Has hecho clic. Y ya que estás aquí, hablemos de orgasmos. Tal vez, como lector asíduo de nuestras noticias sobre el cannabis, y seguidor en nuestras redes sociales (guiño, guiño), seas el tipo de persona que busca experiencias placenteras. Al fin y al cabo, los efectos del cannabis provocan unas sensaciones tan poderosas que incluso algunos se desarrollan rituales religiosos en torno a él. Aumenta la conciencia sensorial y fomenta un estado de ánimo constructivo e inspirador. Todo puede volverse más sensual, desde el sabor de la comida hasta la textura de la tela. Imagínate lo que podría mejorar la sensación de un orgasmo durante un subidón de marihuana. Los dos están cada vez más emparejados, y puedes informarte perfectamente sobre los beneficios que proporcionan a la salud a través de Internet. Estas son algunas de las formas en las que el cannabis puede afectar a tus orgasmos y a tu bienestar general.

LA SEXUALIDAD Y LA VERGÜENZA

Los consumidores de cannabis no son ajenos a la vergüenza. El estigma de la sociedad en torno al consumo de cannabis lo ha tenido en la clandestinidad hasta hace poco. Ahora, cada vez hay más jurisdicciones que están legalizando el cannabis y apoyando su normalización en la sociedad. Este es el tipo de cambio social que ocurre cuando las personas encuentran la valentía para hablar sobre sus experiencias. Sin embargo, hablar de nuestra sexualidad es... incómodo. Al menos para la mayoría de las personas, sincerarse sobre su salud sexual y sus deseos sexuales es vergonzoso. Revela un aspecto íntimo de nuestra personalidad que cada uno de nosotros tiene derecho a mantener en privado. Sin embargo, este secretismo en torno al sexo puede ser internalizado hasta el punto de interferir en la vida sexual privada de la gente.

La Sexualidad Y La Vergüenza

LA MARIHUANA PUEDE COMBATIR LA VERGÜENZA

Digamos que tienes pareja. Habéis conectado a nivel emocional, os habéis acostado, habéis salido durante algún tiempo. Puede que tengas alguna fantasía sobre vosotros o alguna apetencia que te gustaría probar. Aunque no juzgarías a otra persona por ello, has interiorizado la vergüenza de tener estos sentimientos, y te da miedo que la visión que tiene tu pareja sobre ti se vea afectada por ello negativamente. Bueno, aquí es donde la capacidad de la marihuana para reducir la inhibición puede ser útil, y no lo hace de la manera imprudente en la que lo hace el alcohol. Los consumidores de cannabis tienden a ser mucho más cautelosos bajo los efectos de la hierba que los consumidores de alcohol cuando están borrachos. El cannabis puede ser lo que necesitas para conseguir una actitud cómoda.

Los efectos calmantes del cannabis pueden mejorar las facultades de razonamiento de tu cerebro contra los pensamientos negativos. Hace que el contacto físico sea más sensorial, y el cannabis puede animaros lo suficiente para que tú y tu pareja tengáis más ganas de jugar. Cuando estás bajo sus efectos, estás más abierto a probar cosas nuevas con personas en las que confías. Empiezas a eliminar filtros en lo que dices y en otras cosas. Aun así, mantienes un enfoque en tus impulsos sensoriales, que debería conectarte con tu pareja y sus sentimientos. Este es un aspecto clave del consentimiento, por lo que puedes estar atento y mantener la diversión en el ambiente. El cannabis también alivia el dolor, la ansiedad y otras cosas que podrían dificultar que te pongas a tono. También hay efectos fisiológicos específicos del cannabis en los orgasmos de mujeres y hombres.

EL CANNABIS Y LA SALUD DE LA MUJER

Las mujeres adoran los orgasmos. Simplemente no se atreven a hablar sobre ello abiertamente debido al estigma mencionado sobre la sexualidad. En los últimos años, se ha avanzado en la lucha contra este estigma en temas como los derechos LGBT y la educación sexual. Sin embargo, los prejuicios hacia el trabajo sexual, el poliamor, la promiscuidad y hasta el hecho de tener poco o nada de sexo, todavía están generalizados. Sigue habiendo un problema más profundo y fundamental en ese desequilibrio entre mujeres y hombres. La norma habitual ha sido reprimir la autodeterminación de las mujeres y la discusión de su sexualidad. En este punto de inflexión, tal vez los problemas de salud sexual de las mujeres se pueden abordar sin la presión habitual de la vergüenza.

La ciencia tiene mucho que hacer en este tema tabú. Finalmente, pueden resolverse muchas ideas equivocadas, como el mito de que las mujeres no se masturban. De hecho, la Red de Salud de las Mujeres (Women's Health Network) recomienda que las mujeres se masturben. No solo porque alivia el estrés o te hace sentir realmente bien, sino también porque puede ayudar a evitar infecciones del cuello uterino y del tracto urinario. También mejora la fuerza del suelo pélvico y la salud cardiovascular. Para las mujeres a quienes les cuesta alcanzar el orgasmo, los efectos relajantes del cannabis deberían ayudar a que se sientan más cómodas.

Lioness es un "vibrador inteligente" que mide las contracciones vaginales durante la masturbación. La CEO de la empresa fabricante del Lioness, Liz Klinger, lo probó y compartió sus resultados en internet. Informó que las contracciones son menos frecuentes, pero más fuertes a lo largo de su orgasmo bajo los efectos del cannabis en comparación con su orgasmo sobrio. Los comestibles de cannabis dieron un efecto aún más fuerte. Los datos son claros, al menos en su caso, de que el cannabis mejoró la intensidad de los orgasmos. Nuestras lectoras femeninas deberían tener la curiosidad de al menos probar el cannabis antes de tener relaciones sexuales o masturbarse.

Masturbación Femenina Mejorada Con Cannabis

EL CANNABIS Y LA SALUD DE LOS HOMBRES

Puede que los hombres no tengan tantas razones médicas para combinar el cannabis y los orgasmos, pero tienen todas las razones recreativas del mundo. Sin embargo, hay investigaciones que apoyan un fenómeno médico común en hombres y mujeres. Las pruebas en humanos descubrieron que los endocannabinoides, como la anandamida (similar al THC), aumentan durante la actividad física. Se identificó que otro endocannabinoide, el 2-araquidonoilglicerol, aumenta específicamente durante la masturbación y el orgasmo. Puede jugar un papel en el sistema de recompensa de los orgasmos para hombres y mujeres. Por lo tanto, al aumentar el consumo de cannabinoides y al estimular el sistema endocannabinoide, puedes experimentar una mayor excitación y mejores orgasmos.

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar