4 CEPAS DE CANNABIS CON COSECHAS MASIVAS

¿Quieres cosechas más abundantes? No eres el único. La mayoría de cultivadores de marihuana están buscando continuamente formas de aumentar el tamaño de sus cosechas, sin afectar la calidad de los cogollos. Por ello, hemos recopilado esta lista con nuestras cepas más productivas con las que obtendrás cosechas imponentes de cogollos de primera categoría.

SWEET ZZ (FEMINIZADA)

La Sweet ZZ huele, literalmente, a golosinas. Si te gustan los sabores complejos y aromas a sacarina, no deberías perderte esta cepa. La Sweet ZZ es una mezcla única entre la Grape Ape y la Grapefruit, dos variedades muy aromáticas conocidas por su potencia y sus grandes cosechas. La dominancia índica de esta cepa se hace evidente en el cuarto de cultivo, las plantas crecen a una altura de 80–140cm aproximadamente y florecen en unas 7–9 semanas.

La Sweet ZZ empieza a desarrollar su aroma único y fragante durante la fase vegetativa, intensificándolo durante la fase de floración. Al mismo tiempo, la planta irá madurando una gruesa cola principal y cogollos más pequeños en las ramas. Hacia el final del ciclo, las plantas tendrán cada vez más peso, al estar cargadas de cogollos grandes, resinosos y aromáticos.

Cuando llegue la cosecha, asegúrate de tener un poco de tiempo libre. Esta variedad es la primera de nuestra lista por una razón, produce cosechas realmente impresionantes de hasta 500–700g/m² en interior, y de 400–600g/planta en exterior.

Sweet ZZ

Sweet ZZ

Sweet Zkittlez

Genetic background Grape Ape x Grapefruit
Yield indoor 550 - 600 gr/m2
Height indoor 80 - 140 cm
Flowering time 7 - 9 weeks
THC strength THC: 22% (aprox.) / CBD: Low
Blend 20% Sativa, 80% Indica
Yield outdoor 500 - 550 g/per plant (dried)
Height outdoor 160 - 200 cm
Harvest time Late September
Effect Stoned, relaxed
 

Buy Sweet ZZ

 

SHINING SILVER HAZE (FEMINIZADA)

La Shining Silver Haze es nuestra Haze estrella. Combinando algunas de las mejores genéticas, nuestros criadores han logrado crear una Haze extra potente, con grandes cosechas y una fase de floración breve. Nuestra Shining Silver Haze tiene una genética de dominancia sativa (alrededor del 75%) y se desarrolló para crear un nuevo y fresco tributo a la clásica favorita de los coffeeshops holandeses, la Super Silver Haze.

Aunque la Shining Silver Haze produce buenos resultados en interior y exterior, recomendamos plantarla al aire libre para acomodar su gran estructura. Estas plantas pueden superar fácilmente los 2m de altura, por lo que puede ser algo complicado manipularlas en cultivos de interior, sobre todo para los novatos. Allí donde decidas cultivar esta variedad, asegúrate de que las plantas reciban suficiente luz para alcanzar su máximo potencial.

Cuando esté lista para cosechar, la Shining Silver Haze te recompensará con unos cogollos grandes y atractivos. Obviamente, el volumen de la cosecha puede variar en función de una serie de factores; pero, en las condiciones adecuadas, esta cepa puede producir cerca de 600–650g/planta en exterior y hasta 650g/m² en interior.

Shining Silver Haze

Shining Silver Haze

Shining Silver Haze

Genetic background Haze x (Skunk x Northern Light)
Yield indoor 2
Height indoor 80 - 120 cm
Flowering time 9 - 11 weeks
THC strength THC: 21% (aprox.) / CBD: Low
Blend 75% Sativa, 25% Indica, 0% Ruderalis
Yield outdoor
Height outdoor 180 - 220 cm
Harvest time Late October
Effect Physical, clear high
 

Buy Shining Silver Haze

 

SOMANGO XL (FEMINIZADA)

La Somango XL es una de nuestras índicas estelares. Produce unos cogollos gruesos y llamativos, con aroma afrutado. Su nombre incluye las siglas “XL” por un motivo, aunque no adquiera un gran tamaño, la planta puede producir cosechas increíbles.

