Las criptomonedas han cambiado para siempre la forma en que utilizamos el dinero. En Royal Queen Seeds, nuestro plan pasa por apoyar al criptomovimiento hasta que monedas como Bitcoin y muchas otras sean aceptadas como métodos de pago a nivel internacional.

Para mostrar nuestro apoyo, hemos invertido en toda la infraestructura necesaria para aceptar pagos en 9 de las principales criptomonedas. Aunque ya llevamos un tiempo aceptando pagos en Bitcoin, ahora estamos preparados para expandir nuestras opciones.

POR QUÉ NOS GUSTAN LAS CRIPTOMONEDAS

En Royal Queen Seeds somos grandes aficionados a las criptomonedas. Divisas como Bitcoin, Ether, entre muchas otras, han revolucionado por completo la forma en que utilizamos el dinero, y nos han proporcionado la libertad financiera que las divisas convencionales son incapaces de ofrecer.

Monedas oficiales como el dólar estadounidense y el euro están reguladas por sus gobiernos y sus instituciones financieras, que básicamente controlan cómo, dónde y a quién enviamos dinero. Esta es una cuestión muy importante, sobre todo en el mercado del cannabis.

Aunque la legislación del cannabis está cambiando en todo el mundo, los bancos y los proveedores de pagos todavía no se han adaptado a esta nueva realidad. E incluso en lugares donde la marihuana es legal (como en ciertas zonas de los Estados Unidos y Europa), los bancos y las compañías que gestionan las tarjetas de crédito se niegan a manejar dinero que provenga del sector del cannabis.

Esto significa que la mayoría de los negocios que operan en esos lugares se ven obligados a realizar sus actividades exclusivamente con dinero en efectivo. Y este es un problema enorme para un mercado como el del cannabis, que mueve miles de millones de dólares.

Sin embargo, las criptomonedas resuelven la mayoría de estos problemas. Gracias a su naturaleza descentralizada, no existen reglas que regulen a quién o de quién puedes enviar o recibir una divisa. Para empresas como la nuestra, esto evita muchos de los obstáculos que nos encontramos con los bancos, las compañías de tarjetas de crédito y otros proveedores de pagos, como cuando nos rechazan pagos.

Aparte de esto, las criptomonedas también ofrecen transacciones más rápidas, comisiones más bajas y una gran variedad de ventajas adicionales.

De ahí que estemos encantados de poder anunciar que finalmente aceptamos pagos en una serie de criptomonedas. A continuación enumeramos una lista de todas las monedas que aceptamos a partir de ahora, Bitcoin aparte.

Cannabis Criptomonedas

9 CRIPTOMONEDAS

Ethereum Cryptocurrency For Cannabis
ETHEREUM

Ethereum y Bitcoin son las dos criptomonedas más importantes en el mundo. Además de tratarse de una plataforma de código abierto, la red Ethereum también alberga una gran cantidad de proyectos del blockchain.

Al igual que Bitcoin, son los usuarios quienes minan Ether. Para poder realizar transacciones en la red, los usuarios deben disponer de una pequeña cantidad de moneda para pagar cada transacción. El coste de transacción que se emplea para mantener el funcionamiento de la red Ethereum se conoce como "gas".

Litecoin Cryptocurrency For Cannabis
LITECOIN

El éxito de Bitcoin y Ethereum ha sido enorme. Como consecuencia, los usuarios que poseen algunas de esas dos monedas no se desharán de ellas en un futuro cercano. Y ahí es donde entra en juego Litecoin.

Desarrollada en 2011 por un exempleado de Google, Litecoin apareció utilizando un nuevo algoritmo conocido como s-crypt. A diferencia de los algoritmos empleados por Bitcoin y compañía, es mucho más fácil minar s-crypt sin sacrificar seguridad. Esto significa básicamente que la gente puede "minar" Litecoin sin necesidad de utilizar ordenadores especializados.

BitCoin Cash Cryptocurrency For Cannabis
BCASH

Bitcoin Cash, o simplemente BCash, es muy parecida a Bitcoin. No obstante, la red BCash es mucho más grande que la red Bitcoin original, lo que permite un mayor número de transacciones diarias, unos tiempos de transacción más rápidos y comisiones de transacción inferiores.

Lanzada en 2017, Bitcoin Cash fue recibida con incertidumbre por parte de los usuarios de Bitcoin y de otros miembros de la criptocomunidad. Sin embargo, la red dispone de casi 17 millones de monedas en circulación, así como muchos usuarios, y ofrece pagos seguros, protegidos y fiables como el resto de monedas que forman parte de esta lista.

