Corkscrew Auto: Un fuerte golpe de energía edificante
El tirabuzón de Mike Tyson podría tumbar sobre la lona incluso a los contrincantes más grandes y duros. La Corkscrew Auto es el resultado de una colaboración entre Tyson 2.0 y RQS, y ejemplo contundente del Puño de hierro de Mike, ya que su golpe edificante y energizante va directo a las sienes. Empieza a cultivarla hoy mismo en el jardín o en tu armario de cultivo, y prepárate para flipar con esta variedad robusta y potente.
Semillas Corkscrew Auto: La descendiente de la Cherry Pie Auto y la Tangie
Esta planta compacta contiene genética Cherry Pie Auto y Tangie. Es resistente, fácil de cultivar y produce una hierba con excelentes sabores y aromas. Tiene una dominancia ligeramente sativa y puede aguantar 10 asaltos seguidos, alcanzando la cosecha en unas 13 semanas a partir de la germinación.
Efectos, sabores y aromas de la Corkscrew Auto: Una delicia dulce y rellena de poder energizante
Fumar hierba Corkscrew Auto es un capricho perfecto para cualquier ocasión. Esta autofloreciente está cargada con un 19% de THC con el que ejerce un efecto devastador que va directo a las sienes, produciendo una oleada casi inmediata de energía cerebral que levanta el ánimo y da ganas de socializar, promoviendo la concentración y la creatividad. Además, su rica resina está repleta de terpenos tropicales dulces que desprenden aromas y sabores en los que se mezclan notas de cítricos dulces, piña y otras frutas maduras. Es perfecta para cualquier momento del día en el que quieras disfrutar de un efecto estimulante y lleno de energía.
Características de cultivo de la Corkscrew Auto: Rápida y fiable
Cualquier variedad que entre a formar parte de nuestro catálogo debe contar con unas características excelentes de cultivo. La Corkscrew Auto combina un 55% de genética sativa, un 45% de índica y un toque de ruderalis, y es una planta autofloreciente resistente, vigorosa y de floración rápida que se desarrolla muy bien en interior, exterior o invernadero. Desde la siembra, esta robusta planta con estructura de arbusto solo tarda 12-13 semanas en cargarse de colas voluminosas y rebosantes de una resina dulce y muy potente. Las plantas de la Corkscrew Auto suelen alcanzar una altura de 70-100cm en interior, mientras que en exterior pueden alcanzar los 170cm. Cuando llegue el momento de la cosecha, estos ejemplares pueden producir hasta 450-500 g/m² en interior y 90-175 g por planta en exterior. ¡No pierdas la oportunidad de cultivar una verdadera campeona esta temporada!