La Lemon Shining Silver Haze es una de las cepas favoritas entre los amantes de las sativas, destacando prácticamente en todos los aspectos. Produce cosechas excelentes, un sabor exquisito, y un colocón que mantiene la mente centrada.

El objetivo de los criadores de RQS era crear una sativa rica en THC que prácticamente no tuviera efectos sedantes. Era un gran reto, pero lo hicieron realidad. Mediante una selección estratégica de cepas y un intenso programa de cría, crearon una de las sativas más potentes y sabrosas del mercado. Si te gusta fumar durante el día, mientras te mantienes en un estado funcional, no te pierdas esta cepa. Veamos más detalles sobre la Lemon Shining Silver Haze.

GENÉTICA DE LA LEMON SHINING SILVER HAZE

Un requisito indispensable para cualquier cepa legendaria es contar con un linaje de primera categoría. Al fin y al cabo, la descendencia hereda los atributos más fuertes de las variedades usadas para su creación. En este caso, el objetivo era crear una sativa que se situara entre las grandes genéticas Haze y Skunk del planeta. Por tanto, la selección de cepas era sumamente importante.

Nuestros criadores seleccionaron la Lemon Skunk como la primera variedad parental. Esta cepa galardonada dejó su huella en el mundo cannábico al recibir el primer premio en la Spannabis y la Highlife Cup. La Lemon Skunk contiene un 60% de genética sativa y es conocida por su fumada cerebral, sociable y creativa. Era la candidata perfecta para este proyecto.

Entonces, nuestros criadores necesitaban una variedad con un efecto muy potente. La Lemon Skunk tenía características interesantes, pero necesitaban hacer algo para aumentar la proporción de genética sativa. Para ello, seleccionaron la Shining Silver Haze. Esta potente sativa desciende de un linaje impresionante de cepas míticas, como Haze, Skunk y Northern Light. Su perfil genético es 75% sativa, sus efectos son eufóricos y triposos, y sus niveles de THC ascienden al 21%.

Nuestros criadores hibridaron estas cepas durante varias generaciones, seleccionado los mejores ejemplares de cada generación. Con el tiempo, crearon una cepa estable: había nacido la Lemon Shining Silver Haze. Estamos realmente orgullosos de nuestra bestia sativa. Esta variedad contiene un 75% de genética sativa, niveles elevados de THC y produce un efecto eufórico que da vida a la mente.

EFECTOS DE LA LEMON SHINING SILVER HAZE

Si tuviéramos que elegir una palabra para definir la Lemon Shining Silver Haze sería “vibrante”. Unos segundos después de fumar un porro o bong, ya puedes sentir como suben sus efectos. Un subidón de energía estimula el sistema nervioso; la luz se vuelve más brillante, la música suena gloriosa y todo sabe de maravilla. Esta variedad pone la mente a toda marcha y mejora el rendimiento cognitivo. Si necesitas un poco de inspiración creativa, o aumentar tu nivel de concentración, esta cepa es ideal para ti. Es una hierba magnífica para fumar al despertarte por la mañana, acompañada de un café. Unas caladas después te habrás levantado de la cama, listo para afrontar el día.

Sus flores compactas tienen una gruesa capa de tricomas glandulares. Estas pequeñas estructuras producen gran cantidad de resina, que contiene un 21% de THC aproximadamente. Esta potente cepa también tiene propiedades terapéuticas, siendo una candidata excelente para aliviar el dolor, el desánimo y la apatía.

Lemon Shining Silver Haze

Lemon Shining Silver Haze

LEMON SHINING SILVER HAZE

Genetic background Lemon Skunk x Amnesia Haze
Yield indoor 425 - 475 gr/m2
Height indoor 80 - 140 cm
Flowering time 8 - 9 weeks
THC strength THC: 21% (aprox.) / CBD: Low
Blend 75% Sativa, 25% Indica, 0% Ruderalis
Yield outdoor 450 - 500 g/per plant (dried)
Height outdoor 130 - 170 cm
Harvest time Middle of October
Effect A combination of stoned + high
 

Buy Lemon Shining Silver Haze

 

AROMA Y SABOR

La gran abundancia de tricomas de esta variedad no solo produce cannabinoides; durante la fase de floración, los tricomas también producen terpenos aromáticos. En sus flores destacan los toques dulces y alimonados, pero también pueden percibirse toques afrutados.

Su perfil de sabor es adictivo, ¡así que intenta no pasarte al consumirla! También es una gran cepa para hacer comestibles de marihuana. Su sabor combina especialmente bien con brownies y madalenas.

CARACTERÍSTICAS DE CULTIVO

El cultivo de la Lemon Shining Silver Haze tiene un nivel de dificultad medio. En cultivos de interior, alcanza alturas de 140cm y produce cosechas de alrededor de 450g/m². Las plantas pueden mantenerse a una altura de 80cm aproximadamente, mediante técnicas como el LST. En cultivos de exterior, las plantas crecen a alturas más elevadas de 170cm y producen cosechas considerables de 500g por planta. La Lemon Shining Silver Haze tiene una fase de floración de 9 semanas. Las plantas de exterior estarán listas para cosechar a mediados de octubre.

LEMON SHINING SILVER HAZE: UNA CEPA QUE APORTA ENERGÍA E INSPIRACIÓN

La Lemon Shining Silver Haze te ayudará a empezar el día con buen pie. Los altos niveles de THC activan el cerebro y motivan al espíritu. Fuma esta cepa para inspirar pensamientos creativos y motivación. Es una hierba extraordinaria para disfrutar mientras realizas tareas cotidianas, y también es estupenda para fiestas y eventos sociales.

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.