Por Luke Sumpter


Mientras que a algunos cultivadores de marihuana no les importa esperar meses para cosechar sus plantas, otros prefieren recoger los frutos de su trabajo mucho antes. Por suerte, muchas de nuestras variedades de cannabis pasan de la semilla a la cosecha en cuestión de semanas. Las variedades de crecimiento rápido ofrecen una serie de ventajas: estarán listas antes de las primeras heladas en exterior, permiten conseguir múltiples cosechas en una misma temporada, ayudan a mantener la discreción del cultivo, y simplemente son muy prácticas. Tanto si solo cultivas unas pocas plantas para tu propio consumo, como si eres un cultivador comercial que necesita resultados rápidos, tiene sentido optar por variedades que alcancen la cosecha lo antes posible.

Pero elegir las variedades más rápidas no significa que tengas que limitar tus opciones a variedades mediocres. Al contrario, las variedades de crecimiento rápido están disponibles en todas nuestras categorías, en forma de variedades fotoperiódicas feminizadas, autoflorecientes, ricas en CBD e híbridas F1. Echa un vistazo a las mejores variedades rápidas de nuestro catálogo.

Semillas de marihuana híbridas F1

Los híbridos de marihuana F1 están disponibles en diferentes formas, incluyendo variedades feminizadas, autoflorecientes y ricas en CBD. Se diferencian de las genéticas tradicionales porque se obtienen a partir de líneas parentales endogámicas puras. Esta técnica de cría da lugar a verdaderos híbridos F1, que ofrecen una uniformidad excelente, un crecimiento más rápido, mayores cosechas, una mayor producción de cannabinoides y terpenos, y una gran resistencia a enfermedades. Gracias a su estabilidad, los híbridos F1 son una alternativa más fácil a los esquejes, tanto para los cultivadores caseros como comerciales.

  • Híbrido F1 Epsilon

La Epsilon F1 no solo se encuentra entre nuestras variedades autoflorecientes más rápidas, sino que es la que más rápido madura de toda nuestra línea de híbridos F1. Si quieres una calidad incomparable y mucha rapidez, no busques más. Nuestro equipo de cría profesional desarrolló esta variedad a través del cruce de dos genéticas ascendientes puras, dando como resultado un vigoroso híbrido F1 con una impresionante uniformidad y resistencia a las enfermedades. No tendrás que lidiar con ningún fenotipo que no cumpla con tus necesidades, ya que serán todos idénticos.

El alto contenido de THC y los compuestos aromáticos de la Epsilon F1 se fusionan para crear un subidón duradero y relajante a nivel corporal. Cuando fumes un bong o un blunt, experimentarás un perfil de sabor complejo pero complementario de arándanos y lavanda, que activará tus papilas gustativas.

La Epsilon F1 mantiene un tamaño compacto durante todo su ciclo de cultivo, siendo adecuada para los cultivadores que valoran la discreción por encima de todo. Prepárate para cosechar sus flores escarchadas en tan solo 60 días desde la germinación de las semillas.

Epsilon F1

Epsilon F1
Blue Dream x Blueberry x Amnesia Lemon Haze x Black Domina
30 - 40 dias
THC: Muy alto
Calmante, Duradero, Relajación corporal
60 días después de germinar

Comprar Epsilon F1

  • Híbrido F1 Orion

Lo entendemos: no quieres perder el tiempo con métodos de entrenamiento complejos, técnicas intensivas de mejoramiento del suelo y cultivos asociados. Lo único que quieres es poner las semillas en la tierra y cosechar tu propia hierba lo antes posible. Si es así, la Orion F1 no te fallará. Gracias a su vigor híbrido, esta resistente variedad que lleva el nombre de la brillante constelación del ecuador celeste, conseguirá madurar completamente con el mínimo mantenimiento.

En general, la Orion F1 produce un colocón corporal relajante, perfecto para pasar tardes y noches tranquilas. ¿Cómo lo hace? Bueno, pues gracias a un nivel elevado de THC, cantidades significativas de CBG y una mezcla compleja de terpenos entre los que se encuentran el mirceno, el ocimeno y el farneseno, que se unen para proporcionar una experiencia muy placentera.

Gracias a su estructura índica y compacta, la Orion F1 puede crecer sin problemas en espacios pequeños y ocultos, ya que alcanza una altura máxima de 80cm. ¡Prepárate para cosechar un montón de cogollos resinosos de esta variedad autofloreciente en tan solo 70 días desde la germinación!

