Hoy en día, escoger tus semillas de marihuana puede ser todo un reto. Obviamente, si tienes experiencia como consumidor es diferente. Aunque en cualquier caso, la transición de consumidor a cultivador casero no sucede de la noche a la mañana. Requiere de ensayo y error, investigación y unos cuantos experimentos.

Dicho esto, con cierta preparación previa es fácil conseguir buenos resultados. A continuación os dejamos un breve resumen de algunas de las variedades más populares para el cultivo doméstico. Cubrimos todas las categorías de semillas de marihuana repasando las variedades más rápidas, aunque verás ciertos cruces con genéticas autoflorecientes.

AUTOFLORECIENTES

Las semillas autoflorecientes pueden ser sativa o índica. Su característica común es haber sido cruzadas con un tipo de cannabis llamado Ruderalis. Esto les permite florecer autónomamente en apenas 2-4 semanas sin tener que exponerlas a estrictas rutinas de luz de 12 horas diarias.

Algunas de nuestras variedades más populares dentro de esta categoría son:

QUICK ONE

La Quick One es una de las variedades autoflorecientes más rápidas del mundo. Esta planta está basada en la cepa autofloreciente por excelencia, la Lowryder. Esta variedad fue creada mediante el cruce entre William's Wonder, Northern Lights y Ruderalis. Las plantas suelen estar listas para la cosecha en sólo 8 semanas desde su germinación. Además, pueden alcanzar entre 50 y 60 cm de altura y producir hasta 150g por ejemplar.

Quick One

Quick One

Quick One Royal Queen Seeds

Genetic background Strong Indica x Ruderalis
Yield indoor 275 - 325 g/m2
Height indoor 50 - 60 cm
Flowering time 5 - 6 weeks
THC strength THC: 13% (aprox.) / CBD: Low
Blend 10% Sativa, 60% Indica, 30% Ruderalis
Yield outdoor 100 - 150 g/per plant (dried)
Height outdoor 60 - 100 cm
Harvest time 8 - 9 weeks after germination
Effect Physical
 

Buy Quick One

 

ROYAL CRITICAL AUTOMATIC

La Royal Critical Automatic es una auto muy conocida que ha adquirido gran popularidad entre los cultivadores tras ganar varios premios en España. Es fácil de cultivar, crece a gran velocidad y provoca un colocón suave. Estos rasgos la convierten en una cepa popular, tanto para cultivadores novatos como veteranos. Su genética de dominancia índica ofrece un colocón físico, profundamente relajante y meditativo. Es una gran hierba para fumar al final del día relajándote en casa, o mientras contemplas las estrellas cuando vas de acampada. Su nivel de THC del 14% provoca una fumada sutil, con claridad mental.

La Royal Critical Automatic se creó cuando los criadores combinaron la Critical con una cepa ruderalis robusta. El resultado es una planta compacta que produce unas flores densas y resinosas, que pueden cosecharse 8-9 semanas después de germinar las semillas. Las plantas de interior crecen a una altura baja y sigilosa de 55-65cm y generan cosechas impresionantes de 350-400g/m². Las plantas de exterior alcanzan unos 140cm de altura y producen alrededor de 165g/planta.

Royal Critical Auto

RoyalCriticalAutomatic

Royal Critical Automatic Royal Queen Seeds

Genetic background Critical x Ruderalis
Yield indoor 350 - 400 g/m2
Height indoor 55 - 65 cm
Flowering time 6 - 7 weeks
THC strength THC: 14% (aprox.) / CBD: Low
Blend 1Sativa 15%, Indica 50%, Ruderalis 35%
Yield outdoor 115 - 165 g/per plant (dried)
Height outdoor 90 - 140 cm
Harvest time 8-9 weeks after sprouting
Effect Relaxing and full of flavour
 

Buy Royal Critical Automatic

 

ROYAL GORILLA AUTOMATIC

La Royal Gorilla Automatic representa la élite de la genética cannábica autofloreciente. Fue desarrollada en la sala de cría al mezclar genética Gorilla, Cookies y ruderalis. Es veloz como un rayo y su botín estará listo para cosechar tan solo 8 semanas después de la germinación, un rasgo muy atrayente para tanto para cultivadores comerciales como para los impacientes. También tiene un nivel de THC del 20%, una cantidad raramente vista en las cepas autoflorecientes. Su dominancia índica provoca un colocón potente y calmante por todo el cuerpo, sin dejar ni un músculo intacto.

Otro rasgo que sitúa a la Royal Gorilla Automatic por encima del resto de autoflorecientes es su abundante cosecha. En cultivos de interior, las plantas alcanzan alturas entre 60-120cm y producen hasta 400g/m². En cultivos de exterior crecen a alturas más elevadas, de 140cm, y producen cosechas gratificantes de hasta 170g/planta.

