Semillas Sherbet Queen Auto: Consigue cogollos repletos de sabores afrutados
La Sherbet Queen Auto supera a la gran mayoría de variedades autoflorecientes en cuanto a sabor y potencia. Tras un programa de cría minucioso, nos complace presentar la que consideramos una de las mejores autoflorecientes de nuestro archivo genético. Ocupa poco espacio, produce cosechas gratificantes y ejerce un efecto instantáneo que sumerge la mente en un estado muy agradable.
Semillas Sherbet Queen Auto: Disfruta de las mejores características de la Pink Panties y la Cookies Auto
La Sherbet Queen comenzó siendo un sueño. Nuestro equipo de cría quería seguir marcando el estándar de las genéticas autoflorecientes de primera clase, esta vez con una variedad que combina una potencia impresionante con grandes sabores. Para lograrlo, comenzaron con la Pink Panties, la deliciosa descendiente de dos variedades Kush cítricas, que decidieron cruzar con la Cookies Auto para aportar un dulzor adicional y genética autofloreciente a la mezcla.
Después de perfeccionar el cruce a lo largo de varias generaciones, la Sherbet Queen Automatic llegó a su forma final con un perfil genético 65% índica, 30% sativa y 5% ruderalis.
Cultivar semillas Sherbet Queen Auto: Pan comido
Las semillas Sherbet Queen Auto ofrecen cosechas respetables en un formato pequeño y compacto. Es una elección particularmente adecuada para principiantes en cultivo que quieren comenzar a cultivar marihuana sin complicaciones. Las plantas de interior alcanzan una altura de 70-100cm y producen cosechas impresionantes de 325-425g/m². Para maximizar tu cosecha, recomendamos cultivar 4-6 semillas en el espacio de cultivo y aplicar la técnica ScrOG.
En exterior, estas semillas se convierten en plantas con una altura de entre 90 y 120cm. A medida que avanza la temporada, sus magníficos cogollos desarrollan una capa gruesa de tricomas y pistilos de color amarillo anaranjado. Prepárate para cosechar hasta 150g por planta en tan solo 8-9 semanas a partir de la germinación.
Efectos, aroma y sabor de la variedad Sherbet Queen Auto: Experimenta lo mejor de las índicas
Estas flores compactas y pegajosas contienen un nivel de THC del 20%. Esto, junto con su genética de dominancia índica, da lugar a un efecto corporal que elimina la tensión física al instante. Los sabores dulces y afrutados que acompañan cada calada hacen que quieras saborearla una y otra vez.