Orion F1

Orion F1
Blue Mammoth Auto x Blue Dream x Amnesia
35 - 40 días
THC: Muy alto
Calmante, Colocón, Relajación corporal
65 - 70 días después de germinar

Comprar Orion F1

  • Híbrido F1 Titan

Tupida, compacta, rápida y cargada de tricomas. ¿Qué más se puede pedir a una variedad autofloreciente? Tanto si vives en una zona en la que está prohibida la marihuana o simplemente quieres cosechar cogollos frescos lo antes posible, la Titan F1 ofrece una vía rápida. Pon en remojo las semillas en un vaso de agua, o siémbralas directamente en el medio de cultivo definitivo, y se convertirán en plantas maduras y listas para procesar en solo 73 días.

Como descendiente de dos líneas puras, la Titan F1 posee el vigor natural de un híbrido que la coloca por encima de las variedades tradicionales en lo que respecta a la vitalidad, la resistencia a las enfermedades y la productividad general. Tanto si la cultivas en interior como en exterior, esta variedad de estructura tupida y compacta puede enfrentarse sin problemas a plagas y enfermedades.

¿Y con qué te encontrarás al fumar sus cogollos? ¿Qué te parece un efecto corporal que derrite los músculos y sabe a pino, cítricos y azúcar?

Titan F1

Titan F1
Blue Dream x Sugar Magnolia x Amnesia
40 - 45 días
THC: Ultra-high
Calmante, Concentración, Energizante, Relajación corporal
70 - 75 días después de germinar

Comprar Titan F1

Autoflorecientes

Las semillas autoflorecientes pueden ser sativa o índica. Su característica común es haber sido cruzadas con un tipo de cannabis llamado Ruderalis. Esto les permite florecer autónomamente en apenas 2-4 semanas sin tener que exponerlas a estrictas rutinas de luz de 12 horas diarias.

Algunas de nuestras variedades más populares dentro de esta categoría son:

  • Quick One

Esta pequeña y fiable autofloreciente sigue siendo una de las variedades más populares de nuestro catálogo y una de las autos más rápidas del mercado, y ha proporcionado a miles de cultivadores cantidades incalculables de hierba en un ciclo de vida total de tan solo 9 semanas.

Como descendiente de la Lowryder 1 y la Old School Indica, la Quick One produce cosechas considerables sin llamar mucho la atención. Alcanza una altura de 50-100cm, así que puedes cultivarla prácticamente en cualquier sitio, desde un jardín/patio trasero hasta un armario de cocina modificado.

La Quick One cuenta con cogollos con una estética impresionante que muestran tonos de verde oscuro con toques de púrpura, amarillo y naranja. Después de cosechar y curar estos cogollos, podrás disfrutar durante varias semanas de un efecto placentero y relajante acompañado de sabores cítricos y terrosos.

Quick One

Quick One
Lowryder 1 x Old School Indica
275 - 325 gr/m2
50 - 60 cm
5 - 6 Semanas
THC: 13%
Sativa 10% Indica 60% Ruderalis 30%
100 - 150 gr/plant
60 - 100 cm
9 -10 semanas después de germinar
Relajación corporal

Comprar Quick One

  • Easy Bud

La Easy Bud recibió su nombre por una buena razón. Además de ser una de las variedades de marihuana más fáciles de cultivar, su ciclo de crecimiento es uno de los más rápidos. Gracias a su naturaleza rápida y robusta es ideal tanto si quieres recoger cosechas rápidas como si quieres dar tu primer paso en el mundo del cultivo de marihuana.

Como buena descendiente de la White Indica y la genética ruderalis, la Easy Bud produce flores escarchadas con un contenido de THC del 12%, y contiene terpenos cítricos y terrosos. Estos cogollos no pegan demasiado fuerte, pero ofrecen un efecto calmante y sutil perfecto para cualquier momento del día.

Cuando las semillas de la Easy Bud germinan, explotan y se convierten en plantas maduras en tan solo ocho semanas. Prepárate para cosechar hasta 325g/m² en interior y unos 30-80g por planta en exterior.

Easy Bud

Easy Bud
White Indica x Ruderalis
275 - 325 gr/m2
50 - 60 cm
5 - 7 Semanas
THC: 12%
Sativa 15% Indica 55% Ruderalis 30%
30 - 80 gr/plant
60 - 110 cm
9 -10 semanas después de germinar
Relajación corporal

Comprar Easy Bud

  • Watermelon Automatic

Nunca has visto unos cogollos como estos. En serio. Además de sus terpenos afrutados y su alto contenido en THC, la Watermelon Automatic tiene unos preciosos tonos de color morado, naranja y verde oscuro. Y no tendrás que esperar mucho para poder disfrutar de esta belleza, ya que produce una canopia cargada de cogollos tan solo 8-9 semanas después de germinar las semillas.

