¿Quieres semillas de Royal Gorilla GRATIS? ¡Entra aquí!

By Luke Sumpter

La Wedding Crasher ofrece una larga lista de características positivas, pero ninguna de ellas impresiona tanto a quienes la cultivan como sus colas. Hacia el final de la floración, las ramas de esta extraordinaria planta de efecto vigorizante se llenan de cogollos alargados, anchos y densos. Estas flores tienen un impresionante contenido de THC, una gruesa capa de resina, y unos magníficos tonos verdes, morados y naranjas. ¿Te hemos convencido? ¡Estupendo! Pero antes de sembrar las semillas de la Wedding Crasher, conviene conocer un poco esta variedad. A continuación encontrarás todo lo que debes saber sobre esta potente hierba, como su linaje genético, sabor, efecto, y cómo cultivarla para conseguir cosechas abundantes. Sumérgete de lleno en nuestro análisis esta variedad.


Origen genético de la Wedding Crasher: un cruce de la Wedding Cake y la Purple Punch

La Wedding Crasher es una de las variedades más exitosas del catálogo de RQS, gracias a su subidón eufórico y sabor dulce y adictivo. Pero no ofrece estas características por casualidad. Sus criadores seleccionaron minuciosamente dos variedades parentales, y las cruzaron para combinar sus rasgos en una descendiente estable. Si te gusta cultivar, cosechar y fumar estos cogollos, tienes que agradecérselo a la Wedding Cake y la Purple Punch. Vamos a descubrir un poco más sobre estas plantas madre.

Es posible que hayas oído hablar de la Wedding Cake. Esta variedad índica dominante produce cogollos densos y escarchados, con tonos morados. Desciende de la Triangle Kush y la Animal Mints, y contiene un impresionante 24% de THC. Un nivel alto del terpeno limoneno y alrededor de un 1% de CBG también contribuyen al coctel fitoquímico que ofrecen estas flores. Juntos, proporcionan un sabor especiado, terroso y afrutado, y un colocón físico.

Después de conseguir esta genética, nuestros criadores tuvieron que encontrar la pareja ideal, y enseguida optaron por la Purple Punch. Este híbrido de dominancia índica tiene unas características similares a las de la Wedding Crasher, como un efecto de colocón y un agradable sabor afrutado. Su contenido de THC del 18% y un alto nivel del terpeno betacariofileno producen un efecto relajante y calmante.

Tras cruzar estas dos variedades y obtener un híbrido estable, nuestro equipo bautizó el resultado con el nombre de Wedding Crasher. Esta descendiente de efecto potente tiene un perfil genético bien equilibrado que consiste en un 55% de genes sativa y un 45% índica. Presenta unos foliolos delgados, típicos de las variedades sativa puras, y el patrón de crecimiento frondoso de las índicas.

Wedding Crasher

Sabor, aroma y efecto de la Wedding Crasher

¿Qué puedes esperar cuando fumas una cazoleta, porro o blunt llenos de flores de la Wedding Crasher? Vamos a empezar por uno de los elementos más inmediatos que ofrece esta experiencia: el sabor. Esta variedad de marihuana tiene un buqué único. Al igual que muchas otras flores, estos cogollos están repletos de terpenos afrutados que acarician el paladar. Pero la Wedding Crasher también ofrece algo de lo que carecen la mayoría de las otras variedades: un gusto dulce a vainilla. Su complejo perfil de terpenos genera esta mezcla tan apreciada sin apenas esfuerzo. Este sabor se experimenta mejor con un vaporizador, aunque también se percibe al fumarla. La variedad Wedding Crasher también es muy popular entre los chefs del cannabis y los fabricantes de extractos que elaboran unos productos de sabor excelente.

En lo que respecta su aroma, la Wedding Crasher también ofrece unas notas destacadas de fruta y vainilla. Visita tu jardín o cuarto de cultivo durante la fase de floración, y sabrás de lo que hablamos. Estos aromas y sabores son posibles gracias al contenido terpenoide de la variedad. Produce una gran cantidad de estos hidrocarburos aromáticos en sus tricomas, pero hay dos que están presentes en cantidades mucho mayores.

El limoneno destaca como uno de los terpenos más dominantes de la Wedding Crasher. Como es posible que hayas adivinado por el nombre de este fitoquímico, es uno de los componentes principales de la cáscara de los cítricos. Por lo tanto, no es ninguna sorpresa que el limoneno aporte a estos cogollos un sabor afrutado, cítrico y a naranjas. Pero este terpeno ofrece mucho más que sabor, también desempeña un papel importante en los efectos de la Wedding Crasher. De forma parecida al THC, el limoneno se une a los receptores CB1 del sistema endocannabinoide (SEC). Los investigadores no están seguros de la magnitud de esta interacción, pero muchos consumidores afirman que el limoneno añade un efecto edificante y vigorizante al subidón del cannabis.

