Semillas Mimosa Auto: Potencia cítrica y electrizante del árbol genealógico de la Purple Punch y la Clementine
En su búsqueda de una marihuana sabrosa, los criadores de Royal Queen Seeds cruzaron la Mimosa Auto con la resinosa variedad Orangeade Auto. Esta variedad cuenta con una genética 65% sativa, 30% índica y 5% ruderalis, una mezcla que no puede fallar.
Efectos y sabores de la variedad Mimosa Auto
La Mimosa Auto es una variedad autofloreciente moderna, con mucha potencia y cogollos de calidad comparable a la de las semillas fotoperiódicas. Un 21% de THC provoca un subidón súper potente que te hará sonreír. La Mimosa Auto puede complementar todo tipo de actividades, por lo que es perfecta para consumirla durante el día. Su perfil de sabor es, tal y como habrás imaginado, bastante cítrico, con deliciosas notas de naranja, lima y limón, y un toque de carburante. ¡Un sabor insuperable que complacerá a los expertos en marihuana!
Cultivar semillas Mimosa Auto
En el cuarto de cultivo, las semillas de Mimosa Auto alcanzan una altura de 60-150cm (y en exterior de 80-160cm), lo que significa que caben incluso en espacios reducidos. ¡Las semillas de Mimosa Auto desarrollan sus sabrosos cogollos a toda velocidad! Tendrá lista su sabrosa hierba muy rápido: en tan solo 10 semanas a partir de la germinación, con un plazo de floración de 7-8 semanas, la Mimosa Auto puede producir hasta 400g/m² en interior, y 130g por planta en exterior.
Si quieres cultivar una variedad autofloreciente deliciosa que sea fácil y rápida, y que produzca buenas cosechas de cogollos de calidad, ¡prueba la Mimosa Auto de Royal Queen Seeds!