Semillas Do-Si-Dos Auto: Estas descendientes de la Do-Si-Dos y la Cookies Auto ofrecen velocidad, potencia y unos sabores fantásticos
Las semillas Do-Si-Dos Auto han heredado las mejores características de la variedad original y la eficiencia de la genética autofloreciente. Disfruta de la magia índica y del sabor dulce y terroso de la Do-Si-Dos en mucho menos tiempo. Apta para cultivadores novatos y expertos por igual, esta variedad produce cosechas fáciles y rápidas a la carta.
Semillas Do-Si-Dos Auto: Antecedentes genéticos
La variedad Do-Si-Dos ha dejado una huella enorme en el mundo de la marihuana. Somos admiradores de sus efectos desde hace mucho tiempo, y nuestro equipo de criadores expertos se ha inspirado en ella para llevar sus rasgos al mundo autofloreciente. Gracias a esta operación, es más accesible para los cultivadores novatos, y reduce de forma importante el plazo entre germinación y cosecha.
Mediante el cruce de esta variedad con la Cookies Auto, hemos creado un ejemplar rápido, compacto y delicioso. Tras varias generaciones de estabilización, la Do-Si-dos Automatic surge como una variedad índica dominante con un 35% de genes índica, un 60% sativa y un 5% ruderalis.
Efectos, aroma y sabor de la variedad Do-Si-Dos Auto
Con un nivel de THC del 20%, la Do-Si-Dos Auto es una de las autoflorecientes más potentes que puedes cultivar. Además, su aroma skunk dulce y fresco eleva el ánimo incluso antes de dar la primera calada. Estos terpenos terrosos y cítricos forman una relación sinérgica con el THC que produce un estado mental calmado y colocado, ideal para pasar una noche tranquila en casa.
Los consumidores con más experiencia podrán disfrutar un porro o bong repletos de este cogollo antes de olvidarse de todo, mientras que los fumadores novatos se colocarán por completo con mucho menos. A pesar de ser una hierba índica dominante, su efecto equilibrado permite relajarse, socializar y crear sin quedarse dormido tras una o dos caladas.
Cultivar semillas de marihuana Do-Si-Dos Auto
Siembra tus semillas Do-Si-Dos Auto y contempla cómo crecen hasta convertirse en plantas fáciles de manejar, que mantienen un tamaño compacto durante todo el ciclo de cultivo, y ofrecen abundantes cosechas. Con esta variedad discreta se pueden conseguir grandes resultados incluso en espacios pequeños.
En el cuarto de cultivo, las plantas Do-Si-Dos Auto alcanzan una altura máxima de 120cm, pero con técnicas como el entrenamiento de bajo estrés, pueden tener un tamaño de alrededor de 80cm. Prepárate para conseguir cosechas impresionantes de 350-400g/m² que están listas tras solo 9-10 semanas a partir de la germinación (7-8 semanas de floración).
Al aire libre, las semillas Do-Si-Dos Auto se convierten en plantas ligeramente más altas, de unos 140cm. Estos ejemplares también se pueden controlar con el LST para que sean más discretas. No te olvides de sembrar cultivos asociados al principio de temporada, para ahuyentar las plagas y ocultar tus plantas. Prepárate para cosechar 100-150g por ejemplar.