Si tu relación está empezando a resentirse, sáltate los cócteles post cena y en su lugar disfruta de un canuto o comestible con tu media naranja. Además de sus muchos beneficios para la salud, el cannabis te ayuda a apreciar a tu pareja en muchos sentidos. Aquí te contamos cómo:

EL CANNABIS MEJORA EL SEXO

Empecemos con esto. Tener relaciones sexuales mientras se está colocado es mucho mejor que hacer el amor sobrio, y un millón de veces preferible al sexo chapucero bajo los efectos del alcohol. Ambos os sentiréis más relajados y menos inhibidos, y hasta el roce más ligero hará que tu piel experimente oleadas de sensaciones sensuales y estremecedoras.

La marihuana agudiza todos los sentidos, pero presta una atención especial a tus zonas erógenas. Y es que tus partes íntimas están repletas de receptores cannabinoides, y los estudios demuestran que el cuerpo libera sus propios endocannabinoides durante el orgasmo. Fumar cannabis antes desencadena todo este proceso.

También aumenta el flujo sanguíneo. Esto es muy importante para los hombres, ya que les ayuda a conseguir una erección más satisfactoria, pero también es muy efectivo para las mujeres. Un subidón de leve a moderado puede incrementar la circulación en la zona vaginal, aumentando la sensibilidad y la excitación. Si funciona, sentirás una calidez muy agradable a los pocos minutos de colocarte y llegarás al clímax más rápido y con más intensidad. Si nunca lo has probado, te lo recomendamos.

Para saber más, lee este artículo sobre cómo mejorar las relaciones íntimas con el cannabis.

MENOS ESTRÉS SE TRADUCE EN UNA CONEXIÓN MÁS SUSTANCIAL Y MENOS DISCUSIONES

Mantener una buena relación es una tarea complicada, y este esfuerzo, junto con los problemas del día a día, puede provocar estrés. Todo el mundo discute, pero si no tenéis cuidado se os podría ir de las manos. No discutir nunca también puede ser estresante. Guardándote las frustraciones solo consigues que se acumule el resentimiento y que a la larga tengas problemas más graves en la relación.

MENOS ESTRÉS SE TRADUCE EN UNA CONEXIÓN MÁS SUSTANCIAL Y MENOS DISCUSIONES

El cannabis es una forma estupenda de relajarse y conectar a nivel emocional. Puede ayudar a tener conversaciones más profundas y a crear confianza, para que podáis debatir en un ambiente tranquilo y seguro. La próxima vez que se calienten las cosas (en el mal sentido) saca tu hierba y líate un canuto. Os calmará y reducirá la tensión de forma instantánea, y os proporcionará cierta perspectiva.

Cuando acabéis de fumaros vuestros problemas, podréis pasar a otros temas menos importantes, como erradicar el hambre en el mundo, la paz mundial o el sentido de la vida.

OS REIRÉIS MÁS... Y LA RISA ES ESTUPENDA PARA LAS RELACIONES

Reírse es bueno para todo. Reduce la presión sanguínea, alivia el estrés, alegra a todo el mundo y ayuda a unir a la gente. Ningún problema nos parece tan grave tras unas buenas carcajadas, y es mucho más fácil ignorar cosas a las que normalmente nos aferraríamos. Los rencores no tienen lugar en una buena relación.

El cannabis es conocido por hacer reír a la gente, así que, si quieres echarte unas risas más a menudo y de forma espontánea con tu pareja, es tan sencillo como elegir la variedad adecuada. Elige una sativa alegre y que no sea excesivamente psicodélica. Al fin y al cabo, la paranoia no es cosa de broma.

LA MARIHUANA PODRÍA PROPORCIONAROS UN HOBBY EN COMÚN

Los intereses y aficiones compartidos son una estupenda forma de conectar dentro de la pareja. Fumar e iros de festival es una cosa, pero cultivar vuestra propia hierba es mejor. También os ahorraréis una importante cantidad de dinero que podréis gastar en otras cosas para expresar vuestro amor… como un viaje a Ámsterdam.

Cultivar marihuana es fácil, y si creáis un cuarto de cultivo interior, podría convertirse en una actividad para todo el año. Una vez que dominéis el cultivo, vuestro abundante suministro de hierba os ofrecerá unas posibilidades casi infinitas para expandir vuestros intereses. Podríais decidir elaborar comestibles, extractos, productos tópicos o cualquier otra cosa. Además, ambos compartiréis el orgullo de cuidar de una de las plantas más interesantes del mundo, desde la siembra hasta la cosecha.

Si te gustaría cultivar tu propio cannabis, esta lista de las 5 mejores variedades para potenciar el sexo es un punto de partida estupendo.

EL CANNABIS HACE QUE LAS COMIDAS SEAN MÁS PLACENTERAS

La mayoría de las parejas comen juntas al menos una vez al día. Tanto si cenáis fuera como si os quedáis en casa, el cannabis hará que la comida sepa y huela mejor. Puede que también provoque un fuerte episodio de munchies. Trata de mantener el control, salvo que el lema de tu pareja sea "cuanto más, mejor".

La variedad adecuada también puede proporcionarte la motivación y energía que podrías necesitar para preparar una comida equilibrada tras un duro día de trabajo. De esta forma, no caerás en la tentación de pedir comida basura a casa. También ayuda a compensar cualquier exceso y os facilita otra cosa para disfrutar haciendo juntos.

LA MARIHUANA PODRÍA PROPORCIONAROS UN HOBBY EN COMÚN

MI PAREJA NO CONSUME CANNABIS

El consumo de cannabis está perdiendo su mala fama rápidamente a medida que la legalización se extiende y la gente empieza a darse cuenta de sus muchos beneficios para la salud. Los consumidores nuevos que no fuman tabaco suelen preferir métodos que no produzcan combustión. Los comestibles o un buen vaporizador podrían ser mejores opciones que preparar un bong o liar un porro. Hasta que el cuerpo de tu pareja se acostumbre a los efectos del THC, asegúrate de usar una variedad de efecto suave y que no resulte agobiante para los sentidos. Experimentar un subidón incómodo es una forma segura de hacerle cambiar de opinión si ha aceptado la idea de consumir marihuana contigo. Incluso puede que sea mejor empezar con una variedad rica en CBD que solo tenga un 5-10% de THC. Tu pareja experimentará una agradable sensación de ensueño muy relajante, sin prácticamente ningún riesgo de paranoia.

Si necesitas consejos para abordar el tema, lee el artículo cómo hablar con tu pareja sobre el consumo de cannabis. Rompe el hielo con alguna o varias de estas sugerencias. Si te pones nervioso, no olvides medicarte antes de iniciar la conversación.

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.