práctico para cocinar con cannabis. Y lo mejor de todo es que se puede añadir directamente a la comida o en la boca, para lograr ese colocón especial.
Lo bueno del aceite de cannabis es que es muy fácil de hacer. Lo único que se necesita es:
- 30 gramos de marihuana
- 3 1/2 tazas de aceite de oliva
- Un colador y una estopilla
INSTRUCCIONES:
- Primero, descarboxila tu hierba para garantizar que la máxima cantidad de cannabinoides esté disponible para el consumo. Precalienta el horno a 100°C–115°C. Tritura tu hierba y extiéndela sobre una bandeja de horno. Déjala dentro durante 30-40 minutos, y a continuación sácala del horno y déjala enfriar.
- Pon el aceite en una cazuela y cocínalo a fuego lento.
Importante: no dejes que el aceite hierva del todo, es muy peligroso y si salpica te quemará la piel. Si ves que se forman burbujas grandes, baja el fuego inmediatamente. - Añade la marihuana al aceite y remueve.
- Cocina la mezcla durante 2 horas, revolviendo de vez en cuando.
- Retira la cazuela del fuego y deja enfriar.
- Coloca la estopilla en el colador y vierte el aceite de cannabis en otro recipiente.
- Una vez que hayas echado todo el aceite, coge la estopilla y escurre el exceso de aceite en el recipiente - con cuidado de que no caiga nada de materia vegetal.
Ahí lo tienes, un potente aceite de oliva con marihuana para usar como quieras. Si es demasiado fuerte o suave, puedes ajustar la cantidad de marihuana según tus necesidades. Asegúrate de guardar el aceite en un recipiente hermético y en un lugar fresco y oscuro. ¡Que aproveche!