¿Quieres semillas de Royal Gorilla GRATIS? ¡Entra aquí!

By Luke Sumpter

Pocas variedades de marihuana son tan afrutadas como la Watermelon. Este híbrido de fuerte dominancia índica hace que te coloques casi antes de dar una calada. Sus cogollos de color púrpura oscuro y verde, combinados con aromas dulces y afrutados, te provocarán un efecto apalanque y te pondrán los ojos rojos prácticamente al instante. Nuestros criadores diseñaron esta variedad para complacer a los amantes de las índicas y sin duda lo consiguieron. Si te gusta fumar por las noches, para relajarte y desconectar, tienes que añadir la Watermelon a tu colección de marihuana. Descubre todo sobre esta variedad, incluida su ascendencia genética, sabores y efectos, y cómo cultivarla para lograr los mejores resultados.


Composición genética de la Watermelon

La hierba Watermelon es una delicia para las papilas gustativas. Pero, ¿de dónde le viene esta cualidad tan asombrosa? Bueno, la Watermelon del catálogo de Royal Queen Seeds desciende directamente de la Watermelon OG S1, creada a partir del cruce de la Watermelon original consigo misma, para potenciar sus características más atractivas. Pero la Watermelon original no surgió de la nada, sino que es la progenie de dos variedades muy sabrosas. ¿Cuáles exactamente? Por desgracia, ¡nadie lo sabe! La composición genética de la Watermelon sigue siendo un misterio. Un criador anónimo la creó en algún lugar de un cultivo clandestino y nunca se atribuyó el mérito de su obra maestra. Sin embargo, al tener acceso a la propia variedad, sabemos que presenta un perfil genético de dominancia índica, que ejerce un efecto eufórico y de colocón, y que está repleta de terpenos afrutados.

Sabor, aroma y potencia de la Watermelon

Muchas variedades de marihuana tienen nombres muy llamativos, diseñados para captar la atención del consumidor, pero que no definen con precisión sus características. En el caso de la Watermelon, su título la resume a la perfección. La mezcla de terpenos y otras moléculas aromáticas producidas por su densa capa de tricomas convergen para crear aromas y sabores que no podrían recordar más a los que se experimentan al cortar y abrir la fruta con la que comparte nombre. Estos sabores son fuertes al fumar, pero incomparables a la experiencia que supone vapear estos cogollos a temperaturas bajas y apreciarlos en su máximo esplendor. Si te gusta cocinar con marihuana, puedes preparar mantequilla de cannabis e incorporar los sabores de la Watermelon en recetas dulces, como brownies, y dar un toque afrutado.

La Watermelon ofrece una experiencia sensorial maravillosa, pero es mucho más que una hierba sabrosa. Poco después de que sus terpenos entren en contacto con tus papilas gustativas, empezarás a notar su potente subidón corporal. La hierba Watermelon combina un perfil genético de dominancia índica con un contenido de THC del 22%. Estas características se fusionan y crean un efecto profundamente relajante y estimulante que derrite los músculos, calma la mente y produce una sensación realmente apacible. Como probablemente habrás adivinado, esta variedad se disfruta mejor durante tardes tranquilas y noches relajantes. La Watermelon no es precisamente adecuada a primera hora de la mañana, ya que te daría ganas de volverte a la cama. Es una hierba ideal para llevártela de acampada, dar un paseo por la noche o pasar momentos maravillosos en la playa. Ah, y no te olvides de llevar algo para comer y saciar los munchies que aparecerán a medida que los efectos comienzan a desvanecerse.

Cultivar Watermelon

Seguro que la Watermelon ha despertado tu atención, pero ¿cómo se comporta en armarios de cultivo, invernaderos y al aire libre? Si te ha conquistado hasta ahora, te alegrará saber que tampoco te decepcionará cuando llegue el momento de la cosecha. Esta variedad mantiene un tamaño mediano, por lo que es una gran opción para cultivar en espacios limitados (o para cultivar con discreción). Tiene un tiempo de floración relativamente breve, lo que significa que produce resultados más rápido que muchas otras variedades fotoperiódicas desde que cambia de la fase vegetativa a la de floración.

Si prefieres cultivar en interior, la Watermelon se adaptará bien a tu configuración. Puede alcanzar una altura de unos 80-130cm, por lo que es mucho más fácil de domesticar que las plantas de dominancia sativa. Si necesitas mantenerla lo más pequeña posible, responde muy bien a técnicas como LST, poda apical y mainlining. Estos métodos, además de limitar su tamaño, favorecen la creación de una copa más uniforme y aumentan la productividad. Si le proporcionas luces potentes y fertilizantes adecuados, la Watermelon te dará hasta 500g/m².

Si te gusta más cultivar al aire libre, tienes que saber que la Watermelon también da buenos resultados en este tipo de entorno. Cuando crece en macetas grandes, parterres o directamente en el suelo, puede alcanzar alturas de más de 1,5-2m. Si la dejas crecer a sus anchas, desarrollará una gran cola central, y si la podas desde el principio te dará flores más uniformes más adelante. Si utilizas abono comercial o una tierra un poco pobre, te aconsejamos que añadas rizobacterias y hongos micorrizas al sustrato para aportar un poco de vida. Estas formas de vida ayudan a prevenir enfermedades, aumentan la absorción de nutrientes y aceleran la descomposición de la materia orgánica. Gracias a su breve plazo de floración, la Watermelon es apta para ser cultivada en zonas con veranos cortos. Prepárate para cosechar 450-500g por planta durante el mes de octubre.

Watermelon

Watermelon
Watermelon OG S1
450 - 500 gr/m2
80 - 130 cm
7 - 8 Semanas
THC: 22%
Sativa 20% Indica 80%
450 - 500 gr/plant
150 - 200 cm
Octubre
Calmante, Relajación corporal, Soñoliento

Comprar Watermelon

Watermelon Automatic

¿Prefieres los ciclos de vida cortos de las plantas autoflorecientes? ¿Necesitas plantas más pequeñas para mantener la máxima discreción? Si te centras en cultivar autoflorecientes, puedes disfrutar igualmente de algunas de las mejores características de la Watermelon original, gracias a la Watermelon Automatic. Esta impresionante variedad presenta preciosos tonos púrpura, un contenido de THC del 20% y un inconfundible sabor a sandía. Para crear esta variedad, nuestros criadores cruzaron la Tropicanna Cookies con la Lemon OG, y se ha convertido en una de nuestras autoflorecientes más potentes y populares.

A pesar de ser más pequeña, produce cosechas igualmente gratificantes. Las plantas de interior pueden alcanzar una altura de 80-110cm y producir hasta 500g/m². Sus equivalentes de exterior alcanzan una altura de unos 120cm y dan cosechas de unos 50-90g por planta al final del ciclo de cultivo. Además de todas sus interesantes características, solo tendrás que esperar alrededor de 8-9 semanas a partir de la germinación para comenzar a recortar y secar los cogollos de la Watermelon Auto.

Watermelon Automatic

Watermelon Automatic
Tropicanna Cookies x Lemon OG
450 - 500 gr/m2
80 - 110 cm
6 - 7 Semanas
THC: 20
20% Sativa, 75% Indica, 5% Ruderalis
50 - 90 gr
100 - 120 cm
de 8 a 9 semanas después de brotar
Calmante

Comprar Watermelon Automatic

Hierba Watermelon: prepara tus papilas gustativas para el gran impacto

Tanto la Watermelon como la Watermelon Automatic se encuentran entre las variedades más sabrosas del mercado. Muchos cultivadores optan por estas variedades única y exclusivamente por su perfil de terpenos. Sin embargo, ofrecen mucho más que sabor. Presentan unas impresionantes flores moradas, mucho THC y grandes cosechas, cumpliendo todos los requisitos de una planta muy completa.

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.