Esta autofloreciente de efecto contundente tiene niveles abundantes de THC, en torno al 20%, provocando un colocón que envuelve el cuerpo en una sensación relajante. Su perfil de terpenos añade un toque extra de relajación a la fumada, junto con deliciosos sabores a sandía. Prepárate para cosechar hasta 500g/m² en interior y 50-90g por planta en exterior.

Watermelon Automatic

Watermelon Automatic
Tropicanna Cookies x Lemon OG
450 - 500 gr/m2
80 - 110 cm
6 - 7 Semanas
THC: 20
20% Sativa, 75% Indica, 5% Ruderalis
50 - 90 gr
100 - 120 cm
de 8 a 9 semanas después de brotar
Calmante

Comprar Watermelon Automatic

Cepas feminizadas de crecimiento rápido

Las semillas de marihuana feminizadas han sido creadas para dar lugar exclusivamente a plantas femeninas. Las semillas feminizadas producen una planta hembra con un 99,99% de probabilidades. No malgastes tiempo intentando conseguir una cosecha a partir de una planta masculina, lo único que hará será polinizar tus hembras, obteniendo semillas en lugar de cogollos.

Las cepas de floración rápida son híbridas entre este tipo de variedades y genéticas autoflorecientes. Sus genes les hacen desarrollar flores rápidamente sin apenas necesitar cuidados, aunque siguen floreciendo según el fotoperíodo al que se expongan.

Algunas de nuestras alternativas más populares en esta categoría son:

  • Candy Kush Express

Además de ofrecer un tiempo de floración rápido, la Candy Kush Express es una rica fuente de terpenos, que emanan toques a cítrico dulce y azucarado. Con su rapidez de crecimiento y su increíble sabor, es una gran variedad para los chefs cannábicos que busquen una cepa que ofrezca buenas cosechas de forma habitual. Contiene una genética equilibrada, 60% índica y 40% sativa, produciendo un efecto que alivia la tensión del cuerpo, a la vez que mantiene la mente funcional y atenta.

La Candy Kush Express es una cepa fotoperiódica veloz, con una fase de floración de tan solo 7-9 semanas. En cultivos de interior, bajo luces de buena calidad, produce hasta 525g/m². Las plantas cultivadas al aire libre son capaces de producir entre 450–500g/planta.

Candy Kush Express

Candy Kush Express (Fast Flowering)
Sweet Special x O.G. Kush
475 - 525 gr/m2
60 - 100 cm
7 - 9 Semanas
THC: 18%
Sativa 40% Indica 60%
450 - 500 gr/plant
100 - 170 cm
A principios de septiembre
Colocón, Relajación corporal

Comprar Candy Kush Express (Fast Flowering)

  • Royal Cheese

Esta planta, de origen británico, ha heredado sus genes de las mejores Skunk de la isla. Desde entonces, la familia Cheese ha ido creciendo a nivel internacional e incluso ha ganado concursos cannábicos. La planta crece hasta aproximadamente metro y medio de altura en interior. Sin embargo, desprende un intenso olor. Tanto que sin duda necesitarás un filtro de carbón. La Royal Cheese se puede recoger tras 6-8 semanas y produce hasta 550 gramos por metro cuadrado. El humo de sus cogollos curados es denso y aromático. Sin embargo, la potencia de esta variedad es lo que te hará repetir una y otra vez.

Royal Cheese

Royal Cheese (Fast Flowering)
Old School Skunk x Afghani
450 - 500 gr/m2
60 - 100 cm
7 - 8 Semanas
THC: 17%
Sativa 40% Indica 60%
550 - 600 gr/plant
130 - 200 cm
Principios de Octubre
Colocón, Equilibrado, Lúcido

Comprar Royal Cheese (Fast Flowering)

  • Speedy Chile

La Speedy Chile se desarrolló pensando específicamente en quienes buscan las máximas cosechas en el plazo más breve posible con una cepa fotodependiente. Esta índica ofrece un gran sabor y una profunda relajación. Se trata de un cruce entre Early Skunk y una Chile Indica. El resultado es esta increíble marihuana medicinal. Además, sus plantas son también unas de las más rápidas disponibles en el mercado actual. También son perfectas para principiantes, ya que la Speedy Chile no exige mucho mantenimiento pero es capaz de ofrecer flores con un 16% de THC.

Speedy Chile

Speedy Chile (Fast Flowering)
Early Skunk x Skunk x Chile Indica
475 - 525 gr/m2
60 - 100 cm
7 - 8 Semanas
THC: 16%
Sativa 30% Indica 70%
450 - 500 gr/plant
100 - 170 cm
A principios de septiembre
Calmante, Risas

Comprar Speedy Chile (Fast Flowering)

Variedades de CBD

El archivo de RQS ofrece una amplia gama de variedades ricas en CBD. Algunas de ellas presentan niveles increíblemente altos de cannabidiol junto con niveles mínimos de THC, mientras que otras ofrecen una proporción muy equilibrada de los dos cannabinoides.