Además de limoneno, los cogollos de la Wedding Crasher contienen altas concentraciones de betacariofileno. Este fitoquímico sigue siendo uno de los compuestos más interesantes de la marihuana. También está presente en la pimienta negra, el clavo y el toronjil, y se considera un sesquiterpeno y a la vez un cannabinoide dietético. Es el responsable del aroma y sabor almizclados de la Wedding Crasher, y también se une a los receptores CB2 del sistema endocannabinoide para producir un efecto relajante y calmante del cuerpo.

Es cierto que los terpenos desempeñan un papel importante en los efectos de la Wedding Crasher, pero no podemos hablar de sus compuestos clave sin mencionar el THC. Este portento de dominancia índica ofrece una generosa ración del cannabinoide psicoactivo. Su nivel de THC del 21% resulta en un subidón de acción rápida que mantiene la mente activa y el cuerpo colocado durante horas. Esta hierba se puede consumir en cualquier momento del día. Fúmala antes de realizar tareas cognitivas difíciles para conseguir un estimulo mental, o reserva sus cogollos para sesiones relajantes por la noche en compañía de tus amigos aficionados a la hierba.

Video id: 657401340

Cómo cultivar la Wedding Crasher

La Wedding Crasher ofrece unas características muy atractivas, pero para disfrutar de ellas hay que saber cómo cultivarla. Esta planta crece sin problemas tanto en interior como al aire libre, pero deberás tener en cuenta ciertos factores importantes para conseguir los mejores resultados cuando llegue el momento de la cosecha.

En interior, la Wedding Crasher alcanza una altura mediana de 150-180cm, y presenta un crecimiento frondoso. Para mantener su tamaño en el extremo inferior de ese rango y controlar su denso dosel, puedes utilizar técnicas como el topping, el ScrOG y el LST. Con una buena iluminación y una fertilización adecuada, podrás llenar tus frascos con 450-500g/m² después de una fase de floración de 9-10 semanas.

Sin embargo, en interior las cosas no siempre son tan fáciles. Necesitarás una estrategia de fertilización adecuada para prevenir deficiencias, y un plan integrado de control de plagas para mantenerlas lejos de tu armario de cultivo. Si utilizas fertilizantes sintéticos, simplemente sigue las instrucciones del producto en cuestión. Si prefieres los métodos naturales, hay muchos para elegir. El método bokashi funciona especialmente bien en interior, y convertirá la mayor parte de tus residuos de cocina (incluso la carne) en un material rico en nutrientes. Fermenta un cubo con estas sobras antes de empezar a cultivar, y pon una parte en el fondo de tus macetas para que tus plantas tengan una reserva de abono y microbios del suelo. En lo que respecta a las plagas, coloca mosquiteras y trampas adhesivas como métodos de prevención. Y no olvides la higiene, ya que si te das un paseo por el jardín de un amigo y después entras en tu propio armario de cultivo, podrías introducir alguna plaga.

La Wedding Crasher también se desarrolla muy bien al aire libre. Sin embargo, dada su prolongada fase de floración, necesita un clima cálido y relativamente seco, y una temporada de cultivo larga. Si vives en una zona especialmente lluviosa, plantéate cultivarla en un politúnel o invernadero para evitar las lluvias durante el final de la floración. En general, esta variedad alcanza una altura máxima de 2m y produce cosechas gratificantes de 550-600g por planta, que estarán listas a finales de octubre.

Algunas técnicas para potenciar la salud y productividad de estas plantas en exterior incluyen sembrar mantillo vivo para conservar la humedad del sustrato, plantar cultivos asociados para desviar la atención de las plagas, e introducir insectos beneficiosos, como las mariquitas, que acaban con los pulgones.

Wedding Crasher
Wedding Cake x Purple Punch
450 - 500 gr/m2
150 - 180 cm
9 - 10 Semanas
THC: 21%
Sativa 55% Indica 45%
550 - 600 gr/plant
160 - 200 cm
Finales de Octubre
Relajación corporal, Risas

Comprar Wedding Crasher

Marihuana Wedding Crasher: cogollos potentes y cosechas abundantes

Ahí lo tienes. Ya puedes conseguir semillas de la Wedding Crasher y cultivar plantas potentes y productivas. Esta variedad proviene de dos portentosas variedades madre, y se nota. Prepárate para disfrutar de un nivel alto de THC y unos deliciosos terpenos que producen un colocón que derrite el cuerpo y activa la mente. Si cultivas en interior, entrena estas plantas para que desarrollen un dosel uniforme y saludable. Si prefieres cultivar al aire libre y vives en una zona con una temporada de cultivo larga, rodea tus plantas de mantillo vivo y cultivos asociados para mantenerlas seguras e hidratadas. Disfruta de oleadas de euforia y un sabor a vainilla después de cosechar, secar y curar tus cogollos.

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.