Siendo un cruce entre la Somango y la Critical 47, esta cepa tiene una evidente genética índica. Produce plantas bajas con una altura aproximada de 60–120cm, con un corto espacio internodal y una ramificación corta. Cuando se inicia la floración, las plantas empiezan a producir un aroma deliciosamente afrutado, que se vuelve más pronunciado a medida que las plantas engordan con cogollos gruesos, de estilo típicamente índica.

La Somango XL solo necesita unas 8–9 semanas para alcanzar la plena madurez. Es una cepa especialmente adecuada para las técnicas de entrenamiento, al ser pequeña y fácil de manipular. Recuerda que esta es una de nuestras variedades especiales “XL”. En cultivos de interior, puedes obtener cerca de 575g/m². En exterior, las cosechas pueden ser variables, pero suelen situarse alrededor de los 600g/planta.

Somango XL

Somango XL

Somango XL Royal Queen Seeds

Genetic background Somango x Critical 47
Yield indoor 500 - 550 g/m2
Height indoor 60 - 100 cm
Flowering time 8 - 9 weeks
THC strength THC: 18% (aprox.) / CBD: Medium
Blend 25% Sativa, 75% Indica
Yield outdoor 500 - 550 g/per plant (dried)
Height outdoor 120 - 200 cm
Harvest time Late September
Effect Stoned and powerful

Buy Somango XL

HAZE BERRY (FEMINIZADA)

La Haze Berry es exactamente lo que imaginas, un cruce entre la potente Shining Silver Haze y la Blueberry. Y los resultados son espectaculares.

Esta variedad combina lo mejor de la genética holandesa y estadounidense, creando una planta robusta que produce cosechas enormes de cogollos extra sabrosos. Aunque tenga una dominancia sativa del 80%, la Haze Berry es una cepa muy equilibrada. Ofrece el colocón de una índica, pero su crecimiento es más típico de una sativa, convirtiéndose en una planta alta con hojas delgadas, de color verde claro.

Pese a su genética predominantemente sativa, la Haze Berry se desarrolla bien en interior. Si se controla adecuadamente, solo crece a unos 60–100cm de altura y produce cosechas de 525–575g/m². En exterior, esta cepa disfruta de macetas grandes y luz abundante. En estas condiciones, puede generar fácilmente más de 600g/planta.

Haze Berry

Haze Berry

Haze Berry Feminized

Genetic background Blueberry x Shining Silver Haze
Yield indoor 525 - 575 g/m2
Height indoor 60 - 100 cm
Flowering time 9 - 11 weeks
THC strength THC: 20% (aprox.) / CBD: Medium
Blend 80% Sativa, 20% Indica
Yield outdoor 600 - 650 g/per plant (dried)
Height outdoor 160 - 180 cm
Harvest time Late October
Effect Extremely stoned long-lasting and body relaxing
 

Buy Haze Berry

CONSEJOS PARA MAXIMIZAR TUS COSECHAS

Como probablemente sepas, la productividad de tus plantas de marihuana puede variar en función de una serie de factores, más allá de su genética. La tierra, la iluminación, el fertilizante, el espacio disponible y otros factores ambientales pueden afectar el crecimiento de tus plantas y, a la larga, su capacidad para producir cosechas considerables.

Para maximizar tus cosechas, generalmente recomendamos cultivar en interior porque te da un mayor control sobre algunas de estas variables. Pero ten en cuenta que muchas cepas prosperan al aire libre, sobre todo cuando se cultivan en macetas lo suficientemente grandes. Al fin y al cabo, no hay lámpara o bombilla que sustituya los rayos del sol.

También es importante considerar las técnicas de entrenamiento. Muchas variedades responden excepcionalmente bien a técnicas de alto estrés y bajo estrés, así que puedes experimentar con el topping, ScrOG, fimming, u otros métodos, para realmente llevar tus plantas al límite.

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.