La Chocolate Haze somete la lengua a una lluvia de sabores azucarados y de caramelo. El perfil de terpenos de sus flores es algo totalmente diferente. Descubre al detalle esta variedad tan deliciosa, a continuación.

CHOCOLATE HAZE: BASE GENÉTICA

La Chocolate Haze nació a partir de una búsqueda de dulzura. Nuestros criadores expertos son famosos por sus experimentos innovadores, y esta variedad de chocolate es una auténtica manifestación de esta tendencia. Quisimos crear una cepa con un perfil de terpenos diferente al resto. Es cierto, hay otras variedades dulces, pero la Chocolate Haze es nuestro intento de ocupar la cima de la jerarquía azucarada. Tendrás que fumar sus flores para opinar en primera persona, pero creemos que hemos hecho un muy buen trabajo.

Para lograr estos sabores profundos, necesitábamos unos ejemplares de cría excepcionales. Seleccionamos la Cannalope Haze como una de las cepas parentales. Esta variedad desciende de la genética mexicana autóctona cruzada con la Original Haze. Es un espécimen con una dominancia altamente sativa y un perfil de THC modesto, del 15%. Sus efectos, que potencian la motivación y la atención, y sus sabores a caramelo y melón tan tentadores, fueron suficientes para convencernos de que había que incluirla en este proyecto.

Cruzamos esta sativa tan sabrosa con la OG Chocolate Thai, para añadirle todavía más dulzura a la mezcla y un extra de sativa. La Chocolate Haze fue el resultado brillante, con un 95% de genética sativa y un 5% de índica. Produce un efecto cerebral electrizante, un gran sabor y una productividad impresionante.

EFECTOS DE LA CHOCOLATE HAZE

La Chocolate Haze induce un efecto puramente mental. Si la fumas o vapeas, sus flores pondrán en marcha un efecto motivador y creativo. La relación sinérgica entre sus terpenos y cannabinoides hace que la mente esté más atenta, y envía un impulso de energía a través del cerebro. Te pedirá que apagues la tele y que busques lápices o pinceles.

La Chocolate Haze estimula nuestro lado creativo e impulsa el deseo de soltarlo. Esto, junto con una luz agradable, hará que te pierdas escribiendo, pintando y tocando música durante horas. También es una cepa social excelente. Invita a tus amigos músicos y artistas y prepárate para entablar conversaciones filosóficas y para compartir vuestra creatividad.

Sus flores generan un nivel moderado de THC, del 20%, suficiente para sumergirte en un estado de conciencia alterada durante horas. Pero no es abrumador ni provoca ansiedad para la mayoría de los consumidores.

La Chocolate Haze también alberga cierto potencial terapéutico. Su efecto sativa energizante es capaz de elevar el estado de ánimo, eliminar el estrés y estimular el apetito.

Chocolate Haze

Chocolate Haze

Chocolate Haze

Genetic background OG Chocolate Thai x Cannalope Haze
Yield indoor 475 - 525 gr/m2
Height indoor 90 - 160 cm
Flowering time 9 - 10 weeks
THC strength THC: 20% (aprox.) / CBD: Low
Blend 95% Sativa, 05% Indica, 0% Ruderalis
Yield outdoor 450 - 500 g/per plant (dried)
Height outdoor 150 - 200 cm
Harvest time Late October
Effect Chocolate, Sweet, Earthy
 

Buy Chocolate Haze

 

SABOR Y AROMA DE LA CHOCOLATE HAZE

La Chocolate Haze ha sorprendido a muchos consumidores cannábicos por sus sabores tan fascinantes. Sus cogollos densos emiten ondas aromáticas de chocolate y más chocolate. Los terpenos responsables de producir este aroma tan alucinante, también provocan un placer similar cuando se posan en la lengua. Prepárate para caladas de dulzura, caramelo, chocolate y tierra.

Estos gustos son evidentes cuando la fumas, pero lo son mucho más al vapearla. Si quieres poner a prueba tus capacidades en la cocina con estas flores, puedes pensar en utilizarlas para preparar unos brownies con doble ración de chocolate.

CULTIVO DE LA HAZE CHOCOLATE

La Chocolate Haze produce flores grandes y rechonchas que se vuelven más estrechas en la cima. Están cargadas de tricomas brillantes y forman una copa densa. Sigue un patrón de crecimiento de tipo sativa, pero se puede mantener bajo control mediante técnicas de entrenamiento y poda.

Las plantas de interior alcanzan su punto máximo a una estatura de 160cm y producen hasta 525g/m², después de un período de floración de 9-10 semanas. Las plantas de exterior prefieren los climas templados y no superan los 2m de estatura. Pueden producir hasta 500g/planta, y estarán listas para cosechar a finales de octubre.

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.