Si consumir tus cogollos con las herramientas habituales del fumador te aburre, es hora de adoptar un enfoque distinto.

Parece que los fumetas y entendidos del cannabis estadounidenses tienen mucha suerte y pueden elegir entre una amplia gama de productos hechos con marihuana. Especialmente en sitios donde se ha legalizado para uso medicinal, los consumidores tienen la oportunidad de encontrar productos que se adapten a sus necesidades. La mayoría de estos productos no son solo divertidos, a menudo tienen propiedades medicinales que pueden ser beneficiosas para el usuario.

Es un poco triste que los europeos tengamos que confiar en nuestras habilidades culinarias para hacer comestibles y productos con cannabis, aunque esperamos que esto cambie algún día. De momento, solo podemos seguir soñando, pasar un poco de envidia y empezar a ahorrar para viajar a un lugar que tenga una situación jurídica más relajada. Canadá es otro país que avanza hacia la legalización del consumo recreativo y medicinal del cannabis, por lo que es otra opción combinar unas vacaciones con la cata intensiva.

CHAMPÚ

¿No estaría genial poder hacer el ritual de levantarse y colocarse sin fumar tan temprano? Esto es seguramente lo que se preguntaban los empleados creativos de algún departamento de desarrollo de producto. Por suerte, se les dio permiso para crear un champú que es bueno para el cabello y contiene trazas de THC y CBD. Imagínate los anuncios.

CHAMPÚ marihuana

LOCIONES

Si haces deporte o actividades que a veces dejan los músculos doloridos, afectan a las articulaciones o provocan lesiones menores, podrías aplicarte una crema con THC/CBD. La aplicación directa de los cannabinoides sobre la piel tiene muchísimos beneficios para la salud. Es el órgano más grande del cuerpo, cosa que la gente suele olvidar. Estas lociones cutáneas no te van a colocar, pero son una forma natural de obtener alivio en las zonas afectadas sin necesidad de tomar otros fármacos.

lociones marihuana

PROTECTOR LABIAL

Este producto es quizás más adecuado para aquellas de nuestras lectoras que quieran animarse un poco a la vez que cuidan de sus labios. Cuando los labios se agrietan, por ejemplo al esquiar o hacer snowboard en zonas frías, un protector labial medicinal es algo muy conveniente, para ambos sexos. Y lo mejor: hay un protector Sativa para usar por el día y un protector Indica para relajarse por la noche. ¡Larga vida a la industria de la marihuana medicinal!

protector labial marihuana

PASTA DE DIENTES

Una empresa de Nueva York ha creado un dentífrico y un enjuague bucal con marihuana. Estos productos no solo limpian los dientes, se ha infundido el cannabinoide CBG en la pasta, para aprovechar sus propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y antifúngicas. Este compuesto también es conocido por ser un estimulador del crecimiento de los huesos y podría ayudar con los dientes dañados. ¡Muy interesante!

pasta de dientes marihuana

PALILLOS

Una compañía de Seattle ha inventado unos palillos que te pueden colocar solo con chuparlos y masticarlos durante 20 minutos. Es más discreto que fumar un canuto en público, pero seguro que tus amigos y compañeros de trabajo te preguntan: "¿Qué haces con ese palillo?".

palillos marihuana

LUBRICANTE

Los cannabinoides de los lubricantes no te colocan de la forma en la que estás acostumbrado, pero este producto puede ser una estupenda forma de integrar los cannabinoides en tu vida privada, es decir, en el dormitorio. La mujer sentirá una sensación cálida y relajada en las zonas clave de su cuerpo. ¿Por qué no probar un lubricante creado con una planta a la que admiras? ¡Haz el amor y no la guerra!

lubricante marihuana

KOMBUCHA

La Kombucha es una bebida fermentada a base de microorganismos. Hay gente que afirma que esta bebida probiótica combate la artritis, previene el cáncer y ayuda a la digestión. Se ha usado durante siglos en países como China, Rusia y Alemania. Existe una versión con cannabis que se llama Kannabucha.

kannabucha

MIEL

¿A quién se le ocurrió la idea de hacer miel con cannabis? Le deberían dar un premio por sus logros para la humanidad. La miel es un producto que se puede usar en muchísimos contextos, y por lo tanto, tendrá siempre éxito entre los cientos de productos de cannabis que ya existen.

miel marihuana

PIPAS DE GIRASOL

Las pipas de girasol son muy sanas y divertidas de comer, incluso sin THC. Pero lo mejor es que puedes conseguir pipas "con medicina", que llevan 100mg de THC por bolsa. Debe ser fantástico tener una de esas bolsas para relajarte en un sitio donde no se puede o no se debe fumar.

pipas con marihuana

ARÁNDANOS CUBIERTOS DE CHOCOLATE

Solo a un genio podría habérsele ocurrido la idea de unos arándanos cubiertos de chocolate con 5mg de THC en cada uno. Hay unos 22 en cada lata listos para consumir. ¿Qué se puede decir sobre los arándanos con marihuana cubiertos de chocolate? "¡Cóbrame!"

arandanos con marihuana

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar