¿Qué es mejor que una variedad clásica de Royal Queen Seeds? El siguiente paso en la cadena evolutiva.

LA ROYAL MADRE HA EVOLUCIONADO: TE PRESENTAMOS A LA MOTHER GORILLA

La evolución es un proceso natural. Es así como un organismo se hace más fuerte y eficaz con el paso del tiempo. Los criadores de Royal Queen Seeds han decidido llevar a la Royal Madre al siguiente nivel. Y han acelerado su proceso evolutivo sustituyendo una de las variedades madre originales por otra más fuerte. El nuevo cruce proporciona una gran potencia sativa. Este portento presenta un contenido enorme de THC, flores moradas y cosechas satisfactorias. Familiarízate con la sucesora de la Royal Madre: la Mother Gorilla.

GENÉTICA DE LA MOTHER GORILLA

¿Qué ha cambiado? La Mother Gorilla es una nueva versión mejorada de la Royal Madre, una variedad conocida por su efecto terapéutico y sus terpenos deliciosos. Es el resultado de la combinación entre la Jack The Ripper y la Reina Madre, y ha proporcionado muchas horas de placer a sus fanes incondicionales. Pero nuestros criadores decidieron que le faltaba algo. Ya era excelente, pero tenía potencial para ser mucho mejor. Así que la han convertido en un portento del THC con un sencillo retoque en su genética. El objetivo era incrementar su potencia psicoactiva, aroma y productividad. Han cambiado la Jack The Ripper por la Gorilla Glue (GG #4), y la variedad ha evolucionado mucho.

Tras su lanzamiento, la Gorilla Glue arrasó en el mundo del cannabis. Los consumidores de marihuana rara vez habían visto tanta potencia, y sigue siendo una de las variedades más fuertes del mercado. Su altísimo nivel de THC en torno a un 27-30% le permitió ganar la High Times Cannabis Cup de Los Ángeles y Michigan en 2014, y la High Times World Cup de Jamaica en 2015. Pero la Gorilla Glue es mucho más que su increíble efecto. Sus flores pegajosas producen un perfil terpenoide con un aroma impresionante a pino y chocolate, y un sabor a diesel extrañamente satisfactorio. Nuestros criadores sabían que la Gorilla Glue iba a llevar a la Royal Madre al siguiente nivel.

Tras el cruce de la Reina Madre con la Gorilla Glue, surgió la Mother Gorilla, un híbrido sativa dominante con un 70% de genética sativa y un 30% índica.

EFECTOS DE LA MOTHER GORILLA

A la Mother Gorilla hay que acercarse con cuidado. Los veteranos del cannabis se sorprenderán de su potencia. Y los novatos deberán tomarse cada calada con calma para evitar agobiarse. Sus cogollos gruesos tienen un contenido de THC del 25%. El subidón aparece rápidamente y dura varias horas; tiempo durante el cual se experimentan sus aspectos índica y sativa en sucesión. El efecto empieza con un impulso cerebral que potencia la descarga neuronal, inunda el cerebro de dopamina, y mejora el estado de ánimo. La Mother Gorila dibuja una sonrisa instantánea en tu rostro y te motiva para hacer cosas. ¿Te apetece hacer senderismo? ¿O tal vez centrarte en un proyecto creativo?

Independientemente de tus planes, intenta llevarlos a cabo durante el siguiente par de horas, ya que después aparecerán los efectos índica de la Mother Gorilla. Su reconfortante colocón físico se extiende por todo el cuerpo a medida que desaparece el efecto cognitivo. Relaja la tensión muscular, enrojece los ojos y estimula el apetito, Así que coge algo para picar y ponte una buena peli.

Mother Gorilla

Mother Gorilla

Mother Gorilla Feminized

Genetic background Gorilla Glue 4 x Reina Madre
Yield indoor 450 - 500 g/m2
Height indoor 60 - 100 cm
Flowering time 8 - 9 weeks
THC strength THC: 25% (aprox.) / CBD: Low
Blend 70% Sativa, 30% Indica
Yield outdoor 600 - 650 g/per plant (dried)
Height outdoor 140 - 180 cm
Harvest time Early October
Effect Relaxed and Euphoric

Buy Mother Gorilla

SABOR Y AROMA DE LA MOTHER GORILLA

La Mother Gorilla ha heredado gran parte de su perfil terpenoide de la Gorilla Glue. Ofrece sabores y aromas especiados y cítricos con un trasfondo herbal. Si quieres que conserve este sabor complejo, consume sus flores con un vaporizador. Experimentarás notas de chocolate, diesel y cítricos.

Estas flores son ricas en cariofileno. También clasificado como un cannabinoide dietético, esta molécula se une al receptor CB2 del sistema endocannabinoide y produce un efecto antiinflamatorio. Y además es el responsable de los toques picantes y especiados de la Mother Gorilla.

Los cogollos también ofrecen un contenido elevado de limoneno. Este terpeno es conocido por su efecto ansiolítico y su sabor cítrico. Y por último está el mirceno, el tercer terpeno más abundante de la mezcla, que produce un efecto sedante y relajante y un sabor terroso.

CARACTERÍSTICAS DE CRECIMIENTO DE LA MOTHER GORILLA

A pesar de su fuerte predominancia sativa, la Mother Gorilla presenta un patrón de crecimiento índica. Conserva un tamaño mediano y desarrolla colas compactas. Las plantas cultivadas en interior crecen a una altura de 60-100cm y producen 450-500g/m². Utiliza el entrenamiento de bajo estrés para abrir su copa frondosa y conseguir las mejores cosechas. Prepárate para cosecharla tras una floración de 8-9 semanas. Los ejemplares cultivados al aire libre alcanzan hasta 180cm y generan 600-650g por planta, que estarán listas a principios de octubre.

DISFRUTA DE ESTA VARIEDAD EVOLUCIONADA

Si te gusta la Royal Madre, te vas a enamorar de la Mother Gorilla. Nuestros expertos criadores han perfeccionado una variedad ya de por sí excelente. También es ideal para cualquier fumeta a quien le encante la hierba rica en THC. Cultiva esta variedad por sus tentadores terpenos, efecto potente y propiedades terapéuticas. Sus cosechas tampoco te van a decepcionar.

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.