5 SEMILLAS GRATIS para los 100 primeros en usar el código 22PED5 al pagar


¿Qué es la marihuana exótica? Todas estas variedades de cannabis tienen algo único. Muchas provienen de tierras lejanas y fascinantes, ofrecen unos perfiles aromáticos peculiares, o descienden de cepas míticas que hacen que destaquen entre el resto. A continuación descubrirás diez variedades de marihuana exóticas, lo que las hace especiales, y qué puedes esperar de ellas cuando las cultives.

AMG: Amnesia x Mexican Haze

La Amnesia Mac Ganja, conocida por las siglas AMG, se deriva de las vigorizantes y exóticas cepas Amnesia y Mexican Haze. La Amnesia aporta un contenido abundante de CBG y terpinoleno, mientras que la Mexican Haze ofrece la estructura alta y los efectos estimulantes de cualquier sativa de calidad.

Esta impresionante cepa produce unas colas alargadas, rodeadas de hojas de abanico de un color verde rojizo, y ofrece un contenido de THC del 22%. Los cultivadores de interior pueden utilizar técnicas de entrenamiento, como el LST, para mantenerla a una altura manejable de unos 80cm. Prepárate para cosechar 450-500g/m² tras una floración de 10-11 semanas en este entorno. Si la cultivas al aire libre, alcanzará una altura máxima de 2m y producirá hasta 600g por planta, que estarán listos en el mes de octubre.

Amnesia Mac Ganja

Bubblegum XL: Power Plant x Santa Maria

La Bubblegum XL ofrece uno de los sabores más exóticos de todas las cepas de marihuana. Al cruzar la Power Plant con la Santa Maria, nuestros criadores han creado una variedad con una distribución perfecta de características índicas y sativas. La Bubblegum XL desarrolla unas colas densas de color verde oscuro, con un contenido de THC del 19%, junto con unos terpenos dulces, cítricos y terrosos. Prepárate para disfrutar de un efecto que estimula la mente y relaja el cuerpo.

Esta cepa ofrece a los cultivadores de interior una producción de hasta 450-500g/m² tras una floración de solo 8-9 semanas. Si dispones de un jardín, podrás cosechar hasta 450g por planta en un lugar soleado.

Bubblegum XL

Chocolate Haze: O.G. Chocolate Thai x Cannalope Haze

La Chocolate Haze desciende de dos variedades muy exóticas: la O.G. Chocolate Thai, derivada de una mítica cepa autóctona de Tailandia, y la Cannalope Haze, que tiene una conexión genética con las variedades mexicanas puras. Ambas hierbas son famosas por sus deliciosos sabores, que se intensifican en la Chocolate Haze.

Su progenie ofrece un perfil terpenoide que genera un sabor a chocolate, terroso y afrutado. Si te apetece convertirte en un chef del cannabis, prueba estos sabores en la cocina, o elabora un hachís excepcional. Además de su sabor, esta variedad también produce unas buenas cosechas de hasta 525g/m² en interior y unos 450-500g por planta al aire libre.

Chocolate Haze

El Patron: AMG x Shiva

¿Te acuerdas de la AMG de antes? Pues te presentamos a su descendencia. Gracias a su linaje exótico, a El Patron le encanta tomar el sol y crece mejor en climas cálidos con temporadas de cultivo largas. Si vives en el sur de Francia o en Portugal o España, esta planta se empapará de sol sin problemas y se desarrollará felizmente en un entorno cálido. De hecho, los rayos ultravioleta le ayudan a refinar su perfil terpenoide herbal y especiado.

Plántala en un recipiente grande, o directamente en el sustrato, y alcanzará una altura de 2m. Tras una floración de 9-10 semanas, su dosel se habrá llenado de hasta 600g de cogollos por planta. Gracias a un 22% de THC, produce un potente colocón y es una variedad ideal para disfrutar después de un largo día de trabajo.

El Patron

Honey Cream: BlueBlack x Maple Leaf Indica x White Rhino

Esta preciosa variedad cuenta con un impresionante árbol genealógico. La combinación de sus genéticas ancestrales ha dado lugar a una cepa repleta de dulzor exótico. Es posible que su nombre suene como una táctica de marketing, pero la Honey Cream sabe a caramelo con un toque terroso. Aparte del sabor, la Honey Cream es una hierba excelente para consumir durante el día.

Aunque su efecto es sobre todo de colocón, su nivel moderado de THC, del 16%, la convierte en una opción muy adecuada para estimular la creatividad y facilitar la concentración. ¿Su otro punto fuerte? Produce hasta 550g/m² en interior y unos 675g por planta al aire libre, tras solo 7-8 semanas de floración.

Honey Cream

North Thunderfuck: Matanuska Thunderfuck Bx3

Sabemos que la North Thunderfuck se deriva de la Matanuska Thunderfuck (un híbrido de las praderas de Alaska), pero su origen exacto sigue estando rodeado en misterio. Esto, junto con su complejo perfil terpenoide y sus cogollos grandes y voluminosos, se suma a su carácter exótico.

Si decides cultivar esta variedad, prepárate para alucinar cuando llegue el momento de la cosecha. A medida que sus cogollos maduran, verás como adquieren un tamaño considerable. Unos tonos morados claros y verde oscuros, así como una capa densa de tricomas escarchados, convierten a esta planta en el sueño estético de cualquier fumeta. Después de secar y curar sus cogollos, disfrutarás de unas agradables oleadas de euforia y de unos sabores cítricos a pino y Skunk.

North Thunderfuck

Power Flower: cepas sativas sudafricanas

Las variedades puras de Sudáfrica son famosas por su morfología sativa y sus efectos vigorizantes y cerebrales. Pero ¿cómo llegaron las genéticas del hemisferio sur a los bancos de semillas europeos? Un grupo de apasionados cazadores de cepas de los Países Bajos viajaron a Sudáfrica en los años 90, y descubrieron un tesoro de variedades autóctonas. Tras volver a casa y refinar estas plantas exóticas, crearon la Power Flower.

Esta señorita sativa dominante ofrece un contenido de THC del 19% y un nivel medio de CBD. Si te gusta colocarte por las mañanas, prueba esta cepa de efectos cognitivos con tu café matutino. Produce hasta 550g/m² en interior y unos 500g por planta al aire libre, ¿qué más se puede pedir?

Power Flower

Royal AK: genes colombianos, mexicanos, tailandeses y afganos

¿Qué te parece esta alineación genética? La Royal AK se deriva de variedades exóticas puras procedentes de todo el mundo, y ofrece las mejores características de cada una de ellas. Muchos cultivadores se enamoran de esta planta después de ver como maduran sus cogollos; unas colas grandes y escarchadas hacen que destaquen en cualquier jardín o cuarto de cultivo.

Un contenido de THC del 19% y unos terpenos terrosos y afrutados se unen para producir un efecto reconfortante y lúcido. Aunque induce un buen colocón, no apalanca. Pero ¿cómo es su producción? Prepárate para cosechar 525-575g/m² en interior y hasta 650g por planta en exterior.

Royal AK

Special Kush #1: Afghan x Kush

Esta enorme planta exótica proviene de Asia Central; tanto las variedades Kush como las afganas proceden de las regiones montañosas de esta zona. Además de transmitir sus genes robustos, sus padres la han dotado de un gran tamaño y productividad. En lo que respecta a su efecto, esta hierba produce un fuerte colocón físico, y ofrece toques terrosos y afrutados que hacen que su humo sea un placer.

La Special Kush #1 alcanza su máximo potencial al aire libre. Cuando comience la etapa de floración, verás cómo tus plantas alcanzan una altura de 2,7m y desarrollan unos doseles inmensos. Fertilízala bien con abonos orgánicos y proporciónale hongos micorrícicos, y te recompensará con hasta 500g por planta. Prepárate para cosechar su generoso botín tras una floración de 7-8 semanas en interior, o a finales de septiembre al aire libre.

Special Kush

Wedding Crasher: Wedding Cake x Purple Punch

La comunidad del cannabis tenía grandes expectativas respecto a la Wedding Crasher, y nuestros criadores no les han defraudado. La Wedding Cake es una de las variedades más sabrosas del planeta, y la Purple Punch se encuentra entre las más bonitas. Como era de esperar, el cruce de estas cepas míticas produce unos magníficos cogollos de color verde y morado que están repletos de sabores suntuosos a fruta y vainilla. Ah, y su contenido de THC del 21% te hará reír y deleitarte durante al menos un par de horas.

Cultiva la Wedding Crasher en interior y cosecha 450-500g/m², o plántala al aire libre para disfrutar de hasta 600g por planta. Tarda alrededor de 10 semanas en florecer, pero sus cogollos no son ninguna broma. Prepara la cámara de fotos para cuando llegue el momento de cosecharla.

Wedding Crasher

Anima las cosas con estas variedades de marihuana exóticas

¿Por qué no animas un poco las cosas en tu cultivo? Cultiva una de estas variedades exóticas y experimenta perfiles terpenoides que nunca has probado y genéticas procedentes de todo el mundo. Gracias a sus efectos estimulantes y sabores exclusivos, podrías encontrar inspiración para tu próximo proyecto de cría.

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.