La Triple G es un híbrido súper potente con una genética excelente. Si quieres niveles impresionantes de THC, cosechas respetables y aromas/sabores deliciosos, ¡no busques más allá de nuestra increíble cepa!

Composición genética de la Triple G: la Gorilla Glue se encuentra con la Gelato 33

La Triple G es una variedad 85% índica, compuesta de unas genéticas increíbles. La Triple G desciende directamente de 2 de los nombres más importantes de la historia de la marihuana, siendo un cruce entre nuestra Royal Gorilla original (Gorilla Glue) y la Green Gelato (Gelato 33).

La Gorilla Glue, también conocida como GG4 o Original Glue, fue criada por primera vez en los EE.UU. por Joesy Wales, uno de los cofundadores de GG Strains. Tras la frustración de perder su primera cosecha de la Original Glue debido al hermafroditismo, Joesy tiró todas las semillas que le quedaban. Afortunadamente, antes de ello entregó algunas semillas a un amigo, quien más tarde cultivó algunas plantas de la cepa y estabilizó el fenotipo #4, que terminó ganando una High Times Cup en 2014 y convirtiéndose en la Gorilla Glue, la cepa que hoy en día muchos de nosotros amamos y apreciamos.

Por otro lado, la Gelato #33 fue criada en el norte de California y es el resultado de una colaboración entre Cookie Fam (responsable de clásicos como la GSC y la Thin Mint Cookies) y Mario Guzmán, fundador de SHERBINSKIS. Desde su creación, la Gelato 33 ha servido como base genética para desarrollar un montón de híbridos nuevos, entre los que se incluyen la Gelato Sorbet o la Koolato.

Al combinar estas 2 cepas clásicas, nuestros criadores profesionales crearon un híbrido pegajoso y ultrapotente, que satisface en todos los sentidos: efectos, sabor, aroma y características de cultivo.

Triple G

Triple G
Gorilla Glue 4 x Gelato 33
525 - 575 gr/m2
90 – 140 cm
8 - 9 Semanas
THC: 26%
Sativa 15% Indica 85%
600 - 650 gr/plant
140-180 cm
Octubre
Agilidad mental, Eufórico, Lúcido, Motivador

Comprar Triple G

Efectos de la Triple G

Atención; esta cepa no es apta para corazones débiles. La Triple G es capaz de producir hasta un 26% de THC, por lo que ofrece efectos muy potentes que pueden durar horas. Con solo unas pocas caladas, esta variedad produce un fuerte subidón cerebral que puede resultar estimulante para fumadores experimentados y proporcionar la chispa creativa perfecta para los amantes de la marihuana artistas/creativos. Sin embargo, si no tienes experiencia con la hierba o tienes una tolerancia baja, es mejor que consumas la Triple G en microdosis, para evitar que sus efectos resulten abrumadores.

A medida que avanzan los efectos de la Triple G o aumentas la dosis, puede que experimentes una sensación más profunda de contemplación e introversión. En este caso, te recomendamos combinar la variedad con un buen libro, película, disco, o practicando meditación.

Sabores y aromas de la Triple G

Los sabores y aromas de la Triple G recuerdan a sus cepas ascendientes. Los cogollos frescos de la Triple G pueden impregnar fácilmente una habitación entera, con su intenso aroma a tierra y pino. Algunos fenotipos pueden tener un olor bastante más dulce y combinar toques de frutas del bosque y galletas, herencia de la Gelato.

Características de cultivo de la Triple G

La fuerte dominancia índica de la Triple G destaca claramente en el cuarto de cultivo. Es una variedad pequeña que no suele superar los 90-140cm de altura en interior, y tiene una distancia internodal corta. Dada su baja estatura, las plantas de la Triple G responden muy bien a técnicas de cultivo como la poda apical, cropping, LSTScrOG o SOG. En exterior, pueden alcanzar alturas de 180cm (cultivadas en macetas grandes), pero mantienen una estructura compacta y frondosa. Aunque son plantas resistentes, prefieren crecer bajo condiciones de poca humedad, con temperaturas cálidas durante el día y frescas durante la noche.

Por lo general, con las plantas de interior se puede inducir la floración después de 4 semanas de crecimiento vegetativo, y normalmente estarán listas para la cosecha tras 8-9 semanas de floración. En ese momento, las plantas de la Triple G estarán cargadas de flores enormes y escarchadas, con un aspecto muy llamativo. Es muy probable que tu cultivo, tanto de interior como de exterior, desprenda un olor a hierba muy intenso, por lo que recomendamos ventilar correctamente el cuarto/armario y mantener las plantas de exterior lejos de las narices entrometidas.

La Triple G no es una de nuestras cepas más productivas, pero aun así produce cosechas muy respetables. Aunque las cifras exactas varían en cada cosecha, puede llegar a producir aproximadamente 525g/m² en interior y hasta 600g por planta en exterior.

Triple G: una variedad potente que se adapta a cualquier entorno

Teniendo en cuenta su herencia genética, no se puede decir nada malo sobre nuestra Triple G. Si quieres cultivar un híbrido nuevo y estable, que te recompense con una hierba escarchada e increíblemente potente en tan solo 12 semanas, ¡no busques más! Compra ya tus semillas de la Triple G.

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.