Royal Gorilla Auto

Royal Gorilla Automatic

Royal Gorilla Automatic Royal Queen Seeds

Genetic background Gorilla x Cookies x Ruderalis
Yield indoor 325 - 400 g/m2
Height indoor 60 - 120 cm
Flowering time 5 - 7 weeks
THC strength THC: 20% (aprox.) / CBD: Low
Blend 30% Sativa, 50% Indica, 20% Ruderalis
Yield outdoor 120 - 170 g/per plant (dried)
Height outdoor 60 - 140 cm
Harvest time 8 - 10 weeks after germination
Effect Stoned, physically and mentally
 

Buy Royal Gorilla Automatic

 

CEPAS FEMINIZADAS DE CRECIMIENTO RÁPIDO

Las semillas de marihuana feminizadas han sido creadas para dar lugar exclusivamente a plantas femeninas. Las semillas feminizadas producen una planta hembra con un 99,99% de probabilidades. No malgastes tiempo intentando conseguir una cosecha a partir de una planta masculina, lo único que hará será polinizar tus hembras, obteniendo semillas en lugar de cogollos.

Las cepas de floración rápida son híbridas entre este tipo de variedades y genéticas autoflorecientes. Sus genes les hacen desarrollar flores rápidamente sin apenas necesitar cuidados, aunque siguen floreciendo según el fotoperíodo al que se expongan.

Algunas de nuestras alternativas más populares en esta categoría son:

CANDY KUSH EXPRESS

Además de ofrecer un tiempo de floración rápido, la Candy Kush Express es una rica fuente de terpenos, que emanan toques a cítrico dulce y azucarado. Con su rapidez de crecimiento y su increíble sabor, es una gran variedad para los chefs cannábicos que busquen una cepa que ofrezca buenas cosechas de forma habitual. Contiene una genética equilibrada, 60% índica y 40% sativa, produciendo un efecto que alivia la tensión del cuerpo, a la vez que mantiene la mente funcional y atenta.

La Candy Kush Express es una cepa fotoperiódica veloz, con una fase de floración de tan solo 7-9 semanas. En cultivos de interior, bajo luces de buena calidad, produce hasta 525g/m². Las plantas cultivadas al aire libre son capaces de producir entre 450–500g/planta.

Candy Kush

Candy Kush Express

Candy Kush Express

Genetic background Sweet Special x Royal Kush
Yield indoor 475 - 525 gr/m2
Height indoor 60 - 100 cm
Flowering time 7 weeks
THC strength THC: 18% (aprox.) / CBD: Low
Blend 40% Sativa, 60% Indica, 0% Ruderalis
Yield outdoor 450 - 500 g/per plant (dried)
Height outdoor 100 - 170 cm
Harvest time Early September
Effect Physically stoned
 

Buy Candy Kush Express

 

ROYAL CHEESE

Esta planta, de origen británico, ha heredado sus genes de las mejores Skunk de la isla. Desde entonces, la familia Cheese ha ido creciendo a nivel internacional e incluso ha ganado concursos cannábicos. La planta crece hasta aproximadamente metro y medio de altura en interior. Sin embargo, desprende un intenso olor. Tanto que sin duda necesitarás un filtro de carbón. La Royal Cheese se puede recoger tras 6-8 semanas y produce hasta 550 gramos por metro cuadrado. El humo de sus cogollos curados es denso y aromático. Sin embargo, la potencia de esta variedad es lo que te hará repetir una y otra vez.

Royal Cheese FF

Royal Cheese (Fast Flowering)

Royal Cheese (Fast Flowering)

Genetic background Old School Skunk x Afghani
Yield indoor 550 - 600 gr/m2
Height indoor 60 - 100 cm
Flowering time 6 - 8 weeks
THC strength THC: 17% (aprox.) / CBD: Medium
Blend 40% Sativa, 60% Indica, 0% Ruderalis
Yield outdoor 550 - 600 g/per plant (dried)
Height outdoor 130 - 200 cm
Harvest time Early October
Effect A combination of stoned + high
 

Buy Royal Cheese (Fast Flowering)

 

SPEEDY CHILE

La Speedy Chile se desarrolló pensando específicamente en quienes buscan las máximas cosechas en el plazo más breve posible con una cepa fotodependiente. Esta índica ofrece un gran sabor y una profunda relajación. Se trata de un cruce entre Green Poison y una Chile Indica. El resultado es esta increíble marihuana medicinal. Además, sus plantas son también unas de las más rápidas disponibles en el mercado actual. También son perfectas para principiantes, ya que la Speedy Chile no exige mucho mantenimiento pero es capaz de ofrecer flores con un 16% de THC.

Speedy Chile

Speedy Chile

Speedy Chile

Genetic background Early Skunk x Skunk x Chile Indica
Yield indoor 475 - 525 gr/m2
Height indoor 60 - 100 cm
Flowering time 6 weeks
THC strength THC: 16% (aprox.) / CBD: Low
Blend 30% Sativa, 70% Indica, 0% Ruderalis
Yield outdoor 450 - 500 g/per plant (dried)
Height outdoor 100 - 170 cm
Harvest time Early September
Effect Relaxing and full of flavour

Buy Speedy Chile

VARIEDADES CBD

El creciente interés en las aplicaciones terapéuticas del cannabis no se limita a plantas con una gran concentración de THC. Las variedades ricas en CBD son ideales para pacientes que buscan un alivio rápido sin un intenso "colocón". Nos referimos a plantas con poco contenido de THC y algunas sativas. En cualquier caso, además de fumarlas para apreciar sus interesantes sabores, también están ganando aceptación en otros segmentos del mercado. Hablamos de consumidores concienciados con la alimentación sana e incluso atletas de resistencia.

Algunas de las cepas CBD más rápidas son:

FAST EDDY AUTOMATIC

La Fast Eddy Automatic es un cruce de crecimiento rápido entre Cheese, Juanita la Lagrimosa y Ruderalis, con la que puedes obtener una cosecha en sólo 8-9 semanas desde su germinación. La Fast Eddy alcanza estaturas de entre 60 y 100cm cuando se cultiva en interior. En exterior puede llegar hasta los 120cm. Estamos ante una planta que también es capaz de producir rendimientos de hasta 450g por metro cuadro en condiciones de cultivo óptimas. Una variedad con un aroma cítrico muy intenso. También provoca un efecto lúcido y agradable en el fumador. Su fumada ligera y funcional es perfecta para consumir durante el día y, por supuesto, es una gran fuente de CBD.

Fast Eddy CBD

Fast Eddy Automatic

Fast Eddy Automatic

Genetic background Cheese x Juanita la Lagrimosa x Ruderalis
Yield indoor 80 - 1302
Height indoor 60 - 100
Flowering time 6 - 7 weeks
THC strength THC: 9%(aprox.) / CBD: High
Blend 50% Sativa, 40% Indica, 10% Ruderalis
Yield outdoor 80 - 130 g/per plant (dried)
Height outdoor 80 - 120 cm
Harvest time 8 - 9 weeks after sprouting
Effect Clear, Painrelief
 

Buy Fast Eddy Automatic

 

MEDICAL MASS

Se trata de una híbrida con poco THC cuya placentera fumada desprende un sabor dulce como la miel. Como el nombre indica, la Medical Mass es una variedad rica en CBD. Con un plazo de floración breve, de entre 7 y 8 semanas, da lugar a cosechas de hasta 550g. La planta en sí sólo alcanza una estatura máxima de 1 metro, así que es una cepa ideal para interior. También es muy sencilla en cuanto a mantenimiento. La combinación de todas estas cualidades tan interesantes la ha hecho muy popular entre cultivadores novatos, pero también entre los más veteranos.

Medical Mass

Medical Mass

Medical Mass

Genetic background Critical Mass x CBD dominant plant
Yield indoor 500 - 550 g/m2
Height indoor 60 - 100 cm
Flowering time 7 - 8 weeks
THC strength THC: 10% (aprox.) / CBD: High
Blend 40% Sativa, 60% Indica, 0% Ruderalis
Yield outdoor 500 - 550 g/per plant (dried)
Height outdoor 120 - 150 cm
Harvest time Late September
Effect Relaxing and full of flavour
 

Buy Medical Mass

 

SOLOMATIC CBD

La Solomatic CBD produce una de las mayores concentraciones de CBD disponible en las cepas de cannabis. Sus flores tienen un nivel de CBD del 21%, junto con un 1% de THC. Esta proporción resulta en un efecto relajante y de mente clara, que puede disfrutarse a lo largo de todo el día sin afectar a la productividad. Además, su fase de floración rápida de 7-8 semanas (tardando 9-10 semanas de la semilla a la cosecha) ofrece resultados rápidos para los consumidores de uso medicinal.

Su enorme contenido de CBD es el resultado de combinar dos cepas ascendientes: la Diesel CBD y la Asia CBD Auto. En interior, la Solomatic CBD crece a alturas entre 90-120cm y produce hasta 475g/m². Las plantas de exterior prefieren los climas templados, alcanzan alturas de 150cm y producen cosechas máximas de 150g/planta.

Solomatic CBD

Solomatic CBD

 Solomatic CBD

Genetic background Diesel CBD x Asia CBD Auto
Yield indoor 425 - 475 g/m2
Height indoor 90 - 120 cm
Flowering time 7 - 8 weeks
THC strength THC: 1% (aprox.) / CBD: 21%
Blend 20% Sativa, 70% Indica, 10% Ruderalis
Yield outdoor 110 - 150 g/per plant (dried)
Height outdoor 110 - 150 cm
Harvest Month 9-10 weeks after planting
Effect Soft, Clean and very light
 

Solomatic CBD

 

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.