Nuestras variedades de CBD feminizadas ofrecen un 99,9% de posibilidades de producir plantas hembras con flores, lo que facilita considerablemente que consigas CBD de alta calidad. Nuestro equipo de cría también ha desarrollado variedades de CBD autoflorecientes que ofrecen grandes cantidades de este cannabinoide calmante en poquísimo tiempo.

  • Royal CBDV Automatic

Esta interesante cepa produce grandes cantidades de cannabidivarina (CBDV). Este peculiar cannabinoide activa algunas de las mismas vías que el CBD, y ofrece sus propios efectos únicos. Gracias a nuestro experimentado equipo de criadores, hemos desarrollado una de las pocas cepas con altos niveles de este cannabinoide.

La Royal CBDV Automatic también contiene un 5% de CBD y una cantidad de THC insignificante, del 0,3%. En general, esta hierba relaja la mente y calma el cuerpo, sin ningún efecto embriagador. Puedes disfrutar de sus cogollos terrosos y con aroma a pino a lo largo del día, para obtener un efecto lúcido y motivador.

Las plantas de interior alcanzan una altura máxima de 80cm y producen hasta 450g/m². En exterior, puedes conseguir hasta 150g por planta, que estarán listos para cosechar unas 8-9 semanas después de la germinación.

Royal CBDV Automatic

Royal CBDV Automatic
Solomatic x Durban Poison
375 - 450 gr/m2
60 - 80 cm
5 - 6 Semanas
THC: 0,3%
75% Sativa, 20% indica, 5% Ruderalis
110-150 gr/plant
80 - 100 cm
de 8 a 9 semanas después de brotar
Lúcido, Relajación corporal

Comprar Royal CBDV Automatic

  • Tatanka Pure CBD

La Tatanka Pure CBD produce cogollos densos de color verde oscuro con altos niveles de cannabidiol y niveles mínimos de THC (que nunca superan el 0,25%). Estas flores generan un estado lúcido y de claridad mental sin efectos secundarios psicoactivos y sin afectar la funcionalidad.

Nuestros criadores crearon esta cepa a través del cruce entre la Elixir Vitae y la Medical CBD. Después de algunas generaciones para estabilizar su genética y ajustar sus rasgos, surgió esta cepa fiable y apta para fumar en cualquier momento del día. Sus sabores dulces y especiados seducen las papilas gustativas con cada calada.

En términos de producción, la Tatanka Pure CBD obtiene los mejores resultados. Las plantas de interior producen hasta 450g/m² después de un plazo de floración breve, de 6-8 semanas, y no superan 1m de estatura. Las plantas de exterior, cultivadas en macetas o parterres, alcanzan una altura de 160cm y producen aproximadamente 425g por planta.

Tatanka Pure CBD

Tatanka Pure CBD
Elixir Vitae x Medical CBD
400 - 450 gr/m2
70 - 110 cm
6 - 8 Semanas
THC: 0,15 - 0,25%
Sativa 30% Indica 70%
400 - 450 gr/plant
100 - 160 cm
Principios de Octubre
Calmante, Lúcido

Comprar Tatanka Pure CBD

  • Purplematic CBD

Además de que te dará hierba en muy poco tiempo, la Purplematic CBD ofrece un espectáculo increíble para los ojos. Sus cogollos presentan una corona de color morado oscuro apoyada sobre una montaña blanca y verde. Causarás sensación cuando saques estos cogollos durante una fumada entre amigos y os ayudará a reducir el consumo excesivo de THC.

Estas flores contienen un nivel tremendo de CBD, del 17%, junto con niveles de THC de alrededor del 0,5%. La Purplematic CBD desciende de la Kush Rose Auto CBD y la Afghan Rose Auto CBD, y ha heredado lo mejor de sus cepas ascendientes. Sus flores están cargadas de cannabidiol y ofrecen terpenos deliciosos que liberan sabores de frutas tropicales dulces.

La Purplematic CBD ofrece una experiencia de cultivo fácil y agradable. Puede producir hasta 450g/m² en interior en tan solo ocho semanas a partir de la germinación. Las plantas de exterior se desarrollan bien en climas ligeramente más cálidos y producen cosechas de 110-150g por planta.

Purplematic CBD

Purplematic CBD
Kush Rose Auto CBD x Afghan Rose Auto CBD
375 - 450 gr/m2
70-120
7 - 8 Semanas
THC: 0,5%
5% Sativa 90% Indica 5 Ruderalis
110-150 gr/plant
100 - 140 cm
de 8 a 9 semanas después de brotar
Calmante, Lúcido

Comprar Purplematic CBD

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.