Uno de los aspectos más interesantes acerca de la marihuana es la cantidad de cosas diferentes que puedes hacer con ella. En lo que respecta a comestibles, en concreto, es un territorio todavía por explorar. En parte por culpa del lento avance de la legalización. Pero en parte también debido al hecho de que la gente simplemente todavía no sabe cocinar con cannabis.

Una de las formas más sencillas de aportar ricos cannabinoides a tus platos es crear una mantequilla o un aceite de cannabis. Sin embargo, existen otras alternativas. El sirope de cannabis queda a menudo en el olvido, pero es una opción deliciosa. También es súper fácil de hacer. Una vez listo, se puede usar como base para bebidas con THC, desde tés y limonadas hasta un espectacular canna-cocktail.

QUÉ NECESITAS

  • 3 tazas de agua filtrada
  • 3 tazas de azúcar granulado fino
  • 2 cucharadas de glicerina vegetal (disponible en cualquier tienda naturista)
  • 2g de marihuana bien picada
  • 1 tarro o botella
  • 1 cazo
  • 1 Colador o tela fina

CÓMO PREPARARLO

Echa el azúcar y el agua en el cazo. Llévalo a ebullición.

Revuelve hasta que el azúcar se haya disuelto por completo y luego añade la hierba. Cubre el cazo y deja que hierva suavemente durante otros 20 minutos. Este paso es el más importante ya que el calor descarboxilará el cannabis. Además, será también cuando el THC se transfiera al sirope.

Para evitar que el líquido se caliente demasiado, déjalo a fuego lento y revuelve a menudo.

A los 20 minutos, reduce la temperatura y añade la glicerina.

Deja la mezcla a fuego muy lento durante otros 5-6 minutos, vigilando el cazo constantemente. Retira la tapa y revuelve rápidamente cada minuto.

Retira el cazo del fuego. Echa cuidadosamente el sirope caliente en el tarro a través del colador o el paño. Ve lentamente. La idea es eliminar toda la materia vegetal del sirope, pero obviamente sin quemarte.

Deja que la mezcla enfríe. Reducirá su volumen ligeramente al hacerlo. En cualquier caso, deberías haber obtenido unas 3 tazas de sirope.

Receta de cannabis con sirope

APLICACIONES

Hay muchos usos diferentes que puedes darle a este delicioso sirope. Entre ellos puedes utilizarlo como topping para diversos platos, como tortitas o helados. Recuerda que no deberías comer más de 10mg por ración.

Luego, por supuesto, puedes prepararte una gran variedad de cócteles cannábicos. El sirope de marihuana es la incorporación perfecta para una copa no alcóholica pero deliciosa que te puede hacer viajar por el espacio. ¿Quién necesita alcohol?

Para permitirte un capricho exquisito y muy refrescante este verano, simplemente añade agua con gas, un poco de zumo de frutas y un chorro de tu sirope de cannabis.

 

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar