Trustpilot

Cualquier aficionado a la marihuana quiere disfrutar del mejor canuto. Hay muchos factores que influyen en que un porro sea exquisito u horrible. La velocidad a la que se consume un canuto es un factor crucial que puede condicionar la experiencia por completo. Así que veamos qué afecta a la velocidad de combustión de un porro.

CALIDAD DEL COGOLLO

El nivel de humedad de la hierba determinará la velocidad de combustión de un canuto. Cuando se cosecha marihuana, se somete a técnicas de curación que permiten que la humedad se evapore de los cogollos. Si las flores se desintegran en cuanto las tocas, como hojas secas, probablemente la hierba esté demasiado seca y quemará muy rápido. El nivel de humedad ideal de los cogollos debería estar en torno al 10%. Si los mezclas con tabaco u otras sustancias, ten en cuenta su humedad también.

PAPEL DE LIAR

Otro factor significativo es la calidad del papel de fumar. En primer lugar, el grosor del papel determinará su velocidad de combustión. Con papel más fino, se permite el paso de una mayor cantidad de aire, haciendo que el porro se consuma más lentamente. En segundo lugar, el papel de fumar se fabrica con distintos materiales. Puede estar hecho de lino, cáñamo, arroz, pulpa de madera, etc. Así que escoge los que quemen mejor. Por último, los aditivos pueden provocar que el papel se consuma rápido, así que si quieres conseguir un porro de combustión lenta y una fumada más sana, el papel fino y sin aditivos es una gran elección. Algunos fumadores añaden un papel adicional alrededor del canuto para evitar que queme de manera desigual y hacer que dure más.

papel de fumar royal queen seeds cannabis grinderMÁS O MENOS PRENSADO

Porros muy compactos queman más despacio que otros más flojos. El menor flujo de aire pasando a través de un canuto muy condensado, frena su velocidad de combustión. Si el porro está muy prensado será difícil fumarlo y probablemente pongas caras extrañas al intentar hacerlo. En cambio si está muy suelto, quemará rápido, la mezcla podría llegar a desprenderse, se consumirá de forma desigual y la experiencia no será agradable. Así que prensa, ¡pero lo justo!

GRINDER

Para hacer el canuto definitivo, la hierba tiene que esta picada uniformemente. Si el cogollo queda desmenuzado en trozos desiguales (lo que suele ocurrir cuando se hace a mano) el porro se quemará irregularmente. Asegúrate de usar un buen grinder que triture bien con todos sus dientes.

INTENSIDAD DE LA CALADA

Vale, esto es obvio, pero hay que mencionarlo. Si inhalas el porro con fuerza, se quemará más rápido. Así que si quieres que se consuma más despacio, controla la intensidad de tus caladas y relájate.

CERAS Y MIEL

Algunos sibaritas del cannabis utilizan ceras de marihuana en sus canutos. Ralentiza la combustión de los porros y les aporta una interesante inyección extra de cannabinoides. Se extiende una fina capa de cera en el interior del papel antes de añadir la mezcla. Aparentemente, algunos inconformistas incluso untan miel dentro del canuto para disminuir la velocidad a la que quema. Otros hasta bañan el exterior del porro y pegan un poco de hierba por fuera. Queda muy bien, pero las cosas se pueden volver un poco asquerosas rápidamente.

Algunos fumetas prefieren fumar rápido, otros prefieren relajarse y tomárselo con calma, en cualquier caso, ahora ya sabes cómo mejorar la velocidad de combustión de tus petas. La próxima vez que líes uno con tus colegas, usa estos conocimientos para crear el porro perfecto y ganarte sus respetos.

 

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar