La marihuana medicinal ha cambiado la vida de miles de personas en los países en los que es legal y se receta. A medida que más zonas del mundo reconocen ciertas formas de cannabis como medicina, la gente está empezando a liar sus propios canutos en casa. Afortunadamente, no es difícil. Si sigues estos sencillos consejos para liar cannabis, podrás crear tus propios porros de marihuana medicinal para consumo personal.

ELIGE LA VARIEDAD ADECUADA

En el mercado actual, hay muchas variedades de cannabis para elegir, por lo que puede ser difícil decidirse por una. Todas ofrecen su propia combinación de cannabinoides, terpenos y otros compuestos que afectan a su sabor, aroma y efecto. No sirve cualquier variedad. A la hora de elegir un tipo de hierba, la investigación es fundamental. Leer sobre distintas variedades te permitirá escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

COMPRA PAPEL DE LIAR

Cuando sepas qué semillas de cannabis son las mejores para tu caso, podrás empezar a crear tus propios canutos. Pero antes, tendrás que comprar papelillos de liar. Una vez más, hay una gran variedad de opciones disponibles en el mercado. Aunque todas ellas tienen sus pros y sus contras, al final todo es cuestión de elección personal.

CONSIGUE TUS SEMILLAS Y PLANTA TU HIERBA

El siguiente paso consiste en cultivar las semillas. Obviamente, tendrás que residir en un país en el que esto sea aceptable. Si lo haces bien, obtendrás una cantidad personal de marihuana con los rasgos que has buscado durante la elección de las semillas. No olvides tratar a tus plantas con cariño. El cogollo de marihuana puede ser frágil, por lo que una manipulación execsiva y un almacenamiento incorrecto pueden reducir enormemente la vida útil y el efecto de tu hierba.

LÍA EL CANUTO

Ya ha llegado el momento que estabas esperando, el fruto de tu labor. Liar porros no es difícil una vez que te acostumbras. Lo que pongas en él y cómo lo líes dependerá de tu experiencia y preferencias personales. A algunas personas les gusta añadir otras hierbas, y otras prefieren los canutos puros. Si no sabes cómo liar un porro o nunca has tenido que hacerlo, tenemos una sencilla guía con la que podrás aprender.

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.