Mexican Rush Auto: La sativa perfecta para interior
La Mexican Rush es a las sativas lo que un malta puro es al whisky. Descendiente de una variedad landrace de la costa Pacífica de México, la Mexican Rush forma parte del mundo del cannabis desde la década de 1960.
Tras buscar esta sativa autóctona mexicana y estabilizarla en forma feminizada, conseguimos que esta excepcional variedad esté disponible para los cultivadores de todo el mundo. Y ahora, con el lanzamiento de la Mexican Rush Auto, hemos facilitado aún más su cultivo.
Semillas de marihuana Mexican Rush Auto: Una auténtica delicia proveniente del pasado
La Mexican Rush se cultivaba a las afueras de Acapulco, en la Sierra Madre del Sur en México, donde sus aromáticos y potentes cogollos causaron sensación al otro lado de la frontera con EE.UU. durante el movimiento contracultural de los años 60 y 70.
Nuestros criadores buscaron con ahínco entre numerosas sativas mexicanas para localizar y estabilizar esta preciada variedad. Y por si esto fuera poco, luego cruzaron nuestra Mexican Rush feminizada con la Royal Haze Auto para preservar su genética en forma autofloreciente.
Efecto y sabor de la Mexican Rush Auto
La Mexican Rush Auto de Royal Queen Seeds produce cogollos sativa, alargados y esponjosos, con una generosa capa de tricomas escarchados. Tras el secado y el curado, las inmaculadas flores de esta variedad adquieren un precioso brillo dorado. Sus aromas son intensos y complejos, y contrastan con las dulces fragancias de las variedades modernas. La Mexican Rush Auto está cargada de mirceno, cariofileno y limoneno, y tiene un sabor afrutado, terroso, dulce y especiado. Su 20% de THC proporciona el clásico colocón sativa, acompañado de efectos físicos relajantes. Fuma esta deliciosa hierba durante el día, en fiestas, o antes de sumergirte en tareas creativas.
Cultivar semillas Mexican Rush Auto
Al cruzar nuestra Mexican Rush original con la Royal Haze Auto, creamos un híbrido 80% sativa que conserva todos los sabores y efectos originales de la Mexican Rush en una variedad compacta y de floración rápida. Las semillas Mexican Rush Auto se convierten en plantas vigorosas que pueden llegar a medir hasta 130cm en interior y 150cm al aire libre. Estas plantas estarán listas para cosechar tras un total de 14 semanas a partir de la germinación, produciendo un máximo de 500g/m² en interior y hasta 220g por planta en exterior. ¡Consigue tus semillas Mexican Rush Auto y disfruta de una cosecha sativa sin complicaciones en cuestión de semanas!