Digibyte Cryptocurrency For Cannabis
DIGIBYTE

DigiByte es la culminación de tres proyectos: DigiExplorer, DigiBot-Telegram y DigiByte Gaming. Lanzada en 2014, el blockchain DigiByte se ha convertido en la cadena de UTXO más grande y rápida del mundo.

La red DigiByte se extiende por 200.000 servidores y, a diferencia de Bitcoin y Ethereum, utiliza 5 algoritmos de minado distintos para garantizar la seguridad de su red. Esto también contribuye a que el minado sea accesible, y evita la centralización de la minería, lo que se ha convertido en un problema para algunas de las criptomonedas más grandes.

Ethereum Classic Cryptocurrency For Cannabis
ETHEREUM CLASSIC

Aparecida en 2016, Ethereum Classic se construyó como consecuencia directa de un ataque DAO (organización autónoma descentralizada, por sus siglas en inglés). Tras perder alrededor de 150 millones de dólares en Ether, la mayoría de los usuarios de Ethereum votó a favor de crear un "fork" (bifurcación) del blockchain original. Esto les permitió fundamentalmente recuperar los fondos perdidos como consecuencia del ataque.

Una minoría de usuarios de Ethereum se mostró contrario a la creación de este fork, por lo que crearon Ethereum Classic, que sigue funcionando sobre la cadena original.

GameCredits Cryptocurrency For Cannabis
GAMECREDITS

GameCredits apareció por primera vez en 2015 bajo el nombre GamersCoin. Es muy parecida a Litecoin, y emplea el mismo algoritmo y una estructura de blockchain similar. La recompensa en bloques por minar GameCredits es la misma que la de Bitcoin, así como su capitalización como criptomoneda.

GameCredits se diseñó inicialmente como método global de pago para adquirir elementos dentro de videojuegos, así como para ofrecer pagos a desarrolladores de juegos y usuarios. Se trata de una moneda de código abierto, y que actualmente atrae a unos 2,6 millones de jugadores de todo el mundo.

Cannabis Cryptocurrencies

Potcoin Cryptocurrency For Cannabis
POTCOIN

Tal y como mencionamos anteriormente, el sector del cannabis se enfrenta a todo tipo de problemas debido a las cuestiones legales que rodean a la marihuana.

El mayor problema que padecen los negocios y los consumidores que operan este sector es que la instituciones financieras no quieren gestionar dinero que provenga del mercado del cannabis, simplemente porque sigue siendo ilegal en la mayoría de países del mundo. Incluso aquellas entidades que operan en regiones donde la marihuana es legal, se enfrentan a problemas para enviar y recibir dinero a menos que lo hagan en efectivo.

PotCoin busca resolver algunos de estos problemas proporcionando una criptomoneda simple y creada a medida del sector del cannabis. Lanzada oficialmente en 2014, proporciona transacciones instantáneas y comisiones por transacción generalmente bajas. PotCoin también se puede participar o depositar como moneda para obtener intereses.

Al igual que GameCredits, las funciones del blockchain y de minado sobre las que está construida la moneda son prácticamente iguales a las de Litecoin. Sin embargo, la cadena de PotCoin funciona con bloques de datos más pequeños, por lo que básicamente ofrece una transferencia y transacción de datos más rápida.

Tether Cryptocurrency For Cannabis
TETHER

Tether es una moneda única, ya que está respaldada por una reserva en dólares estadounidenses que posee 1 dólar por cada Tether en circulación. Básicamente, cada dólar en la reserva se convierte a la criptomoneda y se puede utilizar como si de un dólar estadounidense convencional se tratase. El resultado es una divisa estable con un valor muy similar al del dólar. En el momento de redacción de este artículo, por ejemplo, el valor del Tether era de 0,9977$, según CoinMarketCap.

Vertcoin Cryptocurrency For Cannabis
VERTCOIN

Al igual que muchas de las otras criptomonedas que figuran esta lista, los desarrolladores de Vertcoin aspiran a crear una moneda y un blockchain inmunes a la centralización de la minería. Por tanto, la cadena sobre la que opera Vertcoin es virtualmente 100% resistente a los ASICs (ordenadores altamente especializados construidos con el objetivo de minar monedas como Bitcoin).

Como consecuencia, Vertcoin es mucho más accesible a personas de todas partes del mundo, siempre que inviertan en una GPU (unidad de procesamiento gráfico), que a pesar de ser caras, son mucho más asequibles que un ASIC.

UTILIZA TUS CRIPTOMONEDAS EN NUESTRA TIENDA HOY MISMO

En RQS estamos orgullosos de aceptar todos los métodos de pago enumerados en este artículo, pero también de fomentar el concepto de una verdadera libertad financiera.

Así que, ¿a qué estás esperando? ¡Utiliza tus criptomonedas en nuestra tienda hoy mismo!

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar