Con la aparición y el rápido auge de las criptomonedas, estas unidades monetarias digitales han adquirido mucho valor y han creado soluciones para algunos problemas del mundo de la banca y las finanzas. Las criptomonedas como Bitcoin y Litecoin (que ofrecen transacciones rápidas y baratas a los usuarios, así como un relativo anonimato y seguridad) han aumentado enormemente su valor en los últimos años. BitCanna es una criptomoneda diseñada específicamente para el sector de la marihuana y funciona de forma similar. Esta moneda permitirá que los consumidores puedan evitar algunas de las estrictas regulaciones y barreras financieras que restringen, o incluso prohíben, que puedan gastar su dinero en productos relacionados con el cannabis, y mejorarán enormemente las cadenas de suministro actuales.

PROBLEMAS ACTUALES DEL MERCADO CANNÁBICO

Actualmente, casi todos los bancos y servicios de pago restringen la compra de productos a base de cannabis por parte de los consumidores, en gran parte porque son conscientes de la polémica que rodea a esta planta y no quieren dañar su imagen pública. Pero esta visión es obsoleta, y además viola la libertad financiera de los consumidores. Algunas plataformas, como PayPal, han llegado al extremo de prohibir que sus usuarios puedan comprar terpenos.

Hoy en día, hacer compras cannábicas en internet puede ser complicado. Es necesario encontrar una plataforma de pago compatible, así como proporcionar información personal y detalles financieros a un intermediario.

Pagos BitCanna

BITCANNA: LA REVOLUCIÓN CON SOLUCIONES

El objetivo de BitCanna es revolucionar el mercado mundial de marihuana. Esta criptomoneda, y la cadena de bloques que la sustenta, resuelve los problemas mencionados anteriormente y optimiza todo el proceso de transacción. BitCanna cuenta con un libro de contabilidad digital, conocido como blockchain, donde las transacciones se realizan y se registran tanto de forma cronológica como públicamente. La cadena de bloques de BitCanna ofrece transacciones rápidas y sin comisiones asociadas, así como un servicio de buscador que ayuda a los consumidores a encontrar productos y puntos de venta.

Lo más importante es que BitCanna está diseñada específicamente para el sector cannábico, y está orientada a las transacciones dentro de este mercado. Esto significa que, como consumidor, puedes ejercer tu derecho a comprar productos relacionados con el cannabis sin regulaciones, restricciones y prohibiciones injustas. BitCanna también hace especial hincapié en la privacidad y el anonimato, dos factores muy importantes para los clientes en lo que respecta a la protección de datos.

BITCANNA MEJORARÁ LA CADENA DE SUMINISTRO

Los problemas en las cadenas de suministro son muy comunes en el mundo del comercio, y son el resultado de unas cadenas logísticas separadas dentro de varias industrias que intentan comunicarse e interactuar simultáneamente. BitCanna ofrece una solución a este complejo problema al unir a las principales empresas europeas del sector del cannabis en la misma cadena de suministro, lo que permite un intercambio de información instantáneo y sin problemas. Esta unión mejorará la transparencia, la seguridad, la escalabilidad y las operaciones logísticas.

Estas mejoras en la cadena logística también ofrecen un aumento de la satisfacción de los usuarios y el servicio al cliente. Este nuevo nivel de interconexión permitirá a los consumidores poder ver y hacer un seguimiento de los cambios en sus pedidos. Todos estos elementos se actualizan en tiempo real, gracias a la eficiencia y la automatización de los contratos inteligentes blockchain.

BITCANNA ESTÁ RESPALDADA POR UNA GRAN ALIANZA

BitCanna se ha ganado el interés y la participación de algunos de los nombres más relevantes del sector cannábico, lo que demuestra el carácter revolucionario de esta tecnología. Estos nombres incluyen los gigantes de las semillas de cannabis europeos como Royal Queen Seeds, Zamnesia, Zambeza Seeds, Sumo Seeds y Amsterdam Genetics. Esta alianza también incorpora a los maestros del aceite de CBD, Cibdol, y muchas otras empresas importantes.

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar