Artículos GRATUITOS incluidos
Thai Dream: Disfruta de un subidón lúcido
La Thai Dream es una nueva colaboración entre Royal Queen Seeds y Zamnesia. Potente, pero con efectos lúcidos y relajantes, es una hierba muy interesante. ¡No te la pierdas!
Para muchas personas, los nombres Royal Queen Seeds y Zamnesia son sinónimos del sector cannábico europeo. Y ahora, ambas empresas se han unido con el fin de lanzar una nueva colaboración para cultivar en casa: la Thai Dream.
Esta variedad combina la gran experiencia de ambas compañías y ofrece algo interesante, novedoso y delicioso para los cultivadores de marihuana de toda Europa. La Thai Dream es una planta de dominancia sativa, con un 23% de THC y sabores afrutados y especiados. Produce un efecto lúcido pero calmante a nivel físico, ideal para quienes quieran relajarse sin aletargar demasiado la mente.
A continuación, podrás descubrir todo sobre esta nueva variedad de marihuana de edición limitada, ¡así que no pierdas la oportunidad de cultivarla con tus propias manos!
Índice:
Thai Dream: Una colaboración entre Royal Queen Seeds y Zamnesia
La Thai Dream es una variedad nueva de edición limitada, de los bancos de semillas de marihuana Zamnesia y Royal Queen Seeds, dos de los nombres más importantes del sector cannábico europeo.
Se trata de una variedad realmente única, que no se parece a nada que hayas visto antes. Además, no estará disponible para siempre. ¡Hazte con ella mientras puedas! La Thai Dream no solo ofrece efectos y sabores únicos, sino que además viene en un envase especialmente diseñado para hacer honor a esta colaboración. Así que, aunque solo sea por ampliar tu colección de semillas de cannabis inusuales, ¡no puedes perdértela!
Origen genético de la Thai Dream
La Thai Dream tiene una genética 60% sativa y 40% índica, heredada de la Blue Dream y la Lemon Thai, dos variedades excelentes por derecho propio.
La Blue Dream es una variedad californiana de dominancia sativa, increíblemente popular. Ofrece efectos equilibrados y deliciosos sabores a frutos del bosque, y ha conseguido y mantenido un gran número de seguidores entre los consumidores de hierba.
La Lemon Thai es otra variedad muy apreciada, con un origen misterioso y unos efectos geniales. Es conocida por su subidón estimulante y lúcido, y es una opción ideal para realizar las tareas cotidianas e incluso para dar rienda suelta a tu creatividad. Ofrece un sabor ácido a limón y resulta bastante agradable para la mayoría de la gente, independientemente de sus preferencias.
Con semejante ascendencia, está claro que la Thai Dream es capaz de conquistar a todo tipo de cultivadores, desde la siembra hasta la cosecha.
Cultivar Thai Dream en interior y exterior
Debido a su genética de dominancia sativa, la Thai Dream tiene una floración más larga que otras variedades. Pero te podemos asegurar que la espera valdrá la pena. Las pocas semanas adicionales que hay que dedicar al cuidado de esta bonita planta, serán más que recompensadas cuando experimentes sus maravillosos efectos.
Una vez que la Thai Dream empieza a florecer, solo tarda unas 9-11 semanas en completar esta fase; lo que significa que en el exterior estará lista a finales de octubre. Por tanto, si vas a cultivarla en una zona con un clima frío, donde el otoño se siente con fuerza, hazlo en interior para evitar sorpresas desagradables al final del proceso. Pero si vives en un lugar donde los otoños son relativamente templados, no deberías tener problemas para cultivarla al aire libre. Debido a su genética, a esta planta le encanta el calor y el sol, ¡así que deja que se empape de luz!
La Thai Dream desarrolla un tamaño mediano, con una altura de alrededor de 1m en interior y 180cm en exterior. Si vas a cultivar al aire libre, proporciónale suficiente espacio para que pueda estirarse. En interior, puedes intentar controlar su tamaño con métodos de entrenamiento como LST, para estimular su crecimiento lateral en lugar del vertical. Otra alternativa consiste en aplicar técnicas como SOG o ScrOG, con el fin de mantener una copa de poca altura.
La Thai Dream es muy productiva. Sus cosechas no son tan generosas como las de algunas variedades modernas, pero es una planta fiable que produce más que suficiente para todos (excepto, tal vez, los fumetas empedernidos). En interior, conseguirás alrededor de 575g/m² en condiciones ideales, y unos 600-650g por planta en exterior.
En general, la Thai Dream no es demasiado exigente. No es tan fácil de cultivar como una autofloreciente o una índica super robusta, pero aun así dará buenos resultados (incluso para principiantes) a cambio de unos cuidados básicos.
Aroma, sabor y efectos de la Thai Dream
La Thai Dream ofrece estupendos efectos y deliciosos sabores, capaces de conquistar a la mayoría de los aficionados al cannabis. A pesar de su herencia genética de dominancia sativa, te sorprenderá con unos efectos predominantemente relajantes a nivel corporal. Aun así, tu mente permanecerá alerta y podrás pensar más o menos con lucidez, a la vez que disfrutas de un leve puntillo cerebral.
Debido a esta combinación de efectos, la Thai Dream se puede consumir para relajar el cuerpo sin colocar demasiado la mente. Algunas personas prefieren colocarse a nivel mental, y otras aprecian más las variedades que relajan el cuerpo sin un subidón cerebral.
El aroma y el sabor de la Thai Dream son herencia de sus variedades parentales, y combinan unas intensas notas de la vieja escuela con otras más modernas y afrutadas. Su sabor consiste en una base terrosa que domina la experiencia y evita que resulte demasiado dulce. Sin embargo, también presenta unos matices afrutados y especiados, entre los que destacan los de frutos del bosque heredados de la Blue Dream. Este peculiar sabor es a la vez agradable y fuerte, además de afrutado y ligeramente refrescante.
Thai Dream: Una oportunidad única
La Thai Dream es el resultado de una colaboración entre dos nombres muy importantes y respetados del sector cannábico, así que no te pierdas la oportunidad de cultivarla con tus propias manos. Los sabores y efectos de esta planta destacan entre los de muchas variedades del mercado, por lo que si buscas algo un poco diferente, la Thai Dream es una compañera interesante y flexible.
Dado que es bastante fácil de cultivar y ofrece una experiencia cannábica deliciosa y única, ¡no puedes perderte la oportunidad de probar la Thai Dream!