Product successfully added to your shopping cart.
Check out
 

Semillas a Granel Autoflorecientes
No hay productos

Teniendo en cuenta la cantidad de países que están legalizando la marihuana en todo el mundo, también se están organizando cooperativas de cultivo a nivel internacional para cubrir la demanda creciente de una planta tan maravillosa. Con el fin de cubrir estos aumentos en la demanda, en Royal Queen Seeds hemos empezado a ofrecer semillas autoflorecientes feminizadas a granel con el fin de darles a nuestros clientes las mejores variedades de premios de calidad a precios increíblemente asequibles.

Una cosecha próspera y beneficiosa depende de una serie de factores, incluyendo las condiciones de cultivo, los cuidados y el mantenimiento de la planta, y la duración del cultivo. Como lo sabrán todos los que han cultivado esta flor tan simpática, el tiempo es oro. Un ciclo adecuado de crecimiento suele requerir un mínimo de dos semanas antes de poder determinar el sexo de la planta. Esto es, dos semanas de espera para descubrir si tus plantas tienen una predominancia masculina y detectar cuáles son las que has de cortar y reemplazar con nuevas semillas con la esperanza de que no vuelvan a aparecer plantas masculinas. Se trata de un problema costoso, supone una inversión tanto de tiempo como dinero. Pero no te preocupes. Royal Queen Seeds te garantiza que obtendrás las variedades de mayor calidad y que sólo serán plantas feminizadas; así permitimos que ahorres en tiempo, dinero y cualquier frustración.

Quizás te preguntes cuáles son las otras ventajas de optar por semillas autoflorecientes. Una ventaja añadida es el hecho de contar con cosechas múltiples. Dado que las semillas autoflorecientes florecen de forma automática, te permiten cosechar más temprano, incrementando la posibilidad de poder hacer hasta tres o más cosechas por año. Otra ventaja de las semillas autoflorecientes es que son más resistentes ante las enfermedades y los hongos. Gracias al híbrido de la planta Cannabis Ruderalis (un tipo de cannabis conocido por su capacidad de crecer en condiciones duras y adversas), que posee variedades de muy alta calidad, las semillas autoflorecientes son más resistentes a la intemperie, mientras que otras plantas podrían verse debilitadas o completamente destruidas en este tipo de condiciones. Por último, está la ventaja de que las semillas autoflorecientes crecen extremadamente rápido. El periodo de crecimiento de las variedades autoflorecientes desde el momento de sembrado hasta la cosecha es de entorno a 8-10 semanas.

En Royal Queen Seeds tenemos todo lo que necesitas para cosechas de cualquier tamaño; ¡ya contamos con semillas de alta calidad, ganadoras de premios y feminizadas y autoflorecientes a granel! ¿Qué más podría desear un auténtico ganja con talento jardinero?

No hay productos en esta categoría