Muchos cometen el "error" de creer que los brownies de marihuana son la mejor manera de consumir un postre de hierba achocolatado. Están completamente equivocados.

Los caramelos de toffee o toffees de marihuana tienen ciertas ventajas en comparación con los brownies. Por ejemplo, no es necesario usar el horno.

Dicho esto, lo más importante siempre es tener una buena receta de mantequilla de cannabis. Además, también es el secreto para preparar unos toffees de cannabis exquisitos.

Esto es lo mejor de esta receta: puedes incluir cannabis de diversas maneras. También puedes preparar este caramelo tan simple o tan elaborado como quieras. Para los consumidores medicinales que buscan comestibles rápidos y fácilmente digeribles, este es el dulce perfecto. Si eres cuidadoso al mezclar los ingredientes, es bastante fácil ser consistente en la distribución del THC en la mezcla. Además, es muy fácil calcular cómo aumentar o disminuir la potencia de la dosificación cortando las barras de caramelo en distintos tamaños una vez que la mezcla se haya solidificado.

Unos caramelos ya envasados como estos son perfectos para consumir de forma discreta en cualquier lugar que lo necesites. Esto es especialmente útil si viajas. Simplemente asegúrate de no confundir tus caramelos medicados con los de cualquier otra persona.

TOFFEE DE MARIHUANA - INGREDIENTES Y MATERIALES

  • 454 gramos de mantequilla de cannabis.
  • 1,6 kilos de azúcar glas. Puedes cambiarlo por estevia u otro sustituto en polvo.
  • 240 gramos de cacao en polvo.
  • 1 cucharadita de esencia de vainilla (o de otro sabor).
  • 240 gramos de mantequilla de cacahuete. También puedes sustituirla por Nutella o incluso nueces cortadas.
  • Nubes, frutas desecadas o cualquier otro ingrediente al gusto.
  • Olla para baño maría.
  • Bol para mezclar.
  • Bandeja de horno.

Receta de tofee de cannabis

SUGERENCIAS ADICIONALES

También puedes añadir nata a la mezcla para hacerlo más suculento. Muchos de los que usan nata suelen utilizar cacahuete en lugar de mantequilla de cacahuete. Puedes agregar el toque cannábico mediante una extracción a base de nata. ¡Tú decides!

Se podrían realizar versiones diferentes pero igual de deliciosas utilizando aceite de coco con marihuana en lugar de cannabutter. Esta manera de descarboxilar la marihuana en un medio graso es tan deliciosa que muchos se cambian para siempre después de haberla probado. Para este tipo de receta, la viscosidad cremosa y el sabor tropical del aceite se combinan para crear un caramelo que volará del frasco y tendrás que guardar bajo llave.

PREPARACIÓN

  1. Derrite la mantequilla de cannabis y la mantequilla de cacahuete juntas en la olla para baño maría.
  2. Añade los sabores que elijas. El sabor a almendra queda muy bien. Si tienes otros ingredientes "húmedos", como frutas, debes incorporarlos en este momento. Si utilizas nubes, también debes añadirlas ahora.
  3. Mezcla los ingredientes secos por separado.
  4. Quita la cacerola para baño maría del fuego y mezcla los ingredientes secos y húmedos en la cacerola o en el bol. Revuelve bien.
  5. Cuando esté todo bien mezclado, echa el contenido en la bandeja de horno.
  6. Presiona para darle forma. Déjalo enfriar para que se solidifique.

Los miligramos por porción son importantes en este caso. Todo depende de la potencia de tu mantequilla de cannabis. Esta es una receta para muchas porciones; una gran opción para pacientes que preparan sus dosis para todo el mes.

 

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar